• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera realizada por uno mismo...¿?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿sabeis si alguien se ha hecho o mas bien decorado su propia esfera? No se trata de poner tu nombre o apodo, si no de hacer realmente todo un motivo realizado por el artista.
Yo no tengo gracia para esas cosas pero seguro que hay algun manitas que se ha liado la manta a la cabeza...
 
Pues eso, ¿sabeis si alguien se ha hecho o mas bien decorado su propia esfera? No se trata de poner tu nombre o apodo, si no de hacer realmente todo un motivo realizado por el artista.
Yo no tengo gracia para esas cosas pero seguro que hay algun manitas que se ha liado la manta a la cabeza...

Te mandé un privado....espero que sea lo que buscas.
 
Valla pasada, no se porque no lo has puesto por abierto.
 
Como solución barata y sencilla, en tiendas de fotografía tienen relojes básicos tipo swatch, en la que puedes poner la esfera a tu gusto, con alguna foto o algún diseño tuyo. El precio es bastante económico.
 
Eso Freddy, pero ya digo al resto que podeis buscar diales pintados en otro idioma en le google....no doy mas pistas.
 
Mas de alguien puede considerarlos fakes, pero al ser hecho en forma personalizada yo opino que no, si los mods opinan que va en contra de las reglas por favor retiren este post.

Cada uno puede encargar un dial con el motivo que mejor le parezca....

enlace roto o perdido

Saludos!
 
Vuelvo a preguntar ¿solo para pam?
 
  • #10
Los diales PAM son muy sencillos por lo que son fáciles de pintar (yo mismo lo he hecho) me imagino que puede hacerse con otros diales, de hecho en los ejemplos hay otro tipo de diales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie