• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera a medida

  • Iniciador del hilo SrMercader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SrMercader

Novat@
Sin verificar
Buenas, ¿alguein conoce algún negocio de relojeria donde puedan hacerte una esfera a medida para un ETA 2824?. La idea es proporcionarles el diseño final en los formatos que ellos necesiten (soy diseñador gráfico) y que lo "impriman" en una esfera con los agarres para un 2824 y el diámetro que necesite la caja donde se montará el movimiento. Alguna idea de donde puedo llamar y que me echen cuenta?

(he abierto este hilo en "taller de relojería" pero al no recobir respuesta pruebo suerte en otro tema)

Saludos
 
Buenas, ¿alguein conoce algún negocio de relojeria donde puedan hacerte una esfera a medida para un ETA 2824?. La idea es proporcionarles el diseño final en los formatos que ellos necesiten (soy diseñador gráfico) y que lo "impriman" en una esfera con los agarres para un 2824 y el diámetro que necesite la caja donde se montará el movimiento. Alguna idea de donde puedo llamar y que me echen cuenta?

(he abierto este hilo en "taller de relojería" pero al no recobir respuesta pruebo suerte en otro tema)

Saludos

Yo hablaría con Danafi:

lostlink.jpg


Creo que además de restauraciones, rtambién hacen proyectos este tipo.

También puedes consultar al forero Cabanillas.

Saludos cordiales:ok::

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie