• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera iwc portugues

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
:) hola buenos dias de nuevo

Tengo un IWC PORTUGUES IW500101 ORO ROSADO 18 QUILATES, con esfera blanca, lo he mandado a fabrica a traves de la tienda donde lo compre porque queria cambiar la esfera y que me pusieran la del IW500106 EN NEGRO y no han querido me dicen que esa combinación no existe y no pueden hacerlo, quisiera saber si se puede comprar la esfera del IW500106 y donde me la podrian montar con garantias en el IW500101, con la esfera blanca no me gusta y apenas lo uso

saludos y gracias
 
Si le haces eso al reloj va a perder todo su posible valor de reventa, si no te lo pones mejor véndelo y cómprate el negro. :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
:) hola buenos dias de nuevo

Tengo un IWC PORTUGUES IW500101 ORO ROSADO 18 QUILATES, con esfera blanca, lo he mandado a fabrica a traves de la tienda donde lo compre porque queria cambiar la esfera y que me pusieran la del IW500106 EN NEGRO y no han querido me dicen que esa combinación no existe y no pueden hacerlo, quisiera saber si se puede comprar la esfera del IW500106 y donde me la podrian montar con garantias en el IW500101, con la esfera blanca no me gusta y apenas lo uso

saludos y gracias

complicado acceder a esas piezas si no es a través del servicio oficial... pero yo tb opino que no merece la pena el cambio, vamos, que te cargas el reloj...
 
Yo tengo un Portugues con esfera negra y pregunte si me la podian cambiar por una blanca. Llamaron al servicio tecnico y me dijeron que no habia ningun problema. Al final no la cambie porque el presupuesto que me dieron, algo mas de 400 euros, me parecio demasiado caro.

Pasate por otra relojeria, que tenga IWC.
 
ya lo hice me puse en contacto con la fabrica a través de e-mail y me han contestado que no, lo único que he conseguido es una propuesta de restaurar la esfera a través de una relojeros en Barcelona, pero no quiero hacerlo, intentare venderlo
 
Prueba a buscar por ebay a lo mejor encuentras alguna esfera, luego cualquier relojero te la cambia en 5 minutos.
Saludos.
 
A mi me hicieron la gestion en Wempe, aunque si es cierto que el relojero me comento que le pusieron bastantes pegas. Hay veces que las marcas hacen cosas no habituales, si se lo pide un buen cliente.

Si lo tienes decidido, es cosa de dar guerra, hasta que alguien te lo haga. Pasate por otra relojeria, que tenga taller y diles que te pidan solo la esfera y las agujas, a ver si cuela.
 
mi experiencia es que la casa no quiere y que no hay esferas en el mercado, la posibilidad de modificar la actual es perfectamente factible pero solo hazlo cuando hayas decidido casarte con ese reloj sin opcion de divorcio, pues sera invendible
 
  • #10
Yo conozco un vendedor de Australia que tiene diales de muchas marcas, yo le he comprado de IWC.

El problema es que los índices del 501106 son de acero y no creo que quede bien con las agujas de oro.

En cualquier caso depende de ti, pero como te han dicho puedes perder las garantías y probablemente será dificil de vender a menos que lo regreses a su configuración original.
 
  • #11
¡¡¡¡¡Madre mía, con lo bonita que me resulta a mí en plata o blanco!!!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie