• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera extra grande y con tourbillon!!!

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
Les dejo lo ultimo de este maestro relojero que es Antoine Preziuso, el Monumental Mega Tourbillon.

tourbillon-monumental.jpg


tourbillon-monumental-back.jpg


La caja 65mm, el tourbillon 25 mm

Fuente: horlogerie-suisse
Saludos.
 
Pues no me desagrada este chiquitín... de oro y titanio grado 5, creo que valdrá una barbarité :whist::

Bonitas fotos by the way.

Saludos dalmatinos
 
No digo yo que no haga maravillas tecnológicamente hablando, pero se le va mucho la pinza EMHO. Otro ejemplo de reloj "vitrina" del mismo autor.:flirt:

lostimage.jpg
 
Huriana éso parece un cepo más que un relós.... :laughing1::laughing1::laughing1:

A ver dónde se lo pone el que lo compre :D:D:D
 
A mí me gustan grandes, de 44/45 es todo lo que tengo. Éste es mu resultón, me gusta. Pero 65mm.... ¿es de pared, no?
 
Es para king kong?
 
Un buen regalo para Hulk cuando se transforma.
 
Pero quien se pone eso, como dice nuestro compañero "Fagus" eso si es una autentica paellera:D:D:D
 
Paellera....exacto y ademas el turbillon en el culo??? no se....no se.....
 
  • #10
Es para gustos, magnífica tecnología, la caja lateralmente parece una oruga de tanque, poco práctico.
 
  • #11
No está mal, pero para poder lucirlo y que te quede bien, tendrás que tener las medidas del Yeti...:nea:
 
  • #12
Joerrr, la serie es de 15 relojes, muchos me parecen. "Peazo relosss"
 
  • #13
65mm joer ese me lo pongo en la cabeza y parecerá una pamela, en tamaño normal sería precioso
 
  • #14
Joder!!!! 65mm que barbaridad, cada día más grandes a mi ya los de 40 se me hacen enormes
 
  • #15
65mm un tanto grande para mi gusto
 
  • #16
Otra preciosa paellera :D.
 
  • #17
con eso puesto en la muñeca, debe uno parecerse a un gladiador con su escudo

ya se pasan.......................emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie