• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera color verde

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Tenia ganas de tener un reloj con la esfera color verde, preferiblemente mecánico (lo ideal seria un Hulk pero.....), tampoco era imprescidinble pues un buen cuarzo podía valer. Despues de ver montones de relojes con la esfera de dicho color, la que mas me gustó de todas fué la que muestro abajo en la foto. Ya sé que Jaguar no es una de las marcas que tienen gran aceptación en el foro, pero os dire que cuando no se busca la excelencia de un calibre especial y lo que buscas es un bonito diseño con una buena calidad es una buena opción si te encaja algo de lo que tiene, los acabados son muy muy buenos, y monta un calibre de cuarzo suizo muy preciso y fiable.
En fin que este es mi último capricho

Saludos


lostimage.jpg
 
Jaguar hace relojes muy bonitos. Si se metiera en movimientos mecánicos, sería estupenda. Me gusta el verde inglés. Por cierto, ¿tiene algo que ver con la Jaguar de automóviles?::Dbt:: Slds.
 
Ya hacen relojes mecánicos desde hace años, cronos, relojes de 24 horas con movimientos eta
 
Jaguar hace relojes muy bonitos. Si se metiera en movimientos mecánicos, sería estupenda. Me gusta el verde inglés. Por cierto, ¿tiene algo que ver con la Jaguar de automóviles?::Dbt:: Slds.

Nada que ver
 
Gracias por la información. Nunca los veo en los escaparates. Será por la cuestión precio. Slds
 
no está nada mal!
 
Me gusta mucho, de hecho yo tambien tengo un jaguar pvd negro. Contentisimo por la buena calidad que desprende estos relojes.

Saludos
 
Independientemente de la marca, que como tu dices no tiene muchos fans por aquí, me gusta el reloj, me parece muy original y si a ti te gusta, pues ya está.
Saludos.
 
  • #10
Si el Nombre Solo y no del coche del Felino....:-P
 
  • #11
Es muy atractivo el reloj, y la fecha arriba me gusta bastante.

Afortunadamente en el bisel no leva ningún número, cosa que se puso de moda una vez y desde entonces se repite hasta en los de los chinos.
 
  • #12
Con todos mis respetos y si ánimo de ofender, en cuanto a la marca y logo, no sé si tendrán relación mercantil pero el color verde inglés siempre lo ha utilzado la marca Jaguar en sus automoviles. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie