• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese Zixen que me tiene loco...

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urraca

Visitante
Hasta hace un tiempo ni me llamaban la atención, los veía como un conjunto de colorines, me hacían gracia y poco más, pero últimamente me tiene encandilado este modelo de zixen, ya sea en su variante con dial negro o azul. Quizá lo prefiera en dial azul porque en mi colección predominan los divers, y especialmente de color negro.

A los expertos, qué me podéis decir de su calidad, he leído cosas bastante buenas, aunque alguna no tan buena de su maquinaria. Pues eso, información de calidad de terminaciones, maquinaria y de lo que os transmite. Muchas gracias de antemano. Ahí van las fotos, desde el iPad solo me está dejando poner el enlace, Sorry.

lostlink.jpg


https://farm6.static.flickr.com/5250/5327880463_723d2d047f.jpg
 
Última edición:
He oido algunos comentarios sobre algun problema con la corona, caros, y que algunos modelos son de cajas muy grandes ....el movimiento es un ETA 2836 modificado para GMT, y no creo que sea problematico al contrario, es un gran movimiento .
 
Urraca buen gusto a mi también es el Zixen que me gusta más ;)

Saludos
 
No sé, sin que me disguste, creo que es un reloj que acabarás aburriendo pronto por su exceso de colorido.
Saludos.
 
esos tres colores le sientan muy bien!!!!
 
El de la calabera..... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Sí, me tira más el azul por variar lo que tengo, pero el negro tiene algo especial.
 
  • #11
A mi me encanta el 500 GMT.
 
  • #12
Sólo puedo decir que es una preciosidad, y que los expertos pondrán su calidad a la altura de su belleza. Un saludo.
 
  • #13
Hecho en falta la opinión de algún ilustre de los DIVERS... :flirt:
 
  • #14
Me gusta la marca, otra cosa es el ST, en España no hay, cosa a tener en cuenta.-
 
  • #15
Yo tengo este Zinex (el anterior nombre de la marca). Reloj robusto y bien ajustado. Es grande (46mm) y pesadote pero muy cómodo, su lumen es espectacular, y el AR del cristal bastante conseguido para el espesor del mismo, que son 5,5 mm.

El único pero que le encuentro es que hay que darle una apretadita de vez en cuando a los tornillos del armis, que tienden a aflojarse.
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20130405_122249.jpg
    ForumRunner_20130405_122249.jpg
    21,5 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #16
..................como me gusta ese relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
  • #17
Yo tengo este Zinex (el anterior nombre de la marca). Reloj robusto y bien ajustado. Es grande (46mm) y pesadote pero muy cómodo, su lumen es espectacular, y el AR del cristal bastante conseguido para el espesor del mismo, que son 5,5 mm.

El único pero que le encuentro es que hay que darle una apretadita de vez en cuando a los tornillos del armis, que tienden a aflojarse.


El bisel de que material es? No parece el típico de aluminio.
 
  • #18
hola

perdonad por intervenir, pero si que tenemos servicio tecnico en España y no se deben enviar los relojes a USA
 
  • #20
Cómo que "perdonad", mucho estabas tardando... ;-):ok::
 
  • #23
ya, pero , nunca me gusta intervenir en hilos que hablan de productos que comercializamos, siempre habra el que piensa que es para auto promocion... ya sabes...

solo entro cuando veo algo y puedo ayudar a aclarar algun tema

gracias
 
  • #24
con el azul pirate red eye :worshippy:
 
Última edición:
  • #25
El de dial azul creo que no trae símbolo pirata, no lo he visto al menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie