• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj "raro" que os gusta MUCHO, pero que no comprais por...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...que tendría una reventa pésima o difícil.

..."no valer lo que piden", entendido no por "no llego a él" sino porque os parece muy caro para lo que es.

..."por ese dinero hay otros relojes".

Venga, va uno de ejemplo. Me gustaría tener un Ракета Автомат-Классик por sus nuevos calibre y espirales, pero creo que su precio, que ronda los 1000EUR, es demasiado alto.

lostimage.jpg
 
Buenos días Super 8. Yo no compraría jamás el reloj de mis sueños, y que tanto desvelos me ha provocado los últimos 30 años: un JLC Reverso. Y no lo compraría nunca porque me quedaré sin expectativas y sueños relojiles ( ya que, fuera del reverso, tengo lo que siempre quise tener ).
No es bueno quedarse sin deseos, por eso nunca lo compraré.
 
Buenos días Super 8. Yo no compraría jamás el reloj de mis sueños, y que tanto desvelos me ha provocado los últimos 30 años: un JLC Reverso. Y no lo compraría nunca porque me quedaré sin expectativas y sueños relojiles ( ya que, fuera del reverso, tengo lo que siempre quise tener ).
No es bueno quedarse sin deseos, por eso nunca lo compraré.

No sé si sería el caso. Cuando decía "caro" no me refería a "precio alto o inalcanzable", sino a que lo viéramos "caro con respecto a otros".

El JLC es un amor imposible (por lo menos lo será en una buena temporada), y un reloj que me gusta desde que lo ví, teniendo unos 15 años, puesto en la muñeca de Bruce Wayne en alguna de las de Batman que hizo Tim Burton.

En la revista de cine "Fotogramas", cuando estrenaron ese filme, además de hacerle un publirreportaje, sorteaban una unidad. Quizá fuera éste.

JLCbatman.jpg
 
Bueno, disculpa si he entendido mal la consigna, mis sueños son solo eso: sueños... que tengas una buena jornada.
 
...que tendría una reventa pésima o difícil.

..."no valer lo que piden", entendido no por "no llego a él" sino porque os parece muy caro para lo que es.

..."por ese dinero hay otros relojes".

Venga, va uno de ejemplo. Me gustaría tener un Ракета Автомат-Классик por sus nuevos calibre y espirales, pero creo que su precio, que ronda los 1000EUR, es demasiado alto.

[...]

Me temo que, en el caso del Raketa, la principal causa de no comprarlo es... que no te lo quieren vender. Por "occidental y decadente", ahí es nada. ::bxd::

lostimage.jpg


Personalmente, les agradezco mucho que me lo pongan así de fácil el olvidarme de que existe una marca tan anticomercial. ::bye::
 
No me compraría nunca cualquier reloj que costase + 4000€. Y en ese segmento hay muchos, desgraciadamente que me gustan.:-((
 
No creo que tenga ningún problema en comprarlo si me encapricho de él, seguro que alguno de sus (re)vendedores está dispuesto a mandármelo...


...ahora, lo que piden a cambio de la "solidaridad" es que los relojes que se usen como regalo oficial sean de la firma. Si, me parece que aún siguen esperando a que Vladimiro jubile sus BlancPain...:laughing1:

lostimage.jpg


Me temo que, en el caso del Raketa, la principal causa de no comprarlo es... que no te lo quieren vender. Por "occidental y decadente", ahí es nada. ::bxd::

lostimage.jpg


Personalmente, les agradezco mucho que me lo pongan así de fácil el olvidarme de que existe una marca tan anticomercial. ::bye::
 
A mi me trae loquito el k-45 de WELDER,seria mi tercerWelder,pero si con dos me los pongo ya poco,ni te cuento con tres...
lostimage.jpg


Y son casi 600 pavos
 
  • #10
En mi caso demasiados, porque me encantan los relojes que llamas 'raros'. Por citar solo tres marcas, me tiran mucho algunos Sevenfridays, Alexander Shorokhoff y Gevril. El problema es que son un tipo de relojes de los que me suelo aburrir pronto y por esos precios hay alternativas más ponibles y que aguantan mejor el paso del tiempo. Creo que, por ahora, tengo el cupo cubierto con un Graham (con 'tirador') que compré hace un par de años.
 
  • #11
Hola!!
Pues yo tengo un ejemplo concreto. El primer reloj de gama alta que vi y me gustó mucho fue en una tienda de Ginebra y era un Rado D-Star 200.
Su precio rondaba los 2000€ y luego hablando con gente me dijeron que había muchos mejores por ese precio e incluso inferior (Un Hydro por ejemplo) y me rajé.
Os dejo una fotillo de internet.

2-1-rado-d-star200.jpg
 
  • #12
Pues si la pasta no es el problema yo me atrevo con todos. Los que no me compro es por falta de solvencia, pero de precios moderados no tengo reparos... De hecho estoy esperando un bicharraco que reconozco fue una auténtica cri, lo probé en una tienda y lo encarge a mercantes... Es un primo de uno que te hizo a ti entrar en una joyería,súper 8.
 
  • #13
un citizen aqualand,
lostlink.jpg
Me encanta pero no se si lo usaria mucho.
 
  • #14
Cualquier PAM base, 111, 000, 112... Me encantan, pero me niego a pagar ese dinero por un 6497 por muy modificado que este, y habiendo dicho mil veces que lo que menos me importa de un reloj es el calibre -lo que menos, pero hasta un cierto punto-.
 
  • #15
Lo más "extravagante" que me planteo comprar, a medio plazo, es un reloj de forma (Reverso, Gondolo, Cellini Prince, etc).
 
Última edición:
  • #16
Un Seiko caro de esos, la gente de los foros podría pensar de mi que se de relojes... :-P
 
  • #17
El Orient Bambino, mira que es BBB, pero nunca me lanzo...
 
  • #18
A mi me me encanta los GS GMT diver.

Pero creo que nunca pagaría su precio.

y uno que me enamoró el otro día que lo vi por primera vez en directo. Incluso me hizo dudar de mi Speedy, fíjate si la CRI es peligrosa.

9a589fc6609ecc01155e91f5f3f4aabc_zps7be8eb47.jpg



Un Seiko caro de esos, la gente de los foros podría pensar de mi que se de relojes... :-P
 
  • #19
El omega ploproof , me encanta pero por ese precio me compro cualquiera mucho más elegante y que me sirva para más cosas que hacer submarinismo...., como por ejemplo el submariner. Creo que es demasiado caro para la función que hace y para el mazacote que es...
 
  • #20
Raro no es,se trata del pp nautilus normal de acero.....por su elevado precio
 
  • #21
A mi me gustan los Grand Seiko o Ananta, pero si ya me miran mal con la sola sospecha de lo que me he gastado con los suizos... no quiero imaginar que pensarían si se enteran del precio pagado por el japonés.
 
  • #22
Un Pam de 40mm, me gusta para mi muñeca, pero tiene muy mala reventa y cada vez lo veo mas para mujeres...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Un Grand Seiko o un omega Aqua Terra cuarzo, me encantan los 2 pero me niego a pagar esos precios por un Seiko aunque lleve el mejor calibre del mundo ni tampoco por un cuarzo
 
  • #24
Pues yo tengo dos relojes y con los que además cometo sacrilegio en este foro .....:pardon:

El primero, pues un rolex gmt.
La razón pues que para comprármelo tendría que vender todos los que tengo para amortizar los más de 4000 que cuesta uno de segunda mano. Y no soy de un solo reloj, ni me veo llevando tanto dinero en la muñeca.
Así que ........ ::cry::

El segundo, un speedy.
No me veo con un reloj de remonte manual, se me olvidaría darle cuerda y lo llevaría parado la mitad del tiempo. :D Si no fuera por esto , seguramente tendría uno. Se que hay otros modelos automáticos y me tientan, pero no lo suficiente.
 
  • #25
El Hamilton Ventura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie