• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese Reloj que te encanta y dudas poder llegar a tener

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
patek-philippe-5004.jpg
Me refiero a que piensas que nunca lo tendras
 
Última edición:
Esa es fácil... Rolex Explorer I.::bash::
 
rolex sub oro blanco con visel azul
 
perdon "bisel"
 
Pues ese patek mismamente. No se cuanto cuesta otro seguro que no puedo, jeje
 
Este hilo es para sufridores pelaos de pasta (como yo...:pardon:) Pues ese FF Blancpain...o ese Calatrava...
 
Hombre ,yo como reloj hipotetico pues el " común" Omega Speedmaster, el de la Luna,pero no sé, nada más reflexionar sobre repuestos de piezas,costes y tal,ya " se me corta el rollo" y me conformo con Cronos Seikos vintages,por lo menos ,para piezas y recambios tienen un par de puntos a favor,desde mi optica; faciles de encontrar y mantenimiento y costes nada caros..............................
 
Me siento afortunado. Soy feliz con lo que tengo.
 
Me encantan los IWC, pero tienen un tamaño tan grande que con mi muñeca minúscula, cuando me los he probado parece que llevo el alfiletero de mi abuela...uno de esos sería.
 
  • #10
image.jpg
Creo que la imagen lo expresa mejor que yo. Ay...
 
  • #11
Me encantan los IWC, pero tienen un tamaño tan grande que con mi muñeca minúscula, cuando me los he probado parece que llevo el alfiletero de mi abuela...uno de esos sería.
Prueba el Portofino solo hora o el Ingenieur 40mm. También tienes el Spitfire mkXV.
 
  • #12
Como me veo subyugado a esta frase: mi cartera no acompaña lo que mi cabeza sueña ::cry::, en lugar de decir un reloj en concreto diré marcas, por no extenderme no las citaré todas, que jamás tendré en mi caja: Rolex, Omega, Tag Heuer, IWC, Zenith, Jaeger Lecoutre,...y un laaaargo etc.

Así que siendo consciente de esto disfruto de esta afición en la medida de mis posibilidades, porque los sueños sueños son.
 
  • #13
Yatch Master II oro rosa!!!
 
  • #14
Pues uno que sé que nunca tendré, el PP Aquanaut, salvo lotería de navidad, robo a banco o herencia del tío de américa...
 
  • #15
Por suerte los que no me puedo permitir mi cabeza los autodescarta y no me vuelvo a fijar en ellos :ok::
 
  • #16
Si me lo regalas un AP Royal Oak, pero si nunca lo tengo no pasa nada. Un FF no me vendría mal tampoco.
 
  • #17
Urwerk UR-210
 
  • #18
Pues tal y como me van las cosas no tendré nunca el Speedmaster tan deseado. Y menos todavía el V.C. Overseas, sólo hora, que tanto me gusta.
Un saludo.
 
  • #19
Pues a falta de uno, te pongo dos:

sea-dweller-deepsea_zpsdxtufbn0.jpg


BreitlingNavitimer_zpshl13vfqt.jpg
 
  • #20
El de mi avatar :-P
 
  • #21
Submariner verde/negro, alias "ranita".

DSC03940.jpg
 
Última edición:
  • #22
Un Blancpain FF o un Daytona sería increible, pero mi sueño era un poco más modesto y con llegar a tener un Breitling me conformaba, así que no me quejo jaja.

Ahora me gustaría pillar un Monaco, pero a su debido tiempo.
 
  • #23
Mis grandes deseos son el Rolex Submariner y el Royal Oak.
El primero lucharé por "calzarmelo" algún día, el segundo permanecerá en mis sueños más húmedos.
image.jpgimage.jpg
 
  • #24
IWC Big Pilot Moonphase Petit Prince edición limitada
 
  • #25
Demasiados prohibidos me gustan como para elegir uno....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie