• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que se supone ha de gustarte y que, sinceramente, no te dice NADA!

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabes... Ese reloj que congrega legiones de seguidores en el foro y que a ti, te deja frio...

En mi caso hay dos, el Patek Nautilus :-)umbrella:):

lostimage.jpg



Y el Seiko Monster:

lostimage.jpg


No puedo con ninguno de los dos diseños...
 
El Nautilus era un reloj que hasta me desagradaba, pero desde hace un tiempo me encanta, lastima que esta muy lejos de mis posibilidades.
Adhiero con el monster, no me gusta ni un poquito, pero no lo descarto, algo tiene que tener que a todo el mundo le gusta!

Por otro lado, el Daytona por ejemplo no me va nada de nada.
 
No se... A mi no me tiene que gustar ningún reloj, simplemente me gustan o no. No creo que a nadie le tenga que gustar nada "forzosamente".
 
Bon dia!

Creo que te refieres a la "presión social", el hecho que ante determinadas aficiones hay ciertos "must" de concepto, piezas que deben gustarte como si fuera un rito iniciático. Sobretodo porque para muchos son iconos aceptados.

Si es como lo he entendido, yo deberia poner en la lista el Rolex Oyster DateJust. Como me gustan los relojes ergo me tienen que gustar Rolex ergo "qué bonito ¿verdad?"

Pues no. Lo veo (para mis gustos) poco bonito. Pero si lo digo en voz alta delante de según quién son capaces de decir aquello tan irónico de "¿Y a ti te gustaban los relojes"?


En movimiento.
 
Es patek no me dice mucho aunque con otro fondo, otra cosa cantaría en el caso del monster estoy contigo al 100%
 
En mi opinion, La mayoria de los PP son clasicos, guardan una linea conservadora excepto con el Nautilus siendo este de tendencia más deportiva y hace diferecia tanto en caja, dial manecillas etc., su brazalete es distintivo y como la mayoria de estos de precios elevados., pero en el mundo de los relojes lo principal es que te guste a ti, y no como un "deberia" gustarte o "deberias" tenerlo, si de relojes se habla., en lo personal no pongo atención a lo que los demás dicen que deberia tener o mostrar u ostentar para "ser" de un cierto nivel social o economico, solo me pongo lo que me gusta y disfruto mucho con ellos cada dia, ya sea de un Seiko o un Vacheron, puede que entre los relojes que se tengan haya variedad de precios pero a la verdad para mi lo más importante es lo que cada reloj que tengo me dice a mi., por lo que Seiko es tan digno como Patek o Swatch . . . . :ok::
Saludos.
 
Tengo un Nautilus y me dice muchísimo ;-) Pero no tengo un Monster, porque no me dice nada (bueno,me dice: no me compres :-) ) ...Hay muchos ejemplos, en mi caso otro seguro nunca va a entrar es el TH Monaco...La caja cuadrada no me gusta nada...
 
Blacpain FF y menos el del circulito naranja.
 
  • #10
en el caso del monter llego uno a mis manos procedente de un cambio y ya mismo lo vereis en el fcv jajajajajaja ... no me entra en nada
 
  • #11
Tengo un Nautilus y me dice muchísimo ;-) Pero no tengo un Monster, porque no me dice nada (bueno,me dice: no me compres :-) ) ...Hay muchos ejemplos, en mi caso otro seguro nunca va a entrar es el TH Monaco...La caja cuadrada no me gusta nada...

El Monaco lo tenía de Santo Grial.. hasta el día que me lo coloque en la muñeca.
Se me vino abajo el mito.
.. pero lo veo a otros o en foto y me parece precioso.
:ok::
 
  • #12
En mi caso el Seiko Sumo. Todo (o casi todo el mundo lo idolatra) y para mí es un diver mediocre en cuanto a estética se refiere.
 
  • #13
En mi caso ni el Sumo ni el Monster, dos iconos de Seiko, y tampoco me dicen nada de nada (llamadme hereje) los Panerai.
 
  • #14
A mi no me gusta ningún PP, también es cierto que nunca he tenido uno en la mano y recientemente he comprobado lo que puede cambiar un reloj de verlo en fotos a probartelo en la muñeca, tanto para bien, como para mal
Se me olvidaba, tampoco me gusta el speedmaster y este sí que lo he tenido en la mano
 
Última edición:
  • #15
Coincido contigo en el Patek Nautilus .No me llama nada.
Feliz ano.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bon dia!

Creo que te refieres a la "presión social", el hecho que ante determinadas aficiones hay ciertos "must" de concepto, piezas que deben gustarte como si fuera un rito iniciático. Sobretodo porque para muchos son iconos aceptados.

Si es como lo he entendido, yo deberia poner en la lista el Rolex Oyster DateJust. Como me gustan los relojes ergo me tienen que gustar Rolex ergo "qué bonito ¿verdad?"

Pues no. Lo veo (para mis gustos) poco bonito. Pero si lo digo en voz alta delante de según quién son capaces de decir aquello tan irónico de "¿Y a ti te gustaban los relojes"?


En movimiento.
+1 en todo.

Y en cuanto al Nautilus, me gusta, pero no lo voy a tener nunca porque no es el tipo de relojes que uso. Pasa lo mismo con los tourbillones, me fascina esa complicación, pero no me veo con uno puesto. Si mañana me tocara el euromillón, no me compraría ninguno de esos; ahora ni quiero ni puedo.
 
  • #17
Es cierto que hay relojes con una legión de seguidores cuando a uno lo transmite nada. Pero no deja de ser cierto que los relojes son relaciones de amor, incluso cuando los amores a primera vista te desengañaron cuando viviste un tiempo con ellos.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #18
A mi el patek no me llama la atencion, hay piezas de ese precio que me gustan mucho mas, y el seiko ni me lo planteo.
 
  • #19
El SpeedMaster, en general no me gusta (el Dark Side of the Moon si me gusta) y ls Breitling en general, pero el que menos me gusta el el Montbriliant (no estoy seguro de como se escribe) demasiados símbolos en la carátula. Saludos
 
  • #20
Coincido con varios compañeros en señalar al Nautilus(no se que le ven) y el FF que tampoco me dice nada.
 
  • #21
Yo soy otro hereje:

El Blancpain FF no me dice nada, me gusta mas en fotos que en vivo.

Desviadillo que es uno :D
 
  • #22
El gusto es muy personal y si no te entran ... Luego hay algunos que los ves en foto y dices no y cuando los ves al natural dices guauuu y viceversa.
 
  • #23
Algunos Rolex, como los Cellini.
 
  • #24
Esto es una opinión personal sobre mis gustos así que espero no molestar a nadie. No me termina de gustar ni me compraría a día de hoy (no digas nunca jamás...) un Panerai.

He realizado intentos en ese sentido pero no fructificaron por diversas razones:

No me gusta como me sienta en muñeca.

Su precio es muy elevado para no tratarse, bajo mi punto de vista, de una manufactura histórica. Sólo son más asequibles sus piezas con movimiento ETA

Siendo un reloj deportivo, no termina de gustarme con el brazalete de acero y no tiene sentido un deportivo con correa de cocodrilo.

Dicho esto, quiero matizar que respeto esta manufactura y a los propietarios de estos relojes, faltaría más...
 
  • #25
en mi caso otro seguro nunca va a entrar es el TH Monaco...La caja cuadrada no me gusta nada...

El Monaco lo tenía de Santo Grial.. hasta el día que me lo coloque en la muñeca. Se me vino abajo el mito... pero lo veo a otros o en foto y me parece precioso. :ok::

El Monaco es para mi el cronografo, esteticamente hablando, mas hermoso! (el mas equilibrado es el speedmaster). Es un diseño de los 60 que pervive en nuestros días.. Caja cuadrada con sub esferas cuadradas y linea de minutos circular.. es un diseño soberbio!

Dicho esto, el monaco es lo mas incomodo que me he puesto jamás en la muñeca.

TAG_Heuer_Monaco_Profile_560.jpg


LA corona en esa posición desplazada hacia la trasera se te clava en la piel desde que te lo pones. Es literalmente, una cagada de diseño!

Pero es taaaaaan bonito... :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie