• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj con el que os reencontrasteis....

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,
A raíz de pensar seriamente (en que los tiempos acompañen) volver a hacerme con un Marinemaster, sería la primera pieza que vendí y volvería a comprarla (no se por qué, pero lo sabía cuando lo puse a la venta...jeje).Tengo curiosidad, os ha pasado algo similar?. Os propongo lo siguiente:

-Pieza.
-Nº de veces que lo habéis vuelto a comprar.
-Motivos de venta y compra nuevamente.

Empiezo yo ;-):

-Seiko Marinemaster 300M.

-Sería la 2ª.
-Se fue porque se cruzó uno de esos suizos no catados todavía por mi...empieza por R, acaba por X :pardon:
Compra nuevamente: tiene algo especial que es lo que me hace elegir mis piezas. Misticismo-exclusividad, calibre, toque vintage, contundente, acabados fabulosos y una estética preciosa con ese bisel brillante, profundidad de esfera, índices tostados, aguja cepilladas....buffff

Y así para darle algo de color al tema...jeje. Cuando habéis vendido vuestros Rolex y no disponías de dicha marca en la caja ¿Habéis vuelto a caer en la coronita? o por el contrario......buaaaah, no era para tanto!(tono amigable my friends :ok::)

Saludos!
 
Última edición:
- Seiko Sumo
- 3... y casi son 4...
- Motivo... Basicamente es dinero facil ya que se vende en horas... Motivo de la compra... Pues porque es un relojazo mires por donde lo mires...

- Seiko skx007
- De momento van 2
- Creo que el mismo motivo que el sumo...
 
Seiko Sumo: 4 veces
Seamaster Bond: 3 veces
Tissot Seastar 1000: 2 veces
 
Creo que el Sumo va a ser uno de los "pichichis"!jajaja
 
Pues debo ser un infiel de tomo y lomo porque reloj que he vendido , reloj que no añoro. Bueno, quizá el omega 2254......
 
Una vez vendí un reloj que no era mío - Breitling Colt -. Y una vez me llegó de canje por unas monedas antiguas un Rolex Oyster que también lo liquidé en un canje sin contemplaciones. Y no los extraño, igual no eran míos. saludos
 
jajaja - me gustan estos hilos. No puedo aportar nada, pero me han hecho sonreír las respuestas de TerraK y fus ¡sois geniales! :ok::
 
este casio, lo tuve en los 80 y lo "perdi" contra el suelo y con mucha fuerza, 20 años despues, ha vuelto

lostimage.jpg
 
Yo todavía no he recuperado ningún vendido, pero tengo uno en el Comando Chè que los ha tenido todos varias veces.
No me gusta señalar y que nadie espere que diga su nombre. Tranquilo señor Secretario General.:laughing1::laughing1:
Baneado estoy.::bye::
 
  • #10
Sturmanskie Gagarin crono 40 aniversario.
lostimage.jpg

Yuri_Shargin.jpg


Motivo por el cual lo vendí. Me costaba mucho leer la hora.

Motivo por el cual lo recompré. Era un reloj realmente bonito. Y echaba de menos el suavísimo calibre Poljot.
 
  • #11
Me faltan horas para repetir con el Tissot T Touch...aunque ahora será el solar.
Lo vendi para hacer caja para un seamaster y lo añoro mucho.
Motivo de la vuelta: tras mas de 25 relojes en 2 años de forero es el que mas me ha gustado, y es que soy un friki de la multifuncion, la tecnica, etc :D
 
  • #12
Me acuerdo que mi tio me regalo mi primer reloj, un lotus, me hacia mucha ilusion, lo veia como el mejor y unico reloj que pudiera existir, estoy hablando de hace veinte años jejejje, mientras que el llevaba el lotus titanio, que para mi era la panacea, hace tiempo me lo encontre ordenando un cajon y la verdad es que me hizo mucha ilusion, ahora que tengo los mios, ese ya paso a la historia como un pedacito de mi vida, que aun recuerdo con añoranza
 
  • #13
Lo mio especialmente con rolex es de traca, he tenido date, datejust y submariner ni recuerdo las veces, ahora estoy tranquilo, me he planteado no volver a venderlos porque cada vez los compro más caros un saludo
 
  • #14
Curioso que abras este hilo justo cuando me acaba de llegar el primer reloj "repetido" de mi vida, un Monster.
 
  • #15
En cierto modo, el no poder tener o conservar todas las piezas que uno quiere, nos lleva a cambiar constantemente en busca de sensaciones "definitivas ".
En alguna ocasión pensaba que el conocer varios modelos que nos llamen, te permite a posteriori, saber cuál es el que más nos atrae para su re compra. ¿Nunca os lo habíais planteado?
Considero que por eso puede ser interesante :hmm:
 
Última edición:
  • #16
Ese reloj...

Pues yo solo he vendido uno en una quedada...y porque al comprador le gustó tanto que insistió en la compra.....Creo que tardé menos de 48 horas en volver a comprarlo y aún sigue en mi caja....es el Tag Heuer F1 Chronotimer..

2.jpg
 
Última edición:
  • #17
He repetido Hamilton frogman titanio, Longines Legend Diver y Steinhart Legendario.
 
  • #18
A mi aun no me ha ocurrido y la verdad es q de momento tampoco añoro ninguno de los q se fueron
 
  • #19
En mi caso, a rey muerto, rey puesto..
 
  • #20
- Modelo Omega Seamaster 300 ref. 2254
- Lo he vuelto a comprar por 2da ocasión.
- Lo vendí por la calentura de comprar un planet ocean chrono, pero me arrepentí a los dos meses, es muy bonito, comodo de usar y leyendo en el foro hasta un clásico. Total que lo volví a adquirir y es uno de los que ya no saldrá de la caja. :ok::

Rolex solo tengo un gmt (Pepsi) y no me planteo venderlo, son relojes atemporales y de verdad parece que se pegan a la muñeca y no hay forma de quitarlos. :whist::
 
  • #21
Hola.
Ninguno.
Saludos....
 
  • #22
Aquí otro infiel [emoji12]
 
  • #23
Me compré dos makos y un ray, por seguir el juego a tantos foreros que los ponían por las nubes, pero ese cristal me pone de muy mal humor. Y estoy pensando en deshacerme de un sumo negro, pero me tienta el azul... En fin, un desastre.
 
  • #24
Lo mio especialmente con rolex es de traca, he tenido date, datejust y submariner ni recuerdo las veces, ahora estoy tranquilo, me he planteado no volver a venderlos porque cada vez los compro más caros un saludo

Otro que también ha hecho lo mismo.... :whist::
 
  • #25
De momento no he repetido, pero mi Mako I bisel pepsi me gustaba mucho, no descarto que vuelva a caer en azul o el Ray.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie