• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese que llega que no ve la puerta...

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Recapitulemos:

de fakes esta prohibido hablar, de descuentos lo mismo, del tema de lo pichafrias que son en algunas joyerias no acaba de estar vetado, pero lo que se dice bien visto no esta.
Pero... Señores, compañeros, horologos, camaradas, hermanos, foreros; de postear bebidos no habia nada no??? Pues eso, aqui uno que viene como si se hubiese quitado la sed en la ultima cena!!
con su permiso antes de la trepanacion publica, mi verdad razones y motivos:
Imaginense vds esa tarde de tiendas varias tragando bilis con MDD, ese tres de ropa, tres de calzado y ahora al super del cortingles, ese corner con pelucos que te hace señales de humo y te provoca! oiga dejeme ver este, aquel y el otro ya que estoy.
La jefa que te mira como que te estas columpiando peligrosamente: son iguales que los que tienes, joder todos negros, va que llegamos tarde... Y tu con el carrera en la muñeca, ric rac roc la valjoux. Leche como se mueve esto.
Pues mira este naranja, ric ric rac, oye mira este que original ( CK po**as), que esfera mas limpia, y este mismo en chocolate? Y tu a lo tuyo, le das al crono y gozando...
Es duro amigos, peregrino en tierra de paganos.
Visto, memorizado y decidido. Como mola ser raro, la dependienta creo que en el fondo me entendia...
Vale que nos vamos de cena, esperate que llamo a mi primo por la tarde que me habeis dao tu y las modas, amor de mi vida.
Resultado: Una tajada de escribir en vitacora y una firme decision: ME VOY A PILLAR UN CARRERA AMIGA, ROTO MAYUSCULO, HAW HAW HAW (risa maligna).

Incumplo alguna norma? Lo comprare utentico y al contao eh, todo lo mas lo mojare. Os pasan estas cosas alguna vez? Debo ir al medico?

No hay nada como tres copas y que te lleven la contraria para aclararte!

Abrazos a todos:

Cuco
 
Recapitulemos:

de fakes esta prohibido hablar, de descuentos lo mismo, del tema de lo pichafrias que son en algunas joyerias no acaba de estar vetado, pero lo que se dice bien visto no esta.
Pero... Señores, compañeros, horologos, camaradas, hermanos, foreros; de postear bebidos no habia nada no??? Pues eso, aqui uno que viene como si se hubiese quitado la sed en la ultima cena!!
con su permiso antes de la trepanacion publica, mi verdad razones y motivos:
Imaginense vds esa tarde de tiendas varias tragando bilis con MDD, ese tres de ropa, tres de calzado y ahora al super del cortingles, ese corner con pelucos que te hace señales de humo y te provoca! oiga dejeme ver este, aquel y el otro ya que estoy.
La jefa que te mira como que te estas columpiando peligrosamente: son iguales que los que tienes, joder todos negros, va que llegamos tarde... Y tu con el carrera en la muñeca, ric rac roc la valjoux. Leche como se mueve esto.
Pues mira este naranja, ric ric rac, oye mira este que original ( CK po**as), que esfera mas limpia, y este mismo en chocolate? Y tu a lo tuyo, le das al crono y gozando...
Es duro amigos, peregrino en tierra de paganos.
Visto, memorizado y decidido. Como mola ser raro, la dependienta creo que en el fondo me entendia...
Vale que nos vamos de cena, esperate que llamo a mi primo por la tarde que me habeis dao tu y las modas, amor de mi vida.
Resultado: Una tajada de escribir en vitacora y una firme decision: ME VOY A PILLAR UN CARRERA AMIGA, ROTO MAYUSCULO, HAW HAW HAW (risa maligna).

Incumplo alguna norma? Lo comprare utentico y al contao eh, todo lo mas lo mojare. Os pasan estas cosas alguna vez? Debo ir al medico?

No hay nada como tres copas y que te lleven la contraria para aclararte!

Abrazos a todos:

Cuco


jajajajajajajjajajaja, que dura es la vida del artista amigo, bueno yo no voy a ser tan descriptivo como tu, pero si te diré que son las 3:10 de la mañana cuando escribo esto y vengo de vivir una situación similar a la tuya....peeeeeeeeeeeeeero, yo me la he llevado a cenar, a un restaurante de diseño con seudocomida de diseño, de platos de esos de ensalada del huerto tradicional condensada en una cucharada y tortilla con espumillón sin tourbillón, y mientras ella gozaba, yo charlaba.... ¿de que? de relojes, del foro, de lo que me apetece tener, de lo que me voy a comprar.... y entre mini-plato y explicación de lo injustificable por parte del "casi-metre", yo colaba el próximo JLC Grande Taille que me voy a comprar en cuanto se descuide, el Nautilus ese que tengo entre ceja y ceja, etc. etc.

Resumiendo entre gozos para ella y gozos para mi, esta el equilibrio.

Por cierto mi MDD es un cielo, me ha dicho poco antes de terminar su dia... comprate lo que haga FELIZ.

Joer...... CON PERDON.:)
 
Te entiendo de veras compa... yo he decidido evitar ir de compras acompañado de fémina alguna.

Al principio sueles ir con tu MDD, familiar o amiga como demostrando ganas, peeeeeero es cansino, insoportable, tedioso, torturante, llegas a decir que sí a "cositas" (según ellas) que no sabes ni dónde ni con qué se van a poner. :huh:

Eso sí, al final, yo a lo mío... busco mi evasión igual que ellas, mi momento. Nosotros también somos casi personas y nos gusta ir de shopping como a ellas :D pero a nuestro modo :whist::.

- Y podría enseñarme ese crono tan majorrrr?
- Uy no, que me gusta más ese del bisel negro, podría probármelo????
- Y por casualidad no les quedaría el modelo....?

Claro que ellas pondrán la guinda siempre: - Oye, no compraste uno igual hace poco?
- Qué va mujer, no se parece en nada este va en COSC, mira la carrura, el volante, como remontúa la corona y qué bien está pulido el ardillón... (me suelo partir con las caras que ponen ante tanto sinsentido para algunas).

(Benditas mujeres... ya te digo, mira mi firma y entenderás... :flirt:)

Toy contigo apañero, nuestra revolución es silenciosa pero profunda.

Un saludo croático
 
Me he reido con tu post...sinceramente, no se si es gracioso o no...pero me da igual, poque vengo de la boda de mi prima y también vengo bolinga...:pardon:
 
jajajajajaja...no se que decirles, lo unico es que en temas de relojes somos incomprendidos...
 
Resumiendo entre gozos para ella y gozos para mi, esta el equilibrio.

Por cierto mi MDD es un cielo, me ha dicho poco antes de terminar su dia... comprate lo que te haga FELIZ.

Joer...... CON PERDON.:)

Tienes en casa una Santa,cuídala muuuuuuucho, ya quisiera yo oír esa frase más a menudo.

PD: A ver cuánto tardas en hacerte con el JLC y en ponernos fotos apañero :Cheers:

:bye:
 
Tienes en casa una Santa,cuídala muuuuuuucho, ya quisiera yo oír esa frase más a menudo.

PD: A ver cuánto tardas en hacerte con el JLC y en ponernos fotos apañero :Cheers:

:bye:

Si el problema es decidirme amigo mio....cuanto mas leo y veo en este y otros lares mas dudo... jjajajaja, esa Santa a la que me refiero me dice a veces CORAZON, no dudaste la décima parte en vivir 25 años conmigo como dudas cuando vas a elegir un cacharrito de esos que luego te estorba con los gemelos.

Y yo me parto y pienso Ahhhhh, a ver si va a tener razón y todo.:flirt:
 
Si el problema es decidirme amigo mio....cuanto mas leo y veo en este y otros lares mas dudo... jjajajaja, esa Santa a la que me refiero me dice a veces CORAZON, no dudaste la décima parte en vivir 25 años conmigo como dudas cuando vas a elegir un cacharrito de esos que luego te estorba con los gemelos.

Y yo me parto y pienso Ahhhhh, a ver si va a tener razón y todo.:flirt:

Dí que sí, mímala mucho, que con suerte seguirá así otros 60 años compañero. A mí cuando me dicen CORAZÓN me tiemblan las piernas. Será remordimiento???? :whist:::D

Eres un crack :D
 
Yo estoy en una situación parecida a la vuestra, he tenido una comida con unos amigos, pero la diferencia es que en vez de meterme a la cama me he tenido que venir a a currar y ahora que son las 5 de la mañana tengo un resacón de impresión.

No voy a volver a beber.

Un amargo saludo

Edito: A mi no me gusta ir de compras de ropa para ella, me resulta tedioso y ella lo sabe, lo ve en mi cara y en las respuestas que doy a sus retóricas preguntas, pero a veces hay que ir.
 
Última edición:
  • #10
yo soy distinto a todos, me gusta ir de compras con ella, porque al final compro yo algo para mi, pero de ropa eso si, de relojes jamás me la llevaría a comprar uno.. la quiero mucho para que le de un infarto en la tienda.:)
 
  • #11
Muy bueno el hilo, y me he reido con todos vosotros, es que hay situaciones que no tienen desperdicio, y sobre las mujeres? mejor estar bien con ellas que tenerlas en contra no sea que te tengas que tragar (acompañandola a comprar) y encima tu te quedas sin ese reloj que tanto te gusta jejeje en cambio si estas a bien con ella, puede caer algo siempre o casi siempre.
Saludos a todos y suerte con ellas (que es casi como una loteria tener una mujer genial al lado) y a mimarlas que asi nosotros iremos a lo nuestro...
 
  • #12
Anda pelotero!
 
  • #13
Sois una panda de dipsómanos.
 
  • #14
Qué mal lo estará pasando hoy Cuquete...
 
  • #16
Es que tenéis unas horas de poneros a escribir...........
juer, esa és casi la hora que me levanto para ir a trabajar,

ayer sábado fuí de compras con mi MDD y mi hija plumas, ( por lo de la edad del pavo, claro )
no veas todo lo que se llegaron a probar y a toquetear, ya me desconté de las tiendas en que llegaron a entrar .......

pero cuando me arté de sacar la Visa, ( en la última tienda, amos ), sentencié: vamos a casa que tengo que comprar un par de correas y un calibre que le tengo el ojo hechado
respuesta : ..........." claro que si nen, que tú no te has comprado nada"

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



un par de correas, jeje ::evil::


ya sus enseñaré "las correas"


salut
 
Última edición:
  • #18
Yo admiro a algunos de vosotros si sois capaces de ir a una tienda donde se venden relojes de mas de 500 euros con la respectiva pareja, llegais a entrar con ella y salir con uno puesto. Lo siento pero mi experiencia es totalmente negativa al respecto. Ya me cuesta estar mas de 5 minutos babeando en el escaparate como para convencerla de entrar y menos de comprar. En mi caso todas las compras las hago solito, y bien solito. Hace unas semanas llevé un hamilton a "mantenimiento" (y se coló conmigo, por el tema del "controler claro") y soló al ver como me trataban al salir me preguntó ¿y cuanto costará la broma. Supongo que menos de 100 euros? -Anda ya 100 euros. Como mucho 40!!!... Ay si supiera que me han llamado para decirme que pasará de los 350.
Pero en mi caso he conseguido el sistema perfecto y matemático. Le quito un cero a todas mis compras, como no, el último... Total, los ceros no valen nada.
 
  • #20
Pues la resaca se ha pasado (mal que bien) pero las malas intenciones NO...

En el menor plazo posible tendremos lio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
que no se te olvide, a por el nene. estamos contigo:Cheers:
 
  • #22
Cuanto me he reido !!!

Yo ayer le enseño una foto del nuevo Zenith elite que se presentará en el Baselworld y le digo, "cariño que te parece este", y le echa un vistazo "pues ese me gusta, por lo menos no es un tocho ::bxd::, compratelo si no es muy caro". :whist:: :whist:::hmm::hmm::flirt::flirt::flirt::flirt::D:D:D:D

Como dice el apañero, si total un cero es igual a nada......
 
  • #23
Yo hoy ya parezco otra persona, veo la noche de otra manera. Anoche lo pasé de pena currando, por decir algo.

Un saludo
 
  • #24
¿Por qué a la mayoría de nuestras novias/mujeres todos los relojes les parecen iguales? Es verdad lo que comentas, vas con tu chica para que te ayude y aconseje en la compra del reloj con el que llevas soñando 2 meses, y va y te dice que le gusta más el Armani con la correa beisss que el Breitling que tú quieres!!!!!! Menos mal que esa chica me dejó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie