• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese olor característico de los viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....apuesto a que es el olor favoritos de muchos, desde luego a mi me encanta. Huele a sábanas tibias (por haber estado mas tiempo en ellas), a café tomado sin prisas, a la tinta del periódico acabado de comprar y a aperitivo que se eterniza...Pero todavía hay que pasar el viernes, aunque con esas sensaciones tan cerca cuesta menos. Y yo llevaré este, que me ha vuelto a enamorar después de un cambio de correa que creo muy acertado:

20140206_091950_zpsml7istzq.jpg


Buen fin de semana a todos:Cheers:
 
Buenos días...por fin el ansiado viernes ya está aquí y yo igual que ayer continuo con mi nuevo LONGINES CONQUEST HERITAGE de 40mm con una correa marrón de lagarto que en mi opinión le queda genial, os dejo dos fotitos de ahora mismo y una de archivo... mucho ánimo y buen día!!!...saludos...:ok::














 
Pues yo al "abuelito"
02fe12d71b787dca708095b8bd769643_zps97057029.jpg
 
Buenos días ya había ganas de verte

lostimage.jpg


Buen fin de semana

Ángel


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¡Precioso ese Omega compañero! y creo que si ha sido acertado el cambio de correa.

Pues ya llega este ansiado viernes, para mi todavía un poco más si cabe, ya que la semana que viene cojo vacaciones (todavía del año anterior.....) :yhoo:::yhoo::

Cambio de Reloj, de estilo pero no de marca....así que sigo con Jaeger, pero en este caso con el DeepSea.

¡Que tengáis un buen viernes!

IMG_1967_zps1bfe4be4.jpg



IMG_1966_zps7a143205.jpg



IMG_1965_zpscda9adf4.jpg
 
Empieza fuerte el viernes, me gustan todos, absolutamente todos los que han salido hasta ahora. :clap:
 
Buenos dias y buen fin de semana para todos/as...si que has acertado Carlos, le queda muy bien, asi que a disfrutarlo.
Hoy y de momento este con unos cuantos añitos pero en muy buen estado...despues ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
Pues si, a ver si no se complica el día. Hoy un ana-digi discreto. Buen finde a todos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días.

Después de un tiempo sin participar por aqui hoy toca este (foto de archivo):



Buen fin de semana para todos.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #10
lostimage.jpg


Como siempre (y aunque sea viernes) la misma rutina diaria a esta hora y mismo sitio, el gim...
Feliz fin de semana!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Pues hoy el elegido es el doxa, que lleva mucho tiempo encerrado y quiere tomar el aire, aunque no se sumerja.
feliz viernes y a ver si cerramos bien la semana!
78BA91F3-5692-4506-9122-1A45FD407304_zpsh9ezh95q.jpg
 
  • #12
Buenos dias, viernes por fin. Vuelvo a este negrito, es comodisimo:

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Los viernes son siempre felices!

y3uvysuv.jpg
 
  • #14
Buenos días, hoy este de "aspecto" vintage :




Buen fin de a todos.
 
  • #15
Vierneeees....
Cielos despejados y soleados...
Vamos con este!!!
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Buenos viernes a todos. Hoy por la mañana toca este sd.
image.jpg

Y esta tarde noche, el nuevo sub c.
la_foto1.jpg

Buen finde a tod@s.
 
  • #18
lostimage.jpg


Feliz viernes (7 de febrero ya!!!)
 
  • #19
Buenos días a todos,
Yo empiezo cruzado, se ha caído todo el sistema informático de la empresa, así que toca ponerlo en marcha en tiempo récord. En cuanto al reloj el mismo de ayer que no se quiere despegar.....ImageUploadedByTapatalk1391759392.211905.jpg


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #20
Buenos dias!
hoy sale el F1 con pantalones nuevos... Que os parece?
buen finde para todos! :yhoo::

6dc82251f52d372213c9ef0298c35b7d_zpse6cf294e.jpg


d039ae446495317364fc6cfae649790c_zps15c89bbd.jpg
 
  • #21
Que paséis un buen fin de semana

null_zpse9f25b3b.jpg
 
  • #22
Pues nada otro viernes más,hoy cumple una semana desde que llegó y lo estrené
Buen fin de semana a todos
B1BFA0DA-D2DD-4C7E-ADC7-A81619927FC8_zpskvznfxca.jpg
 
  • #23
Buenos días. Mi viernes huele al Reflex que le acabo de poner a mi madre, porque le dio por caerse y ya no tiene edad para esas cosas. Me ha recordado a cuando hacía deporte en el pasado siglo.Yo, mi madre nunca ha sido deportista.
IMAG19981_zps40a85c94.jpg
[/URL][/IMG]
Happy viernes to you.
 
  • #25
En punto.
Buen finde.


DSCN2150_zps773ded65.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie