• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese chollo oculto en el escaparate ...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me pasa a menudo, paso por una joyería pequeñita, de las de barrio de toda la vida y empiezo a buscar el chollo oculto entre los relojes del escaparate. A mi no me ha ocurrido aún, pero a vosotros? ...Habéis encontrado algún verdadero chollo relojil en algún escaparate?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Nooo,para mi es una leyenda urbana. :D
 
Haberlos haylos!
 
Jamás de los jamases.
 
Yo tengo un Tudor Hyronaut que rescató el forero Petit de la liquidación de una relojería en Benidorm. Aunque es indirecto, al final salí beneficiado de esa limpieza de stock.
 
Me paso con otras cosas,pero con relojes no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Leyenda, el 99,9999% de los comerciantes saben lo que venden, y a veces hasta se pasan en el precio de venta.
 
Ahh!! Pero existen los chollos??? Yo busco también y nunca encontré nada. Pero quien sabe....
 
  • #10
Yo nunca he encontrado ningún chollo :(
 
  • #12
Los chollos nos los inventamos para justificar con la parienta :clap:
 
  • #13
No he tenido la suerte de encontrarme con ningún chollo, y eso que me gusta fijarme en los escaparates.
 
  • #14
Pues va a ser que no. Nunca jamás
 
  • #16
Los mejores precios tanto en persona, como por internet los he visto en mercantes en nuevos y el FCV en usados. Lo de las relojerías, especialmente las de las grandes superficies, no tiene nombre. ::bxd::
Por cierto, esta semana pasada he estado en Bond Street (old & new) y el mes pasado en la Rue du Rhône y como en casa en ningún sitio... Aunque por otra parte tampoco se paga siempre el precio que se lee en el escaparate
;-)
 
  • #17
Leyenda, el 99,9999% de los comerciantes saben lo que venden, y a veces hasta se pasan en el precio de venta.

Totalmente de acuerdo...e internet llega a todas las tiendas...jeje
 
  • #18
Nunca,pero si que es verdad que en alguna pieza que lleva mucho tiempo en el escaparate o interior del el comercio si que me han hecho un jugoso descuento.
 
  • #19
una vez en invernalia
 
  • #20
He oído que le ha pasado al amigo de un amigo, pero yo personalmente no he encontrado nunca un chollo en una joyería. Si me pasa ya os lo contaré.
 
  • #22
Los chollos nos los inventamos para justificar con la parienta :clap:

Eso es muy cierto, la purita verdad. Para mi señora yo debo ser una especie de Indiana Jones que rescata relojes de manos inescrupulosas comprándolos a precio de vaca flaca y vendiendolos como toros de lidia..... Jejeje... O al menos eso creo yo.... Mmmm...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo si, hay muchos si se sabe buscar, sobretodo setenteros japoneses.
 
  • #24
Eso es muy cierto, la purita verdad. Para mi señora yo debo ser una especie de Indiana Jones que rescata relojes de manos inescrupulosas comprándolos a precio de vaca flaca y vendiendolos como toros de lidia..... Jejeje... O al menos eso creo yo.... Mmmm...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenísimo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Nunca, además noto que cada vez los escaparates son más cutres y están más vacios ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie