• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escolta de Ferraris

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues eso. El sabado nos disponiamos a dar nuestra vuelta motera matutina y quedamos con unos colegas en una gasolinera habitual. Iba con mi Seiko 6309. Normalmente llevo el Laco Squad cuando salgo en moto, pero ese dia me dio por el japones. Allí nos encontramos con los amigos del Dragster MC de Los Barrios que nos comentaron que iban a "escoltar" a 60 Ferraris desde la nueva sede del Club Ferrarista de Sotogrande (Cádiz) hasta Facinas y Zahara de los Atunes. Como nos invitaron a acompañarlos no lo dudamos. Primeramente llegamos a Sotogrande donde tienen una nueva sede (pa verla...y es que donde hay dinero) inmensa y mas que bien equipada. No os cuento porque me quedaría corto. Allí los Ferraristas nos invitaron a desayunar a "tutiplain" y "non-pagati con tomati". Salimos abriendo paso a la comitiva y haciendo un poco de control de tráfico a toda la expedición, como cuatreros controlando un ganado de "Cabalinos Rampantes". Recogimos mas ganado en el hotel Almenara de Sotogrande y procedimos a la ruta hasta Facinas y Zahara donde nos invitaron a un "agape" (Que bueno es esto de no pagar) para volver posteriormente al punto de inicio con una comida en un hotel de la zona (a esta ya no pude ir por obligaciones familiares).
A parte de lo impresionante de los "bishos" en los que iban montados, teníais que ver que coleccionable de piezas en las muñecas, aunque no me atreví a pedirles que se dejaran fotografiar, así que solo sale el mio :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
que bonito elferrariitalia por mucho que se incendie es buen coche
 
bonito reportaje!!! :-D
 
Que maravilla mil gracias
 
Muchas gracias por este bonito aporte. Un saludo.
 
Peazooo ferraris!!!!!!!!! como me gustan
 
Que pasada de coches... Increibles ;)

Bonito seiko! Saludos!
 
:) Ver, 8o mirar, :drool: babear y...::cry::bua ::cry:: bua ::cry:: bua ::cry:: bua ::cry:: bua ::cry:: bua.
 
y al amigo motociclista no la alcanzao el rollo de la camara pa´ fotografiar a los motoescoltas :huh:
 
  • #10
No te perdonaré como no me llames para la próxima y ademas te prometo llevar mi "FERRARI", EL 002 ;-);-);-)
 
  • #11
Hombre podrías haber avisado!!!!!!!

Tengo la misma pasión por las motos, bueno y por los coches. Me pilla relativamente cerca. En alguna ocasión he quedado con ellos. Eso si, salvo cuando se entra en circuito o alguna salida en plan rally regularidad me suelo aburrir bastante.
 
  • #12
Solo hay dos tipos de coches en el mundo:
A) Ferrari
B) Todos los demás.
 
  • #14
menudos máquinas, increibles; bonitas fotos compañero!!
 
  • #15
Ese F430 Scuderia con llantas doradas me pone el bello de punta... Ya me pueden poner Italias y FF's por delante, que yo me voy directo al Scuderia. Ese V8 suena como música celestial.


Ex.II
 
  • #16
Ese F430 Scuderia con llantas doradas me pone el bello de punta... Ya me pueden poner Italias y FF's por delante, que yo me voy directo al Scuderia. Ese V8 suena como música celestial.


Ex.II

Si que es verdad....
 
  • #17
Bueno, bueno, bueno...:D...si yo al principio no sabía de esta concentración. Fue por invitación fortuita. Pero vamos, que ahora teniendo la sede que tienen (la cual podéis visitar cuando queráis) supongo que harán bastantes salidas como esta. Una pena que mi movil se "durmió" a medio camino, si no hubiese fotografiado mucho mas y sobre todo la espectacular caravana de 60 Ferraris que se formo y que se veia perfectamente en la recta de Facinas.8o Era como una serpiente roja/amarilla/negra de 1 km.
 
  • #19
F-430 Scuderia :drool::drool::drool: gracias por compartirlo...y bonito reloj :D
 
  • #20
Yo que también suelo ir en moto y me gustan mucho las escapaditas de fin de semana, en lo primero que me e fijado es en el tiempo ¿muy nublado para ir a dar un paseito, no? jejejeje. Por otro lado, ¿no les comentaste que si estaban interesados en cambiarte el reloj por uno de sus coches?
 
  • #21
Yo que también suelo ir en moto y me gustan mucho las escapaditas de fin de semana, en lo primero que me e fijado es en el tiempo ¿muy nublado para ir a dar un paseito, no? jejejeje. Por otro lado, ¿no les comentaste que si estaban interesados en cambiarte el reloj por uno de sus coches?

Nublado no....cayendo chuzos de punta. ::bash:::D que además iba con casco abierto y parecia que me estaban clavando alfileres en la cara ::cry::
 
  • #22
Que mal gusto tiene la gente con dinero, el ferrari debe de ser rojo por favor........................................
Me encantaria tener mal gusto jejjejejejeje
 
  • #23
EEyy..a sido muy interesante leer y ver tus fotoss!! La fotos son preciosas..aunque teniendo en cuenta el modelo LACO SQUAD..ese reloj esta hecho para la accion..tendrias que haberlo llevado contigo..!!jejeje. La verdad es que no soy motero pero daria mucho por pasar un dia como el que pasaste tu viendo tantas preciosades.. Un saludo.
 
  • #24
Gracias por las fotos, pena de día. Esta espectacular el 458 blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie