• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escojan 3...

  • Iniciador del hilo Polloplo Cucufa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloplo Cucufa

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver, amigos foreros: supongamos que van caminando por el desierto y encuentran una lámpara mágica en la arena. Completamente polvosa, la limpian con el antebrazo y, repentinamente, aparece un genio relojero. Naturalmente les ofrece cumplirles 3 deseos... relojeros, por supuesto. Sin reparar en el precio, ¿cuáles escogerían, si sólo pudieran pedir 3? Saludos,
 
Depende del momento ahora mismo : El IWC Top Gun, un Constellation Piepan,Daytona de Oro Blanco que no se si lo fabrican pero eso ya es el problema del maldito genio que vera como diablos conseguir lo que le estoy pidiendo.Saludos.
 
A ver, amigos foreros: supongamos que van caminando por el desierto y encuentran una lámpara mágica en la arena. Completamente polvosa, la limpian con el antebrazo y, repentinamente, aparece un genio relojero. Naturalmente les ofrece cumplirles 3 deseos... relojeros, por supuesto. Sin reparar en el precio, ¿cuáles escogerían, si sólo pudieran pedir 3? Saludos,


Amigo mio, si aparece alguna vez el genio y la lámpara maravillosa , le pediria como deseo el que lleva en la muñeca una prestigiosa modelo de una firma relojera , pero siempre con ella , si no no vale el trato.

Saludos :ok::
 
Personalmente, con mis gustos actuales y si el genio se me aparece a día de hoy estos tres son los que mas me gustan ahora mismo en sus categorías.

Entiendo que tu pregunta va enfocada a los relojes mas deseados por nosotros y no a relojes de tropecientosmil euros que solo vemos en fotos ;-)

Como reloj impactante y extremo este JLC.
012010_jlc_3.jpg


Para vestir un poquito cuando la ocasión lo merece este Piaget :D

lostimage.jpg


Y el tercero un diver por supuesto.

Deep_Two.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie