• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escoger reloj para el verano

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero regalarle un reloj a mi padre para el verano. Actualmente lleva un viejo Colt con una correa de goma de casio, y me gustaría que llevara algo más especial.

Características: Algo ligero, no crono, bien legible y de tamaño moderado, tanto en diametro como en grosor. En fin, que no sea un tocho. Bien majete y veraniego. Sumergible y con correa de caucho.

Presupuesto: por estudiar, pero diria que por debajo de 3000.

Ideas que he tenido: un Aquatimer 2000, un Ulysse Maxi Diver (el azul), ..., bueno justamente lo que necesito son más ideas.

:ok::
 
¿Un monster?:D


No bueno, teniendo en cuenta tu presupuesto a mi siempre me ha gustado el Seamaster. Y el modelo de este año, en negro, no está nada mal. O el PO de 42 mm.
 
Con ese presupuesto no lo dudo un omega semaster.saludos
 
El planet ocean es precioso! :)
 
El Aquatimer 2000 me parece una excelente elección:ok::,aunque si estiras un poco mas el presupuesto,algun JLC master compressor con caucho(elegancia-deportividad por excelencia).

Saludos
 
Yo me decantaría por el Seamaster!:ok::
 
Yo te recomendaria un hublot puedes hacer una buena compra ahora es un reloj con clase facil mantenimiento y comodo de llevar
 
Omega Seamaster Planet Ocean
 
  • #10
longines hydronaut en azul y le compras un armis de acero original de breitling a tu padre!

y asi ya tiene dos relojes de categoría!
y por menos de dos mil eurazos!:ok::
 
  • #11
Gracias a todos y por favor seguir dando ideas...

El Longines Hydronaut no se cual es, no logro identificarlo.

El PO a mi me gusta mucho pero tenia la idea de algo más "especial" (me vais a masacrar!) que un omega.

Lo del Hublot no me parece mal pero agradeceria sugerencias sobre algun modelo concreto.

De Ulysse que me recomendariais? Y en que precios estan, que no tengo ni idea..?

No hay fans del Aquatimer 2000? Me recomendais el 1000 o el 2000? Y el viejo o el nuevo?
 
  • #12
Un breitling, le queda de muerte la correa de caucho, gmt, colt...
 
  • #13
A la vista de lo visto, una condicion que empieza a preocuparme es el tamaño... qué tendriamos dentro de los 40mm máximo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie