• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escoger correa para Legend Diver

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, después de tener este precioso nene, le compré la correa nato beige con negro que es una pasada, pero ahora me llaman la atención dos modelos de steinhart que en verdad me encantan sus correas por el precio y calidad, cuál les gusta más?;-)

lostimage.jpg
El nene:yhoo::

lostimage.jpg
Esta me gusta por el acabado viejo tipo croco en color café.

lostimage.jpg
Esta me gusta por el tono beige que hace juego con los índices del LD.

Agradeceré consejos, gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Pointbrake, veo que eres de Mexico. Vives en el DF? Si es el caso, sabes de la quedada que se está organizando para esta semana?

Respecto a tu pregunta, me quedo con la segunda.

Saludos,
Jorge
 
La primera me gusta, pero no se si la veo para un reloj con una estética "elegante". A mí es que el Legend me parece más de vestir aunque tenga carácter sport. Y la segunda dentro de que tampoco me pega mucho la veo algo más adecuada.

Yo también estoy buscando otra correa para el mío, pero me cuesta encontrar una que me guste y le vaya al reloj. Saludos.
 
Yo creo que lo que mejor le queda a ese reloj son las de Tela de Vela..
 
pruébale una milanesa, le queda de lujo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
y en negro con costuras crema?
 
Ponle una tropic vintage sport y si quieres para vestir una de croco marrón muy oscura tirando a negra.
 
También soy de la opinión de que ninguna de las dos es la mejor opción, escogería una de piel pero de color negro.

Saludos
 
Yo no tengo el Legend Diver, pero creo que viene de serie con una sailcloth que a mi entender le va de cine.

La milanesa y la NATO también pueden estar bien.

Ahora, si quieres una correa de cuero, yo te recomiendo las Kain Heritage. Yo me compré una para el Pleamar (que tiene el mismo ancho de garras: 22mm), pero al final me borré de la conjunta, y está esperando dueño.

Te pongo una foto, para que la veas. Es de una calidad excelente. Puedes elegir la hebilla pulida (que es la que tengo), cepillada o en PVD (como sale en la foto). Hay otras combinaciones de colores.
22-Kain-Vsub-690C-Lrg-1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo no tengo el Legend Diver, pero creo que viene de serie con una sailcloth que a mi entender le va de cine.

La milanesa y la NATO también pueden estar bien.

Ahora, si quieres una correa de cuero, yo te recomiendo las Kain Heritage. Yo me compré una para el Pleamar (que tiene el mismo ancho de garras: 22mm), pero al final me borré de la conjunta, y está esperando dueño.

Te pongo una foto, para que la veas. Es de una calidad excelente. Puedes elegir la hebilla pulida (que es la que tengo), cepillada o en PVD (como sale en la foto). Hay otras combinaciones de colores.
22-Kain-Vsub-690C-Lrg-1.jpg


Ufff. esta está divina, gracias.:D

Y gracias a todos a los que han respondido!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie