• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

escoger un buen reloj

Estado
Hilo cerrado
P

poly

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy nuevo aqui, tengo 26 años soy sevillano aunque vivo en salamanca y ando buscando el reloj "perfecto", ya se que es una busqueda ambiciosa por eso explicare a lo que me refiero: lo que quiero es un reloj que siempre de la hora correcta, me gusta bastante el citizen crono pilot ya que tiene calendario perpetuo, carga por luz y actualizacion horaria por radiofrecuencia, ya no me hara falta cambiar entre horario de verano y de invierno!!! queria ayuda para saber que tal es y si de verdad merece la pena o si hay otros relojes u otras marcas que tambien cumplan estas condiciones, sobre todo me gusta la idea del cambio automatico de horario de invierno y de verano. y una ultima cosa, acero o titanio? es que me han dicho que el titanio es mas ligero pero que el acero es mas resistente. gracias de antemano
 
Has checado los technoluxury? también tienen calendario perpetuo y rondan en el mismo precio, solo que son algo más elegantes.
 
Hola Poly, bienvendido al foro. Yo tengo el Citizen Pilot en titanio. Aunque soy defensor de los automaticos, caí en la tentación este mes de Agosto. Escogí el de Titanio por su ligereza y porque monta el cristal de zafiro (teóricamente inrayable), mientras que el de acero monta cristal mineral, y tambien porque me apetecia tener algo diferente al acero. Al ser de titanio es un reloj muy ligero, comodísimo (no me he probado el de acero), y en cuanto a su exactitud ¿que voy a decirte? siendo radiocontrolado, pues va al segundo. Como bien dices, el sistema eco-drive carga con la luz tanto exterior como interior y teoricamente el acumulador tiene una vida de 25 años. La relación acabado, calidad/precio, para mí es muy buena. No he leido ningún comentario negativo de los poseedores de este reloj. Yo lo compré en un Concesionario Oficial, me lo dejaron a 480 euros si no recuedo mal, pero seguro que alguno de los marchantes del foro te lo deja mas económico. Saludos.
 
Bienvenido al foro,
Tu lo que buscas no es el reloj Perfecto, lo que buscas es un reloj que te de la hora exacta, muy distinto al reloj perfecto,
El reloj perfecto no existe, el que mas se asemeje, no llevara batería,tendrá remonte manual o automático, (EMO)

Para lo que buscas tienes varios modelos mira tambien en casio hay varios radio controlados que se acercan a lo que tu buscas
Saludos
 
estoy de acuerdo si quieres que te de la hora bien y exacta pues el que has dicho a algún casio de los que reciben las señales, ya se casio? ya pero si quieres hora exacta.
 
Creo que tienes claro lo que buscas y lo has encontrado. Es un fantástico reloj para lo que lo quieres. Tiene presencia y prestancia. Si no se te hace mucho la diferencia, te recomiendo el titanio.

Bienvenido
 
Bienvenido al foro. Por lo que dices yo te recomendaría este
lostlink.jpg

yo tengo uno igual y estoy contentísimo.
Saludos
 
casio G-Shock gietz. para lo que buscas, mejor compra imposible.:ok::

lostimage.jpg
 
El reloj perfecto está claro que no existe (por mucho que algunos defiendan los suyos;-)). Tu puedes buscar por diferentes cualidades:

El más duro / resistente: Vete a un Casio G-Shock o similar.

El más sumergible: Algún cuarzo con aceite de silicona de 10.000 ó 12.000m. Tipo Technomoarine Abbys o similar.

El más Lujoso: Uno de esos espantosos con diamantes incrustados.

El más......

Si existiera el reloj perfecto, no estaríamos en este foro con enormes colecciones para cada ocasión. Los que estamos aquí tendríamos todos "ese" reloj (y si el precio lo permitiera):D

Por ello, si algo he aprendido aqui, tras ver crecer mi colección a veces sin control, es que no existe el reloj perfecto. Lo que sí existe es el reloj perfecto para ti, y para el uso que le vas a dar.
Por ello, sin tener para nada que ser el más caro, el más exacto o el mas resistente, el reloj perfecto para ti será aquel con el que tú te encuentres mejor.

Por todo ello, creo que el "reloj perfecto" es algo meramente personal.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie