• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparates navideños. A la manera de Fagus.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Por un imprevisto he tenido que matar el tiempo durante un buen rato por esa zona que tanto nos gusta a los foreros de Madrid. Y dado que además llevaba la cámara encima , me ha parecido curioso mostraros cómo las más reputadas relojerías han decorado sus escaparates por Navidad. Como digo ha sido un imprevisto y me he quedado sin pila a mitad de camino.....:-((, pero ahí van.
Así además hago la competencia a Sergio y sus walkings :D

Rabat, en la calle Serrano.

IMG_1367Copiar_zps7a6e391f.jpg


Frente a ella, el arbol de Tous, en la misma plaza de Colón.

IMG_1373Copiar_zps2aad7add.jpg


Perodri

IMG_1376Copiar_zps078282a8.jpg


IMG_1378Copiar_zps013538eb.jpg


Decoración de la calle Serrano, igualita que la de mi barrio.....:D


IMG_1380Copiar_zpsb2ad2c33.jpg


Wempe, espectacular, qué buen gusto.

IMG_1382Copiar_zps91030552.jpg


IMG_1387Copiar_zps43127aef.jpg


IMG_1389Copiar_zpsa1c9ee14.jpg


Suárez sin embargo, siesos, siesos......


IMG_1391Copiar_zps959528fc.jpg


Cartier, impresionante, junto a Wempe la mejor.

IMG_1395Copiar_zps1ee46a65.jpg


IMG_1403Copiar_zpseea5e2ba.jpg


Omega....

IMG_1398Copiar_zpsbe9e8e75.jpg


Chopard, muy, muy sobria.

IMG_1406Copiar_zpscc80cc7e.jpg


Boutique de Panerai....

IMG_1407Copiar_zpse9a2e283.jpg


Y junto a ella Nicol's

IMG_1409Copiar_zpsa39b8ed4.jpg


Detalle de la iluminación de Ortega y Gasset y Velázquez. Por algo lo llaman lamilla de oro.


IMG_1410Copiar_zps595e6088.jpg


IMG_1412Copiar_zps20c51362.jpg


IMG_1417Copiar_zps6ab07d84.jpg


Por último, y aunque no tenga que ver con la relojería, edificio de Salvador Bachiller, en Goya, no han escatimado en luces....

Tras esta foto, mi batería murió. Espero que os haya gustado.
IMG_1424Copiar_zps5acf320b.jpg
 
Última edición:
Preciosos algunos de los escaparates.

Para mi, el más bonito de ellos, Cartier.

Muchas gracias por el reportaje y por la mención.
 
Que buenas fotos! Gracias por compartirlas
 
Muchas gracias.
Buenas fotos y buen paseo. Ya que subiste hasta Goya, espero que terminases con una cervecita en La Cruz Blanca ;-)
 
Gracias por la fotografías, de las mostradas sin duda me quedo con el escaparate de Cartier, preciosa esa decoración con luces rojas a juego con la marca.
 
Muchas gracias, pero las fotos de buenas, nada. Están super oscuras, porque al no llevar trípode he tenido que hacerlas con un tiempo de exposición demasiado corto, lo justito para evitar que se notara mucho -que en algunas se nota- la trepidación.
Pero vamos, me he divertido, y si encima os gustan, mejor que mejor.
 
Me ha encantado tu reportaje, Hoyanco

Creo que no se valora suficientemente la importancia de los comercios en varios aspectos. Aportan belleza a nuestra vida cotidiana, alegría, seguridad ....
 
Muchas gracias or el reportaje, sin duda es la milla de oro, menudo paseo te has dado jaja...gracias por ponerlo le da un color a la noche.
NOTA: No se si te has dado cuenta, pero has pillado varios Guadias de Seguidad de las joyerias, si te ven te capan jaja
FELICES FIESTAS PARA TOD@S!!!
 
Han tenido buen gusto en la decoración navideña.

Algunos podían haber puesto algo más, ¿no?

Bonito reportaje Javier :ok::
 
  • #10
Muy bonitas impresiones, muchas gracias compañero! :ok::
 
  • #11
Muchas gracias por el reportaje. Lo malo de pasar sólo en coche es que no da tiempo a apreciar nada... :(
 
  • #12
Preciosas compañero, dan ganas de acercarse para darse un paseito. Muchas gracias por compartir
 
  • #13
tengo que alejarme de esos sitios... me lo ha recomendado el médico.
 
  • #14
Estupendo el reportaje, algunas fachadas muy bonitas.

un saludo.
 
  • #15
Muy curioso y bonito tu reportaje... Gracias por mostrarlo...
 
  • #16
Gracias por las fotos, feliz navidá :)
 
  • #17
Pues sí, me ha gustado mucho.
Lo que tengo claro, es que mejor comprar en rebajas. Subidas de precio y dificultad de rebajas por doquier!
 
  • #18
La me decorada como siempre cartier, también el edificio ayuda un saludo
 
  • #19
No es que me hayan gustado las fotos... es que me han entrado unas ganas de pasear por allí una tarde/noche de estas que no veas. Este fin de semana me paso.

Gracias
 
  • #20
que buenas fotos! gracias por compartir!
 
  • #21
Muy chulas!

La primera foto de detalle de la iluminación es con Claudio Coello. Más que nada porque destrás sale nuestra oficina encendida en la 4ª planta!
 
  • #22
La iluminacion de las calles es espectacular.
Gracias por compartir las fotos.
Feliz Navidad.
 
  • #23
Fotos realmente preciosas. Nos hacen olvidar por un momento de la crisis:)
 
  • #24
Excelente post Javier...dan ganas de coger un vuelo y darse un paseo por esos lugares de culto relojeril.

Un saludo
 
  • #25
Bonito paseo... plagado de tentaciones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie