• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate Seiko Madrid

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañer@s, hoy pase por el centro de Madrid y tome algunas malas fotos (lo que dejaba el reflejo de los cristales) del escaparate de Seiko. Bonitas piezas y "bonitos" precios 8o
Las dejo para que los y las seguidoras de Seiko que no se encuentran en Madrid hagan una salida virtual. Hay para chicos y para chicas, aunque me sorprendió un poco que no pongan en el escaparate modelos de chica del nivel de los otros; no se si los hay realmente ::Dbt::
Bueno, en fin, los dejo con las fotos, que para los que no conocemos bien la marca pueden sorprenderle tanto como a mi.
Un saludo:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Buenas, muchas gracias por el excelente reportaje y por compartirlo con nosotros, precios contundentes, Made in Spain :whist::

saludos :)
 
Jo con los digitales, qué precios gastan...
 
Saludos a todos.

Esa es la tienda de los sumo a 900 €...????

Gracias por las fotos....
 
Abolutamente orgasmico....sobre todo el primer GS.....uuaaaauu :drool:....pena de ser pobre...
 
Magnífico.....y vaya precios..!!!! Qué mal acostumbrados estamos a los precios del foro de mercantes....
 
en un par de piezas he visto precios muy cercanos al de algún mercante del foro
 
De los Grand Seiko ya me esperaba los precios, pero la verdad nunca me lo hubiera imaginado de los digitales...

jejejej Iba a comprar varios de esos sumos de 900, pero tenía mucha prisa :D
 
No sé cuánto venderán a esos precios. Cuando vaya a Madrid le pegaré una visual a la tienda.
 
  • #10
El primer GS es una verdadera maravilla, ahora bien tiene un precio.......me pregunto ¿Es equiparable en calidad a un suizo de gama alta como Rolex, Omega, JLC etc...?
salud
 
  • #11
No sabía que hubiese una boutique seiko en Madrid.
 
  • #12
Yo no me metería ahí compañero, puedes morir en el intento :laughing1:

Sin broma, no veo por que no, son relojes, seguro que podrán lograr la calidad que se propongan. Otra cosa es que logren el estatus que dan otras, pero seguro que con el tiempo si se lo proponen lo logran.

El primer GS es una verdadera maravilla, ahora bien tiene un precio.......me pregunto ¿Es equiparable en calidad a un suizo de gama alta como Rolex, Omega, JLC etc...?
salud
 
  • #13
Bonitos, los digitales una pasada y el precio tambien
 
  • #14
¡Que dolor ver los mecánicos con las coronas desenroscadas¡ No puedo o con ello y menos en una relojería de postin con relojes de primera.

El reportaje estupendo, gracias por las fotos.
 
  • #15
¿Y no salió nadie a ver que leches hacías fotografiando todo el escaparate? :huh:

¡Gracias por las fotos!
 
  • #16
Pensé exactamente lo mismo que tu, no lo entiendo...


¡Que dolor ver los mecánicos con las coronas desenroscadas¡ No puedo o con ello y menos en una relojería de postin con relojes de primera.

El reportaje estupendo, gracias por las fotos.
 
  • #17
Pos la verdad es que no y me demore porque habían unos rayos de luz que junto con el cristal me dificultaba sacar las fotografías.
También tome de omega y otras mas caras y nadie dijo ná :whist::


¿Y no salió nadie a ver que leches hacías fotografiando todo el escaparate? :huh:

¡Gracias por las fotos!
 
  • #18
¿Y no salió nadie a ver que leches hacías fotografiando todo el escaparate? :huh:

¡Gracias por las fotos!
lo hizo desde la vía pública, ¿qué pueden Decir?
 
  • #19
Buen reportaje, precios en fin algunos asequibles, pero otros no se sí me decantaría por otros, puestos a gasta misma pasta.:D
 
  • #20
No entiendo las referencia a los precios.

¿Acaso los CO o Boutique de las marcas suizas no tienen precios más altos que los mercantes y siguen vendiendo ambos?

Además he visto que mucha gente compra relojes en ECI sin descuento extraoficial alguno y no pasa nada.
 
  • #21
Ya he visto el precio del Astron GPS solar. De momento lo veo un poco alto de precio. Para ese precio veria otras opciones, aunque el reloj me gusta mucho.
 
  • #22
No entiendo las referencia a los precios.

¿Acaso los CO o Boutique de las marcas suizas no tienen precios más altos que los mercantes y siguen vendiendo ambos?

Además he visto que mucha gente compra relojes en ECI sin descuento extraoficial alguno y no pasa nada.
+10000
 
  • #23
No entiendo las referencia a los precios.

¿Acaso los CO o Boutique de las marcas suizas no tienen precios más altos que los mercantes y siguen vendiendo ambos?

Además he visto que mucha gente compra relojes en ECI sin descuento extraoficial alguno y no pasa nada.

Como ya he comentado antes, EMO el público de las boutiques que compra sin descuento se compone de tres tipos de personas:

- Gente normal no aficionado que compra un reloj caro "para toda la vida" y que, interesado por una marca en concreto, piensa que ése es el mejor sitio para comprar.
- Turistas con duty free
- Aficionados interesados en alguna pieza difícil de conseguir por otros cauces.

El problema es que ninguno de esos tres perfiles parece encajar con una marca con el modelo de negocio de seiko, y de hecho sabemos fehacientemente que muchos compañeros ubicados en el tercer grupo son clientes reales de otras boutiques de otras marcas, pero todavía nadie ha salido del armario y se ha declarado cliente de este establecimiento. Muchos lo hemos visitado, toqueteado relojes y alabado el trato, eso sí.
 
  • #24
Me ha gustado mucho los digitales con ese look retro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie