• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un escaparate relojero que ví el otro día.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Las fotos son de hace dos semanas, así que la mayoría supongo que seguirán en venta. ;-)

Perdonar la calidad de las fotos y el que no sacara todo el escaparate, pero estaba más pendiente de babear que de sacar fotos... y la MDD de que no me entretuviera demasiado por lo que no pude sacar aún mas (ni menos entrar a preguntar).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
UFFFF!!!!!!Pero eso donde es compañero Tortuga?
 
dios mío qué museo!
 
Londres, al lado de todos los concesionarios de todas las firmas de lujo en Bond Street. Una relojería especializada en vintages.

Somlo Antiques

35-36 Burlington Arcade
London, United Kingdom W1J 0QB, United Kingdom

Cómo llegar

Tienen también página web:
lostlink.jpg
 
Extraordinario, más que un escaparate es un museo. Que gusto ver estas piezas que han hecho historia dentro y fuera de la relojería. Un saludo y gracias por las imágenes.
 
::bash::::bash::::bash::


Avemaríapurííísima!!!

Estuve este verano en Londres, sali con mi mujer de tomar un café 8o8o de Fortnum & Mason, y de camino a la parada de Bus que nos llevaba al hotel, nos paramos justo en la entrada de BURLINGTON ARCADE, a sacar una foto....


Y vino el bus, me fuí, y me entero ahora!!! ::bash::::bash::::bash::

Menudo museo, chico!
 
En un principio creí que se trataba de la boutique Omega de Madrid, que alguna vez he visto un decorado lunar parecido.

Por cierto, para ser fotos “semi furtivas” están más que bien.



Perdonar la calidad de las fotos y el que no sacara todo el escaparate, pero estaba más pendiente de babear que de sacar fotos... y la MDD de que no me entretuviera demasiado por lo que no pude sacar aún mas (ni menos entrar a preguntar).
 
Uffffff!!!!!!!! me he enamorado de los Omega! sabeis si siguen existiendo Los Reyes Magos? es por pedirselos... TODOS
 
::bash::::bash::::bash::


Avemaríapurííísima!!!

Estuve este verano en Londres, sali con mi mujer de tomar un café 8o8o de Fortnum & Mason, y de camino a la parada de Bus que nos llevaba al hotel, nos paramos justo en la entrada de BURLINGTON ARCADE, a sacar una foto....


Y vino el bus, me fuí, y me entero ahora!!! ::bash::::bash::::bash::

Menudo museo, chico!

Pues es la primera tienda de la calle, en la entrada misma.
Ésta foto de la tienda la he encontrado por la red.
lostimage.jpg
 
  • #10
Ya e vale, siempre dando envidia, que pena de que no sobren 100 o 200 mil €uros y comprarlos todos.....je,je,je...:D:D:D
 
  • #11
En Amsterdam tengo yo localizada una relojeria similar que tiene verdaderas piezas de museo. Podria buscar la direccion y poner alguna foto... si tengo tiempo lo hare.
 
  • #12
8oQue preciosidad...8o
 
  • #13
Así es......muy cerquita de otra tienda especializada exclusivamente en Rolex vintage.....Saludos!
 
  • #14
impresionante, no es raro que te sorprendieran, y a quien no
 
  • #15
nooooo....entro ahi y no termino de babear........y me decian ke el cielo es cuando muera pfff me mintieron jajajaja es en vida y esta ahi
 
  • #16
Seguro que cada dos por tres alguien de la tienda tiene que salir con el mocho a limpiar el suelo de babas. Madre mía que colección.
 
  • #17
Impresionante, en verdad parece más un museo...8o:clap:
 
  • #18
Acojonantes, una pasada
 
  • #19
Impresionante, qué pasada!!
Hay auténticas maravillas de antes de la globalización!!
 
  • #20
Gracias Pedro,menudas joyas tienen en esa tienda,sin duda una colección de ordago(las venden?)(me supongo que no)
me consuelo con tener alguna de las que salen(lo se soy afortunado),sin duda en cualquier visita a Londres esa
tienda tiene que ser visita obligada,aunque sea para pasarlo "mal"
 
  • #21
Gracias por las fotos,que maravilla de escaparates,:drool::drool::drool:.
 
  • #22
muy guay, pero seguro que el carrito lunar te lo cobran luego con el Speedy.
Y es que con tanta publicidad que le damos, se dan cuenta de la demanda y suben precios.
 
  • #23
Total y absolutamente espectacular ese escaparate, para tirarse unas horas mirandolo.8o
 
  • #24
pero qué cosa más bonita............ :drool:
Sólo espero que el oriental de la foto no fuera el mismo que en James Bond lleva un bombín corta-cuellos; te arriesgaste demasiado, compañero!! pero merecía la pena!! :clap:
 
  • #25
Impresionante, si algún día voy a Londres iré a ver ese escaparete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie