• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate de tiendecita cutre pequeñita y con desconchones en la fachada

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese título me suena a Roma :D :D :D :D
 
Lo de envolverlos en plástico, ¿qué es?, ¿para que no se les caiga desconchados de la pared?, en todo caso, vaya muestrario.
 
te has dejado la b suso,es broma,es broma....
 
Pues vaya con la tiendecita cutre
¿El dia que la reformen que pensaran poner en el escaparate?
 
:drool: joer..., vaya piecitas, la tienda sera cutre por lo que invierte en lo que vende..., se le ira todo en eso, jejejeje.
 
Y de precios saben de que va la cosa o tambien están que se caen???

un saludo
 
Y de precios saben de que va la cosa o tambien están que se caen???

un saludo


El Lange Datograph de la foto parecía que ponía en una etiqueta 38300€. Te puedes imaginar que no entré a regatear...
 
::bash:: ::bash:: ::bash:: Con uno que venda, a arreglar la fachada ::bash:: ::bash:: ::bash::

un saludo
 
  • #10
Ese IWC negro y el Lange me enloquecen.....

¡ Vaya birria de tiendecilla !

Saludos.
 
  • #11
Que curioso lo de las fundas de plastico, me parece hasta buena idea!!!
 
  • #12
::bash:: ::bash:: ::bash:: Con uno que venda, a arreglar la fachada ::bash:: ::bash:: ::bash::

un saludo

Ni de coña, en Roma la mierda y los desconchones de las paredes son bienes arqueológicos.... una Roma restaurada no sería igual que la Roma vintage :D :D :D :D
 
  • #13
Ni de coña, en Roma la mierda y los desconchones de las paredes son bienes arqueológicos.... una Roma restaurada no sería igual que la Roma vintage :D :D :D :D
jajaja, ese concepto de "Roma vintage" es buenisimo!!! para mi otra capital "vintage" es Lisboa.
 
  • #14
Estaran de obras reparando los desconchones por eso lo de los plasticos.
 
  • #15
Los precios son igual de cutres que la fachada de la tienda. Si fuera así ¡avisame urgentemente!
 
  • #16
Que curioso lo de las fundas de plastico, me parece hasta buena idea!!!

Lo de los plasticos es muy tipico en relojerías del extranjero, las tienen así para que no se manchen y protejerlos de los clientes cuando los ven, generalmente no entran en la trastienda y sacan uno nuevo, si te gusta, te llevas el del escaparate y lo que sacan de la trastienda es la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie