• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada a Suiza

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
De cara al año que viene me quiero escapar a Suiza en moto, y quisiera saber, que region de Suiza tiene mas relojerias (por que seguro que alguno cae) tambien quisiera saber si luego al pasar por la frontera suiza/francesa hay que declararlos o realizar algun tipo de tramite.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Jaipe ha hecho un viaje muy interesante, pero mi intencion es "ir de compras" por alguna zona en la que se puedan encontrar "piezas interesantes", un saludo.
 
Yo te iba a hacer la misma referencia que el compañero sobre el hilo que hay en el Foro general. Pero sobre compras interesantes, me dá la impresión que Suiza no debe ser un lugar para comprar a precios competitivos. saludos
 
Yo estuve en una boda en lyon (Francia) y uno de los días me escapé a ginebra ya que pilla relativamente cerca.
Tuve la mala suerte de que ese día era fiesta allí y estaba todo cerrado, pero por los escaparates que pude ver, no encontré nada relevante y todo más caro.

Aparte que nada más pasar por la frontera ya me "soplaron" 30€ por la pegatina.

Supongo que viajar a Japón debe resultar más interesante para comprar ::Dbt::
 
Yo voy a Ginebra frecuentemente y se encuentran relojes que no verás en ningún otro sitio. Si quieres comprar algo menos exclusivo no merece la pena por los precios, únicamente por el recuerdo. Sobre la zona, en la rue du Rhone y alrededores tienes las más icónicas.
 
Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero al referirme a "compras interesantes", me refiero a modelos de marcas poco o nada conocidas pero esteticamente muy interesantes, no voy buscando chollos, simplemente quiero encontrar algo distinto a lo que ya conozco.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie