• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada a la Costa Brava,con un veterano y homenaje incluido,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este pasado domingo y aprovechando que el tiempo por la Costa Brava se anunciaba benigno,salidos para dar un paseo y visitar estos rincones fantásticos que hay por la provincia de Girona,la primera parada para desayunar fué Palamós,donde sus gambas tiene fama merecida,aunque en esta ocasión solo me limité a hacer alguna foto,pues no era la hora para ello :flirt:



lostimage.jpg


Palamos

lostimage.jpg


Sa Tuna

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Calella de Palafrugell

lostimage.jpg


Aiguafreda

lostimage.jpg


Pals

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Peratallada

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Pals

lostimage.jpg


El protagonista de este viaje MERCURY Chrono triple calendario de los 60/70

lostimage.jpg


Cadaqués

lostimage.jpg


Cadaqués

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Cadaqués



lostimage.jpg


El compañero de viaje,este MERCURY de los 60 chrono,triple calendario

A la vuelta habíamos reservado en la Fonda Montseny de Breda,donde esta a los fogones Josep Muniesa,antiguo chef del Restaurante Via Veneto de Barcelona,y donde sirven un menú los fines de semana de 35 eurs,muy aconsejable


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


El GP de mi hijo

lostimage.jpg


Espero que os haya entretenido esta escapada dominical,gracias por vuestros posibles comentarios ;-)
 
Última edición:
Bona nit,

maravillosos rincones los que has visitado, aunque mi opinión no puede ser demasiado imparcial,ya que es mi tierra.

Por cierto, la 2ª y 3ª foto no es Aiguafreda, sino Sa Tuna, otra de las calas de Begur.

Enhorabuena por la excursión, y muy bonito el reloj.

Un cordial saludo.
 
Un gusto como siempre pasar por estos hilos llenos de rincones con encanto, buena comida y grandes relojes. Tomo buena nota porque llevo mucho tiempo queriendo conocer esa zona.
 
Que bonita es la Costa Brava, y que bien la reflejas en tus fotos.

El triple calendario es exquistio, que bonito es!!

Y de la comida, poca a comentar: una las zonas donde mejor se come en el mundo ;-)
 
Qué recuerdos Santi!!!

Ahí fueron mis vacaciones de 2014, y ya tengo morriña desde entonces: Palafrugell, Begur, Pals, Peratallada... que zona tan preciosa. Y los arrocitos que me "apreté" en Torroella de Montgrí.

He de volver. Y reportajes como éste tuyo me reafirman. Gracias.
 
Última edición:
Cuando me llevas de excursion santi!
genial como,siempre
 
Buenas noches Santi.
Gracias por el reportaje, sobre una zona que todavía no conozco.
Qué bien vives. De mayor quiero ser como tú.
Un saludo.
 
Espectaculares fotos, como siempre gracias por compartir tus viajes.
 
Muy bien Santi!me encanta cadaques,una de las poblaciones más bonitas de Cataluña
 
  • #10
Joe Santi, vives como un marqués. Voy a arreglar los papeles a ver si me adoptas!
 
  • #11
Vaya pedazo de excursión!! Como me gusta..que recuerdos de los veranos de mi infancia!!
 
  • #12
No paras! Jajaja que grande sí señor!
 
  • #13
Que rincones más bonitos tenemos en España, y que alegría mirarnos la muñeca al mismo tiempo que los visitamos
 
  • #14
Una maravilla los paisajes y suntuosos los relojes, pero las fotos del ágape son sublimes, que presentación, compañero, no son fotografías, son cuadros de autor, que composición, que texturas, que puesta en escena... Alucinante, para mí el mejor "comedero" de los que nos has compartido con nosotros.Saludos.:ok::.
 
  • #15
Gran hilo, grandes fotos y que piezas, gran reporte gastronómico, todo se ve delicioso.
Saludos.
 
  • #16
Enamorado estoy de esa zona de Begur y aledaños... Un par de veces al año me escapo, si puedo.
Se puede ir hasta en verano :D
 
  • #17
Magnifico paseo que me he dado el día de hoy. Como siempre, gracias!!!.
 
  • #18
Me quedo anonadado . Además de relojes en este foro hay unos fotógrafos de mucha calidad
 
  • #19
Me quedo anonadado . Además de relojes en este foro hay unos fotógrafos de mucha calidad

Pues estas fotos todas están hechas con un iPhone5 pues el iPhone6s, lo dejé en casa cargando,qque tiene mucha mas resolución ;-)
 
  • #20
Te felicito por la producción fotográfica, los lugares sorprendentes tentadores que espero conocer algún día. Soy nieto de catalanes( de Vila rodona Tarragona) y estuve en Girona muy pocas horas viajando a Francia en el mundial de fútbol de 1998 !!!

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #21
Muy guapo el repor empezando por las fotos, por las piezas y por la comida que me han venido unas ganas importantes al verla ; )
 
  • #22
Muy chulo.

Eres de Vilobí d´Onyar?
 
  • #23
Señor Santi: Pasea usted por "mi Empordà" como un relámpago... Y ni siquiera se "digna"a comer por estos lares...
Vamos que si, que muy bonito y tal, pero a la hora de la verdad de vuelta a lo conocido y seguro.
Mira que hay excelentes y magníficos restaurantes por estas tierras!!!
La próxima vez que visite L'Empordà" no puede dejar de probar la cocina empordanesa.
Lo de la semana pasada ha sido de "pecado" . Por una vez le perdono...😀
Y se lo dice un asturiano, con treinta años en estas tierras, eso si, casado con "catalana"😂
 
  • #24
bienvenido a mi tierra compañero, yo vivo en el portal de la costa brava y la verdad es que tenemos playas de autentico paraiso en toda la costa brava, espero que hayas disfrutado y comido fantasticamente bien, sobre las gambas de palamos es bien cierto, lo mismo que las gambas de blanes.
 
  • #25
bienvenido a mi tierra compañero, yo vivo en el portal de la costa brava y la verdad es que tenemos playas de autentico paraiso en toda la costa brava, espero que hayas disfrutado y comido fantasticamente bien, sobre las gambas de palamos es bien cierto, lo mismo que las gambas de blanes.


...y el atún rojo de Can Flores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie