• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escáner de Rx y relojes

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rebalsador

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Compañeros,
Tengo la siguiente duda ¿Los escáners de Rx de los aeropuertos pueden perjudicar el funcionamiento de nuestros relojes automáticos?
Gracias
 
Que va macho, eso es como los arcos de seguridad de los supermercados y tiendas de ropa. Lo que si es jodido es si te tienen que hacer una resonancia magnética, ahí que no se te olvide quitártelo (aunque te avisan) porque se rompe seguro.
 
No debe afectarles mucho porque años pasándolos varias veces al mes y de momento sin problemas...
 
Compañeros,
Tengo la siguiente duda ¿Los escáners de Rx de los aeropuertos pueden perjudicar el funcionamiento de nuestros relojes automáticos?
Gracias


No, por mi trabajo, que es en el aeropuerto, te puedo asegurar que no, es más es obligado que pasen todos los objetos eléctronicos: Ordenadores, consolas, dvd,... y hasta carretes de fotografía y no pasa absolutamente nada (a veces han pasado hasta animales vivos!!!!8o), y nada de nada :)

PD. No te olvides que los líquidos máximo en envases de 100ml.:laughing1:

:ok::
 
Desde mi humilde opinión NO. Un saludo.
 
yo creo que pueden explotar.....y eso en la muñeca duele jajajajajja
 
los rayos x por donde pasan no, pero el arco magnetico por donde pasa la gente algo si puede
a la gente le afectan los rayos x, a los relojes el magnetismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie