• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas agradables visitas

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... que tenemos de vez en cuando nos van alegrando la vida.

Ayer el compañero Cesccat (ambos pululamos bastante por Vintages), en unión de otro amigo, también Francisco o Francesc,a vuestro gusto, no aficionado a los relojes pero sí a la buena "manduca", se acercaron a Sevilla provenientes de La Mancha y Extremadura, en un periplo que se están metiendo p'al cuerpo, sin la compañía de ambas santas, que ya se sabe que el buey suelto bien se relame. Sobre el mediodía nos dimos una vueltecita por el casco antiguo viendo alguna cosa nueva, como las polémicas Setas de la Encarnación. También recorrimos algunos "altares" para flagelarnos debidamente, como el antiquísimo Rinconcillo al que ya Cervantes citó en alguna novela suya, donde degustamos sus afamadas pavías y espinacas, entre otras cosas, recorriendo otros alrededores que Sevilla, en esa zona, está llena de iglesias, de estas y de las otras (cosa que llamó poderosamente su atención) y pasando también por la zona repostera que está justo enfrente con la excusa de comprar el pan para la noche.

En fin que echamos un muy agradable rato y hoy, si no han cambiado los planes, andarán ya por tierras cordobesas donde se cansarán de ver columnas y columnas de la mezquita, dejando de lado totalmente la denominación de catedral que ha impuesto la autoridad eclesiástica con su contumaz intransigencia.

Para que no me vayáis a dar la paliza, dejo la oportuna constancia, je,je,je

P1050906_2545PF.jpg


P1050908_2547R.jpg


Y, como estábamos entre "viejos", me acompañó otro viejo del que no sé su edad pero dejó de hacerse en 1949, así que nuevo no es: Tissot 27 manufactura.

P1050839_2451.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Se os ve rostros circunspectos :) se nota que aún no se habían vaciado las copas ... :D
Enhorabuena por el paseo y por tan grata compañía !!!
Gracias!
P.d.: Las Setas ... vaya tela las setas !!! :whist::
 
Qué agradable sorpresa!! Francesc, estás en todas partes! y veo que en muy buena compañía. Que lo disfruteis (falta la foto después de las copas y con los platos vacíos :D)
 
Se nota que habéis sufrido en la visita a Sevilla, que lo disfruteis
 
El amigo Cescat no para quieto...:D:D
 
Otros que lo pasan mal.
 
Espero q por las Córdobas lejanas y solas les vaya " de aupa"....................
 
Con razón echaba yo de menos a Cesc y sus relojes ::Dbt::.....está de mes sabatico !!!!!
Que buenos ratos habreís compartido :ok:: Una agradable visita, casi ná.
 
Última edición:
Espero que hayáis estado agusto en mi tierra.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Sí que da alegría la visita de un amigo forestal :yes: Me alegra mucho que hayáis compartido un rato tan majo. Seguro que juntándose dos estupendas personas (bueno, seguramente tres, pero es que al amigo de cesccat no lo conozco:pardon:) como vosotros, el resultado ha sido una gozada :) Lo que me parece raro es que no hayan esperado al jueves para visitar Sevilla :-P

Muy guapete el Tissot que te acompañaba

Gracias por la crónica, Casiná :friends:

PD: Me parece estupendo que abras los hilos donde te apetezca, pero avisa, jodío, que algunos salimos poco por el General... y si no llega a ser por el hilo de mi paisano, me lo habría perdido ::bones::
 
  • #11
Qué gran sitio el rinconcillo, lo malo es que está prohibido cantar, :-P buen anfitrión casiná!!!
 
  • #12
............ y si no llega a ser por el hilo de mi paisano, me lo habría perdido .........

Seguro que no te lo perderías, ni tu ni los otros. Ya me cuidaría yo, faltaría mas. O menos .....
 
  • #13
Tengo que aclarar, por si acaso, que en la foto aparecen Francesc y Francesc, je,je,je. Yo era el afotador. Y por si alguien aún no lo ha reconocido Cesccat es el del bigote.
 
  • #14
Ha tenido que ser una visita muy agradable, las caras lo dicen todo, me alegro
 
  • #15
Dos ilustres, Sevillano y catalán, casi na (como tu bien dices jaja) menudo viaje que estas metiendo Fran, disfrutalo ese y todos los que peudas.
Un abrazo
 
  • #16
La buena compañia es lo mejor de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie