• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, y ya se respira ese aire navideño....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
..ademas de venir de una semana excepcionalmente corta. Si juntamos a eso las comidas de empresa, como la mia hoy, y las aglomeraciones en los centros comerciales (si alguien sabe donde comprar el Estadio de BeyBlade que hable ahora o calle para siempre) significa que definitivamente el gordo del chandal rojo y los 3 señores de oriente estan al caer....Hoy me llevaré este:

388099b9.jpg


No voy a desear Feliz Navidad (todavía) pero si un buen fin de semana, con especial énfasis, como siempre, en aquellos que trabajaran para hacernos mas llevadero el descanso y el ocio a los demas :)
 
Pues yo este viernes llevo este puesto

lostimage.jpg


hoy me llega una correa de Jacob, y quiero estrenarla, y que tal vez suba otra foto de hoy con nuevos pantalones
 
Pam 312. Carlos, eres el paradigma de la elegancia forera. Sabes que te aprecio en la misma medida que te admiro por tu muy discreta forma de ser. Feliz fin de semana a todos.

03-1.jpg
 
hoy llevo mi submariner cerámico. :D

lostimage.jpg
 
Hoy le toca a este. Buen fin de semana.


lostimage.jpg
 
Marathon Mil-Prf-46374 G Navigator

lostimage.jpg
 
Hola, buenos días a todos:

Hoy añejo,veterano,contundente y deportivo Speedmaster 125 del 73.

Buen fin de semana y un cordial saludo.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Pues hoy me acompaña esta verdadera preciosidad :drool:, la foto no es de hoy:

lostimage.jpg
 
  • #11
Voy de estreno...

... con mi Laco A Karlsruhe manual, comprado en la última conjunta a RelojesDe:

lostimage.jpg



Pedazo de relojazo por el precio... 8o
(la correa no es la original: se la cambié al llegar)

Buen fin de semana :ok::
 
  • #12
Yo desde ayer y hasta esta noche:

lostimage.jpg
 
  • #14
Buen fin de semana a todos,llevo unos días con el "ROLEX"...me encanta esta foto
Un abrazo
lostimage.jpg
 
  • #15
Lord Wellington, de calendario descentrado y con porte añejo, tan britanico como si estuviese en Waterloo...


lostimage.jpg


( Cuando le cambie su dañado plexi va a quedar requeteguapo ). :ok::
 
  • #16
Buen finde a todos
 
  • #17
yo hoy éste luminox:

lostimage.jpg


ademas lo tengo todas las noches en la cómoda para darme la hora ya que nunca desfallece el tío! :D
 
  • #18
Admítelo Carles: entre tú y Manu os habéis propuesto quitarme el sueño... @€#sss... :-((

:-P
 
  • #19
Duward Continual Aquastar Supercompressor

DSC01572.jpg



Un saludo. :bye:
 
  • #20
¡Hola paisano!
Voy a celebrar mi post nº 2000 en el foro participando,una vez más,en este clásico hilo de los viernes.Estuve tentado a elaborar un hilo de esos con muchas fotos,etc... para tal evento, pero al final he decidido que si mi participación en el foro,en todos estos años,ha sido siempre discreta pero constante y activa ¿por qué cambiar a estas alturas? :)
Yo sigo ilusionado en que algún día podamos hacer una quedada de todos los canarios y tener así el placer de conocerte a tí y otros tantos foreros de Gran Canaria y del resto de islas.:Cheers:
El reloj que llevo hoy,es lo de menos,lo que quería era darte las gracias como canario por este hilo tan apreciado en el foro y que ya se ha convertido en un icondicional e imprescindible de los viernes.:clap::clap::worshippy:
No obstante y para no desvirtuar el hilo,aquí va una fotillo de la pieza que hoy me hace lucir más bello,si es que esto es posible.Se trata e un Enicar Sherpa Graph de principios de los 60 con la mítica Valjoux 72 ¡es que ahora me ha dado por lo viejo!;-)

¡Un fuerte abrazo,amigo! :friends:
 
  • #21
Pues hoy Seamaster:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #22
..ademas de venir de una semana excepcionalmente corta. Si juntamos a eso las comidas de empresa, como la mia hoy, y las aglomeraciones en los centros comerciales (si alguien sabe donde comprar el Estadio de BeyBlade que hable ahora o calle para siempre) significa que definitivamente el gordo del chandal rojo y los 3 señores de oriente estan al caer....Hoy me llevaré este:

388099b9.jpg


No voy a desear Feliz Navidad (todavía) pero si un buen fin de semana, con especial énfasis, como siempre, en aquellos que trabajaran para hacernos mas llevadero el descanso y el ocio a los demas :)

Ja ja ja.....ando igual que tú, y también buscando los walkies de Bob Esponja....:laughing1::laughing1::laughing1:

Para el finde y más, un seikito que he ido a buscar a correos a las 8:30 que abrían, procedente de las tierras de su graciosa majestad:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #23
buen fin de semana a tí también(tio elegante),que por lo que asoma vas de punta en blanco y con un reloj precioso.
Calidades aparte (no me atrevo a entrar en ese tema dados mis cortos conocimientos de momento) Hamilton puede ser mi marca preferida en cuanto a la variedad de modelos que tiene y la belleza de casi todos ellos,unido a unos precios realmente buenos.
 
  • #24
Hoy para darle caña, el Mako.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #25
Hoy mi Pam estrena pantalones, y está más contento... :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie