• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes y volvemos a las andadas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya me lo quité el viernes pasado, pero cuando me he levantado esta mañana ahí estaba como diciendo "ni se te ocurra dejarme hoy en casa", y la verdad es que con la que ha caido toda la noche es una buena elección....

SDNATO003.jpg


Bueno, a pasarlo bien y vayan poniendose en fila, sin aglomeraciones....

Saludos
 
Yo estoy de estreno^^ Un rusito que ya presentaré como es debido:
lostimage.jpg
 
Hoy Longines Ultra Chron:

lostimage.jpg
 
Osèa

Oséa, que mega-hiper bonito el SD, oséa. Charlie, te queda bien "de-la-muerte". Es bonito de verdad. Me mola mogollón, oséa.

Pues yo, hoy, le toca a éste, oséa.

lostimage.jpg


Oséa, buen mega-hiper "finde" a tod@s, oséa, y aprovechadlo, oséa, que esta tarde me voy a la Sierra, oséa....:D
 
Hoy ando con mi seiko diver 7002-7039 "pepsi", para mí el más bonito de todos, exceptuando el 6217 y el 6105, claro:D:D:D:D:D

Un reloj al que le tengo mucho cariño y que data, según el calculador de seiko de fechas, de junio del 94:ok:::ok:::ok::

La foto es mala de coj***, tiene ya algunos añitos y yo no se si aprenderé alguna vez a fotografiar bien los relojes:whist:::whist::::bash::::bash::

Saludos y buen finde:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Por cierto, ahora lo llevo con un armis seiko "jubilee";-);-);-)
 
Hoy viernes le toca al PO
lostimage.jpg

lostimage.jpg


A pasar un buen fin de semana.
Un saludo
 
Pues hoy...

P1210006.jpg


:D
 
Oño Manolo...!8o Esto no lo sabía, gonico,gonico:drool:...Espero que lo lleves a la KDD:D:ok::

Slds.
 
  • #10
Se me olvidaba...yo un GRAHAM Chronofiighter R.A.C. (luego pongo alguna fotico...)

Slds.
 
  • #11
Hoy de estreno!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #13
yo... uno como este, en azulito, que me voy a hacer un poco de deporte que hoy no tengo clases y es muy comodo

lostimage.jpg
 
  • #14
como he de decirlo pues mi nuevo y flamante Pam 177 estoy preparando una review que espero os guste
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo vuelvo con el rey:
 
  • #16
Legendario con una de sus nuevas correas Jacobs .....

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #17
Hoy un magnífico Seiko con brazalete tipo Jubilé. Un reloj cómodo y con sabor añejo, ideal para ir a recoger a la parienta de pelu... :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Aquí, un amigo...

lostimage.jpg



Saludos ;-)
 
  • #19
Me encanta la foto de foto en el ordenador del foro con el reloj de JUJO...


Hoy un magnífico Seiko con brazalete tipo Jubilé. Un reloj cómodo y con sabor añejo, ideal para ir a recoger a la parienta de pelu... :D

lostimage.jpg
 
  • #20
¡¡¡ Ag !!! Carlos, esa nato en ese Rolex ¡¡¡ aaaaaggggggggg!!! has sido abducido por Fernando 8o. Adios, Carlos, no sabes cuanto lo siento, espero que se te pase pronto, ya nos contarás qué tomas, seguro que algún purgante.:-P:-P:-P:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Feliz finde a todos.

Hoy, a la Luna:

lostimage.jpg
 
  • #21
Estamos de estreno esta semana, pendiente de una buena presentación

lostimage.jpg
 
  • #22
Bueno en honor a las conversaciones profundas sobre el PAM111 en la sección correspondiente. Aquí está mi PAM111-G, para demostrarle que no lo dejaré...y que todavía me importa mucho...que bonico él....

Saludos

lostimage.jpg

[IM
 
  • #23
Bonito, bonito, sí señor...
 
  • #24
Con la cantidad de agua que está cayendo en Asturias he decidido sacar un Diver... por si acaso :D
lostimage.jpg
 
  • #25
Y si hay que ponerse dos, pues se pone y punto....

En la otra foto del Snoopy, fue de ayer...pero hoy, igualmente, llevo el perrito oséa, y un hermano casi gemelo -de un amigo para llevarlo a revisar-. Aprovecho, le cambio al suyo la correa, y para el equilibrio -no llevar más peso en un brazo que en otro-, pues me he puesto estos dos:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie