• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes!!!! (un poco tarde pero viernes aun!!)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Siento el retraso, estoy sin portartil en casa y acabo de llegar al curro.

Ademas, hoy me voy unos dias, como siempre en carnaval, a la cumbre de la isla, y para eso llevo este:

Cumbre2008041.jpg


Buen finde, carnaval, y todo lo demas!!!
 
Hoy toca Legendario.

Buen fin de semana en la cumbre.
 
Otia Carlos, a poco te despistas?

Juer... que lo del viernes es tuyo, nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, Pilarín!! Peluco nuevo en casita. Cual?

Interesa?






Mucho?






Pero mucho??






venga, va....





Este!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
MO,para variar.Buen finde y...sí ,la carretera y no me cansaré.Como decía una tonadillera ¨No cooorrras mussso papaaaá¨.
 
¿Entras casi a las 11? ¡Vaya jefe! :D Observa la hora de mi reloj, ya apoyado en mi mesa de trabajo...

Yo cambio de foto, pero no de reloj:

lostimage.jpg


Por cierto Jordi, buena elección :ok::
 
Yo ya estoy preparado para el fin de.

lostimage.jpg
 
como muchos otros viernes...

lostimage.jpg
 
Baume & Mercier Riviera 8594

lostimage.jpg
 
  • #10
¿Entras casi a las 11? ¡Vaya jefe! :D Observa la hora de mi reloj, ya apoyado en mi mesa de trabajo...

Bueno, en mi descargo diré que son mas bien casi las 10, por lo de la hora menos...y ademas el jefe llega a la hora que le sale de los h******!:-P:D
 
  • #11
Pues me toca el Fortis B 42 Flieger;lleva toda la semana conmigo
 
  • #12
rolex SD año 91

buen fin de semana a todos
 
  • #13
Preparandolo para la kedada. :) I love this watch. :yhoo::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Yo hoy, el habitual para el curro, mi SM GMT (la foto no es de hoy)
 
  • #15
Bueno, en mi descargo diré que son mas bien casi las 10, por lo de la hora menos...y ademas el jefe llega a la hora que le sale de los h******!:-P:D

Cierto, se me pasó la hora Canaria. De todas formas, una gran hora para entrar ;-)
 
  • #16
Preparandolo para la kedada. :) I love this watch. :yhoo::

lostimage.jpg


Saludos

Entre los pedazo de relojes que tienes y las fotos que haces, me quedo embobado cada vez que nos enseñas algo :ok::
 
  • #17
Preparandolo para la kedada. :) I love this watch. :yhoo::

lostimage.jpg


Saludos
Antes de ayer tuve la oportunidad de ver el JLC de "selrac", que creo llevaba crono. Es precioso. En vivo, ese reloj es de los que gustan: sólo un pero: pesa poquísimo. Pero igualmente:drool::drool::drool::drool::drool:.
El brazalete es una pasada:clap::clap:
 
  • #18
Daytona 16520 Zenith año 2000. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #19
Este , que ya le tocaba, buen fin de semana a todos
 
  • #20
De día el MO y de noche pondré el Combat que es viernes...:-P


lostimage.jpg
 
  • #21
Primera vez que participo aquí. Primer viernes y por muchos: MI Omega Speedmaster Mark III.
un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Antes de ayer tuve la oportunidad de ver el JLC de "selrac", que creo llevaba crono. Es precioso. En vivo, ese reloj es de los que gustan: sólo un pero: pesa poquísimo. Pero igualmente:drool::drool::drool::drool::drool:.
El brazalete es una pasada:clap::clap:

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Yo tuve que hacer la elección entre el mío y el de selrac y no fue nada fácil. :( Sude tinta. ::blush::

Saludos
 
  • #24
Daytona para todo el fin de semana. :)

lostimage.jpg
 
  • #25
Bueno,lo prometido es deuda,ya que algunos desaprensivos dejan al perrillo en la caseta:-((:D,pues yo le esnseño en una foto inedita por ser la unica con correa de acero ya que se puso el brazalete para la foto y se guardó:clap:a la tarde otro nene,no se cual::Dbt::
Buen finde a todos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie