• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes: o llueve o te mueres de calor, pero llevando el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....por lo menos por aquí, ahora mismo esta lloviendo como si fuera noviembre, pero los planes del fin de semana son de darse una vuelta en el barquito del cuñado, así que hará falta un todoterreno:

DSCN3472.jpg


A ver que mas hay por aquí....y buen fin de semana :ok::
 
Pues en Madrid parece que hace un poco menos de calor que estos últimos dias .... y para cerebaralo este finde toca el .....

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
Hoy después de unas cuantas faltas de asistencia ::blush::::blush::::blush:: debido a causas mayores(vacaciones) me reincorporo al grupo con una foto de estas vacaciones, el reloj es el mismo que llevo ahora, la unica diferencia que en este momneto estoy en el curro:-((:-((:-((:-((

lostimage.jpg


p.d. que bien vives Carlos
 
Hoy toca...

Con el buen tiempo de hoy en Madrid, y la piscinita cerca... toca Odisea :D

lostimage.jpg


Salu2
 
Como por aquí ha refrescado un poco nos pondremos "el reloj bueno" aprovechando que no tendrá que sufrir los sudores veraniegos.


lostimage.jpg
 
Es viernes, toca ponerse guapo

Planet Ocean 42 otra vez :).

Uno de los relojes más completos que he tenido, sirve para sport y vestir, sirve como reloj de batalla, es comodísimo, muy preciso, marca de nivel pero que en la vida comercial no te "compromete" tanto como llevar un Rolex... En fin, que me tiene encantado.

lostimage.jpg

[/URL][/COLOR]
Uploaded with ImageShack.us

Feliz Viernes.:ok::
 
Pues aprovechando que también ha refrescado algo esta noche, le doy un descanso al caucho del Hami y vamos a sacar a pasear a este amigo.

lostimage.jpg



Saludos y buen finde a todos!
 
Pues me decido por el DS, que como es tan feo igual próximamente lo pongo en venta. :D

lostimage.jpg


Que tengais buen fin de semana. ;-)
 
hoy 1655 veraniego :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Mi FF....... 8o


¿Fifty Fathoms? Nooooooo


Fortis Flieger :D


FORTIS03.jpg
 
  • #11
Submariner 16613. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #13
Una naranjita vestida de nato.
 
Última edición:
  • #14
Pues aqui presento una foto rapida hecha con el móvil del último en llegar.
Feliz fin de semana

lostimage.jpg
 
  • #15
Con ese nene seguro que aciertas
 
  • #16
hoy invicta pro diver...

lostimage.jpg
 
  • #17
El hijo pródigo

lostimage.jpg
 
  • #19
En verano nada mejor que unos divers.

Ahora mismo éste.

lostimage.jpg


Pero más tarde me pondré este otro.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #21
Hoy toca Oris


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #22
Pues yo me apunto a mi Laco
 
  • #23
Pues yo siempre llevo el mismo, un HAMILTON KHAKI NAVY, pq es el único que tengo.

Saludos
 
  • #25
BUEN FIN DE SEMANA a TOD@S!!!!!!!!
lostimage.jpg

Shot at 2010-07-23
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie