• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es verdad que Anonimo Firenze esta en venta.

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Hace algún tiempo me comentaron que la firma de Florencia esta en quiebra y que esta a la venta. Pero la verdad es que sigo viendo anuncios de la marca en las revistas especializadas.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto.

Gracias
 
No te puedo arrojar luz, salvo que hoy en día todo está en venta solo está en dar con el precio adecuado.

es una lástima pero ...
 
ahí la has clavao...:worshippy:
 
Bueno gracias de todas formas amigos.
 
Creo que no está en venta, o al menos no es algo que se sepa. Poder, puede ser. Pero no Anonimo sino cualquier empresa en los tiempos que corren.

Me parece recordar que hubo muchos rumores pero que los problemas se referían a asuntos económicos anteriores a la última venta de la compañía.
 
Por cierto, parece que el símbolo "?" no te funciona, no?

Lo digo porque en el título no preguntas sino que afirmas que la empresa está en venta.
 
Yo me lo guiso y yo me lo como...

Tras un rato buscando he encontrado este hilo que recordaba haber leído.

Se explica todo de forma clara.


Por cierto, algunos de ellos... :drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie