• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es verdad ????

Estado
Hilo cerrado
C

couso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,
Veo en Compralia reloges Swiss Legeng rebajados a 269 € que valian 895 €
Es esto posible ???
Quienes son swiss Legend ??? Es todo mentira????

Por que entiendo el seiko de 240 a 120 pero esto .....

Gracias
 
Nunca había oído esta marca. Supongo que le pondrán el término "swiss" para enganchar.
 
Y yo vendo boli Bic rebajado a 50 centimos que valían 15 euros. Pues lo mismo hacen esta gente.
Mira y compara:

lostlink.jpg

https://www.baroli.es/
 
Igual que invicta, "vale 2000 euros pero te lo vendemos a 250"
 
SWISS LEGEND es una marca norteamericana(con presidente por su nombre deduciblemente judío,es decir introducido en el mundo de la joyería,al igual que marcas como GEVRIL )
lostlink.jpg

http://swisslegend.com/
a quien algun taller autonomo le ensambla los relojes en Suiza para poder usar el swiss made.No creo que las cajas,correas o agujas sean suizas.Los mecanismos de cuarzo sí,son Ronda o Isa.El crono automatico imagino será un valjoux.
No son relojes de mala calidad.Tienen un estetica poderosa y grande,muy grande.
Yo los he visto en venta en Italia a los PVP oficiales,aunque dudo que alguine pague esas burrads.
Ahora a precio outlet son más que interesantes.
 
Última edición:
De eso tiene pinta.
 
A mi me suele a típica estrategia-timo comercial. La marca me suena pero no me dice nada.
Saludos.
 
Si ves relojes con marcas desconocidas de nombres rimbombantes y descuentos más que sospechosos en esas tiendas, casi siempre el exageradísimo precio original es inflado, y posiblemente el final, pese a su supuestamente fuerte desCUENTO también lo sea. Suele pasar mucho con los Germanasian...

La marca no merece la pena. Los automáticos han tenido y no sé si siguen teniendo el polémico mecanismo Claro-Semag, un Seagull chino remarcado con alguna pieza suiza que por algún gazapo en la legislación del Swiss Made lo cuelan legalmente como suizo. Cuando han montado ETAs lo dicen bien clarito...
 
Última edición:
  • #10
Todo eso que comentais , pensaba yo
Duros a cuatro pesetas no hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Sobrevaloran para generar valor d marca y deprecian para vender
Un clasico
 
  • #12
que descuentazoooooooooo voy a pedir uno :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie