• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es teletexto de tve fiable para medir la precisión dd nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Y si no, qué me recomendáis??
 
Busca en el foro, la gente, entre los que me incluyo usa web de Relojes Atomicos.
Un saludo
 
Si no te va de más un segundo arriba o abajo -como a la mayoría-, puedes usar cualquier emisora de radio que dé las señales horarias cada hora o media hora. Si eres un obseso de la exactitud, mírate una web atómica de esas. :)
 
Tengo un radiocontrolado en casa, pero suelo mirarlo con las señales horarias de la radio.
 
NPI, no sé qué diferencia puede haber en la recepción de la señal. A veces tgo dos teles encendidas y la señal de un TDT se proyecta con unos segundos de retraso con respecto a la otra ¿por qué? . De las señales horarias de la radio no me fío 100% por lo mismo, a veces hay ciertos desvíos, he llegado a oir la misma frase dos veces en un proceso de handover entre repetidores.
 
El TXT no es fiable, de hecho en diferentes cadenas puede mostrar retrasos de decenas de segundos
 
Los Iphone y los Mac se actualizan constantemente, y van exactamente con la misma hora minutos y segundos que el reloj atómico que has puesto, así que si tienes un Iphone puedes pillar la hora de el.
 
  • #10
Pones en internet reloj atómico y también con el reloj del ordenador (su desfase con el atómico de la web es de 1 segundo y medio aproximadamente y se va actualizando periodicamente.Saludos.
 
  • #11
Pues yo tengo un I-Pod Touch y va 5 minutos adelantado!
 
  • #12
Ahora con la TDT, NO.

Para mí lo mejor es un reloj radiocontrolado.

Por ejemplo:

lostlink.jpg
 
  • #13
Mi Iphone se atrasa 3 minutos, y no sé como ponerlo en hora!!
 
  • #15
Pues yo tengo un I-Pod Touch y va 5 minutos adelantado!

Pues yo mi iPhone si lo pongo en ajustar la hora automáticamente tiene un retraso de 25min!!!
He buscado por foros y por la web y no encuentro solución...
 
  • #16
Con un radiocontrolado, o en internet en esta página (además se oye)
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie