• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es sólo una impresión o...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... los poseedores de Panerai son vendedores de sus PAMs en gran parte?

¿Para comprar otro?

¿Porque les cansa?

Lo pregunto a raíz de ver uno en el FCV y no ser el primero... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Ejem, sería difícil vender un PAM sin poseerlo ::Dbt:: ¿No? :whist::

Respuestas:

¿Para comprar otro?

¿Otro qué? ¿Otro relos? ¿Otro PAM? ¿Un despertador pa que me despierte pa ir currar? Ein? :-P :-P :cool1:

¿Porque les cansa?

Más me cansa currar y ahí estoy to los días al pie del cañón ::dnz:: ::dnz::
 
... los poseedores de Panerai son vendedores de sus PAMs en gran parte?

¿Para comprar otro?

¿Porque les cansa?

Lo pregunto a raíz de ver uno en el FCV y no ser el primero... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Yo no vendo el mío ni por un cortijo. A ver si un día de estos os pongo más foticos
 
... los poseedores de Panerai son vendedores de sus PAMs en gran parte?

En lo que a mí concierne:

¿Para comprar otro? Siiiiiiiiiiii....

¿Porque les cansa? Noooooooo....

:D

Lo pregunto a raíz de ver uno en el FCV y no ser el primero... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

;-) :ok¡
 
Diría que es solo una impresión, al menos si comparamos con otras marcas. Busca Rolex, Omega,... en los títulos de los hilos del FCv, y comprobarás que aparecen más hilos que si buscas por PAM o Panerai...

¿Las razones de la venta? Las mismas que cuando se vende uno de cualquier otra marca, con la ventaja de que, en el caso de Panerai, la depreciación es muy poca, con lo cual lo han disfrutado un tiempo por relativamente poco coste.

Un saludo.
 
Elucubrando...

Aún a riesgo de ser lapidado... daré mi MO. Yo creo que empiezan por los básicos como el 111 por una cuestión estética, son "cool" y tienen acabados acojonantes. Luego, como conocedores de los relojes que son, sienten que "lo de dentro" es de lo más normalito (muy decorado, muy ajustado pero normalito) y quieren otra cosa con la misma estética pero que sea realmente especial... y lo venden para comprar un 8 días, un flyback o un reloj de otra marca pero con unas tripas más interesantes.

EMMO, claro. ::evil:: :D ;-)
 
Jo......les pasa eso mismo a los poseedores de Omega ,Rolex,Seiko,Sinn,Orient............(etc......).......?......jejejejeje........anda q no le damos vueltas al gato......Un abrazo Manolo!
 
Dicen las malas lenguas, que en la vida de un comprador de un Panerai, hay dos dias muy felices...

El dia que lo compran... y... el dia en el cual lo venden... :D

Saludosss...
 
Dicen las malas lengua, que en la vida de un comprador de un Panerai, hay dos dias muy felices...

El dia que lo compan... y... el dia que lo venden... :D

Saludosss...

A ese respecto, me gustaría hacer notar que la mayoría de los que hacen ese tipo de comentarios (o sea, las malas lenguas que mencionas) jamás han tenido uno...

Saludos, y mañana verás el mío ;-)
 
  • #10
El mio no tiene aún un año,pero desdeluego que sería el último reloj en vender,cada dia me gusta mas.Y tengo claro que si sale será por otro Pam.Un saludo.
 
  • #11
..el caso es que,digamos lo que digamos,poseedores de Pam o no,de rolex o de lo que sea...la gente se cansa de las cosas,a no ser que sean falsos...o lavado de capital:-P;-)las ventas en el FVC lo demuestran digan lo que digan defensores y detractores de Pam o de lo que sea.
saludos
 
  • #12
Pues yo estoy con Suso: Si llega uno nuevo, que llegará, será para hacer compañía al 111, el cual no vendo ni jarto vino... Y que conste que lo digo ahora, que llego a casa jarto ginebra, Tanqueray sin ir más lejos :whist:: La leche, qué pedo gintonis llevo encima :D
 
  • #13
personalmente pienso que no depende de la marca,vendes uno o dos para comprar uno de mas calidad,mejor maquinaria o lo que sea,yo nunca venderia un pam,primero por que no lo tengo,seguno y mas importante,no vendo ninguno de los que tengo,sea cual sea su marca.un salute.
 
  • #14
:-P Yo Soy De La Acogida De Paneanis Cansinos S.a....:-P
 
  • #15
en el año 2000 me compre un panerai que me duro 3 meses.Los amigos me decian si era un reloj de cocina....o de bolsillo.En esa epoca era un reloj gigante.


Ojala lo tuviera ahora::bash:: ::cry::
 
  • #16
... los poseedores de Panerai son vendedores de sus PAMs en gran parte?

¿Para comprar otro?

¿Porque les cansa?

Lo pregunto a raíz de ver uno en el FCV y no ser el primero... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Yo creo que lo hacen para comprar correas ::dnz:: :yhoo:: :D
 
  • #17
Pues en mi caso,si los he vendido a sido para poder comprar otro mejor.Un saludo
 
  • #18
El problema es que los Panerai son relojes complicados en el sentido que no le quedan bien a todo el mundo por su tamaño fundamentalmente. Son tambien bastante incomodos su llevas camisa con puños. A pesar que fueron creados como relojes herramienta los modelos desde que re lanzaron la marca son bastante delicados. El protector de la corona suele perder los tornillos, se rayan con facilidad , supongo que por ser tan grandes etc.
Yo me compre un 111 y al poco tiempo lo vendí. Despues, me compre un 112 lo tuve unos 6 meses y definitivamente comprendí que los Panerai de .44 mm no eran para mi, pero eso es algo personal .
 
  • #19
En numerosas ocasiones es para comprarse otro modelo de la marca. Por lo que he visto, los que aborrecen los Pan terminan cayendo en sus fauces, cosa que no he visto al contrario.
 
  • #20
Yo no sabría que decir. Nunca me ha apetecido vender mi Pam :-)))

lostimage.jpg


Pero es broma, que nadie se enfade...;-)
 
  • #21
Atenc

Este mensaje no es aconsejable para personas sensibles.

Si usted cree que lo es, no continúe leyendo.

No se aceptan rebotes ni devoluciones una vez leido.

Sabeis porqué Panerai se llama así..... Porque cuando fueron al registro de marcas, Lotus ya estaba pillado.
 
Última edición:
  • #22
Están verdes...:whist:: :whist:: ::dnz::
 
  • #23
Aún a riesgo de ser lapidado... daré mi MO. Yo creo que empiezan por los básicos como el 111 por una cuestión estética, son "cool" y tienen acabados acojonantes. Luego, como conocedores de los relojes que son, sienten que "lo de dentro" es de lo más normalito (muy decorado, muy ajustado pero normalito) y quieren otra cosa con la misma estética pero que sea realmente especial... y lo venden para comprar un 8 días, un flyback o un reloj de otra marca pero con unas tripas más interesantes.

EMMO, claro. ::evil:: :D ;-)





Eso seria tanto como afirmar que con Rolex (que también los hay -bastantes- en el FCV), ocurre algo parecido......tal vez lo compraron por sus "tripas interesantes", pero luego se dan cuenta que sus acabados son de lo más normalito.:whist:: :D :D




un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie