• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seiko Monster un reloj feo?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Sé que la pregunta así de primeras suena controvertida, pero os cuento a qué viene. La primera persona que lo pensó fui yo mismo al entrar por primera vez al foro. Todo el mundo hablaba maravillas del Monster pero mi primera impresión fue mala. Lo veía como un reloj tosco y basto, poco ponible para diario. Con el tiempo le fui cogiendo el gusto y al final lo compré, y hasta hoy sigue conmigo y no tengo pensando desprenderme de él porque me sigue encantando. Recuerdo el día que me llegó y se lo enseñé a mi mujer, su palabra para describirlo fue "horrible". Sinceramente no le hice mucho caso pues yo estaba como un niño con zapatos nuevos. El caso es que pasó el tiempo hasta que un día, hará un año, un comercial (que no entiende de relojes) me dijo que le gustaban casi todos los que llevaba siempre, pero que el de ese día (el Monster) era muy feo. Me quedé sorprendido pero tampoco lo tuve en cuenta.
Finalmente, hace unos días, vino un amigo a casa y viendo mis relojes me dijo, me gustan todos menos ese, refiriéndose al susodicho. Esto ya me mosqueó porque nunca me han dicho que un reloj es feo, siempre son alabados o ignorados, pero nunca increpados. El caso es que todas las personas que me lo han dicho no entienden de relojes, es decir, que sólo les importó la estética. Llegados a este punto pregunto: es el Seiko Monster un reloj estéticamente feo??
Dejo una foto de la red aunque es un reloj de sobra conocido. Saludos

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
Yo creo que es diferente y precisamente es lo que le hace especial. Personalmente me encanta y es uno de los que mas uso para diario.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, es feo. O lo amas o lo odias. Yo al principio también lo veía feo y acabé teniendo uno.

Curiosamente, a ojos de todos los no-aficionados, era el reloj mas feo que tenía, como en tu caso.
 
Supongo que es personal, pero sin desmerecer a quien le gusta, a mí no me entra. Nunca he entendido por qué es tan alabado y se le considera en el foro un must have.

Eso sí, hay que reconocer que es muy peculiar, un reloj especial. Pero no es bonito....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, es muy feo, pero yo tengo uno::evil::
 
Si es feo, pero como se dice en México un hombre debe ser feo, fuerte y formal al monster le hace falta ser formal.
Un reloj indestructible, feo y muchos amamos.
Tengo un negro, el naranja y el edición especial en azul, el más feo de todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no parece para nada feo, al contrario, pero a todos los que pregunto, no aficionados, les parece horrible.
 
Yo sólo lo vi una vez en la muñeca de una amiga. Con el dial naranja. Y me pareció bonito. Diferente, con personalidad y llamativo.
 
lostimage.jpg


El mio no és igual pero parecido i " i like it"
 
  • #10
Yo no lo veo "feo" ni mucho menos..

Traducido al argot automivilistico, es como cuando veo un Ranger Rover Evoque.. "Contundente - Brutal - Poderoso" esa es la sensacion que me produce, la cual es positiva

Salu2
 
  • #11
Yo no lo veo "feo" ni mucho menos..

Traducido al argot automivilistico, es como cuando veo un Ranger Rover Evoque.. "Contundente - Brutal - Poderoso" esa es la sensacion que me produce, la cual es positiva

Salu2

Feo no feísimo, pero es un reloj que tiene ese algo, también las land Rover defender son feas pero me encantan.
Saludos.
Saludos. Edu. Por cierto ya recupere mi Leica M9 que había perdido, estoy mu feliz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Feo no feísimo, pero es un reloj que tiene ese algo, también las land Rover defender son feas pero me encantan.
Saludos.
Saludos. Edu. Por cierto ya recupere mi Leica M9 que había perdido, estoy mu feliz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaa no es tan feo.. Doc.. es, digamos " dificil de mirar "

Me alegra que tengas ya esa fabulosa Leica M9.. yo tuve varias Leica, pero al entrar en Foto-Periodismo cambie a camaras mas rapidas y robustas por cuestiones de trabajo, donde el AF y la velocidad de disparo me eran vitales

Camaras.jpg


Principalmente uso esas 2 Canon 1DX y 5D Mark III.. en ocasiones tambien una Nikon D4 y para ocio una Sony Alpha A77 Mark II que me encanta y muy ligerita

un abrazo
 
  • #13
jajaa no es tan feo.. Doc.. es, digamos " dificil de mirar "

Me alegra que tengas ya esa fabulosa Leica M9.. yo tuve varias Leica, pero al entrar en Foto-Periodismo cambie a camaras mas rapidas y robustas por cuestiones de trabajo, donde el AF y la velocidad de disparo me eran vitales

Ver el archivos adjunto 302444

Principalmente uso esas 2 Canon 1DX y 5D Mark III.. en ocasiones tambien una Nikon D4 y para ocio una Sony Alpha A77 Mark II que me encanta y muy ligerita

un abrazo


Yo tengo M6 M7 M8 y M9 de Leica de canon una 5d y una 70d de objetivos solo me gustan las focales fijas pero no me disgustan los objetivos de la serie L en zoom, para cosas más estructuradas una Mamiya 645af con un phase one de 20 m. Ya casi en desuso, pero con una calidad de imagen preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo tengo M6 M7 M8 y M9 de Leica de canon una 5d y una 70d de objetivos solo me gustan las focales fijas pero no me disgustan los objetivos de la serie L en zoom, para cosas más estructuradas una Mamiya 645af con un phase one de 20 m. Ya casi en desuso, pero con una calidad de imagen preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes muy buen equipo :ok:: las Lentes "L" de Canon son magnificas incluso en Zoom.. tienes el 24-70 2.8L o el fabuloso 70-200 2.8L que son una maravilla.. incluso el super criticado 24-105L el cual yo lo he usado mucho como lente Todo Terreno.. junto al pesadisimo 300mm 2.8L.. pero cierto es, que la Focal Fija siempre es mejor.. menor Aberracion Cromatica y menor Distorsion de Barrilete

El Formato Medio yo lo usaba hace tiempo cuando hacia bodas con Bronica y Mamiyas.. ampliando con Hasselblad en Digital, pero ya me desice de ellas.
 
  • #15
Para unos es feo y para otros no, el libro de los gustos ...
Pero es verdad que indiferente no deja, es un extremo u otro. A mí nadie me ha dicho que le parezca feo el mío, a lo mejor lo piensan, pero no me lo han dicho; en cambio muchos me han dicho que sí les gusta. De hecho una novia que tuve casi me lo expropia.

Yo no lo veo feo, es el primer reloj automático y el primero de buceo que me compré estando ya en los foros; me gusta mucho, pero entiendo que no guste a todos.
Otro que está en esa situación es el Aqualand I, todo un icono, muchos lo tienen, yo tengo dos, y ese sí que es feo a rabiar, para mi gusto; pero cuando me lo pongo no estoy pretendiendo llevar un reloj bonito, es llevar un trozo de historia de los relojes de buceo en la muñeca.

Y podría seguir, los modelos "cantimplora", muchos rusos (sturmanskie, kommandirskie ... creo que se escriben así), esos relojes con muñecos Disney en la esfera, etc.
Alguien ajeno a este mundillo os ha dicho alguna vez de un diver "a la americana", con esas gruesas correas de cuero con pespunte, sea bonito? A mí todo lo contrario (hablo del típico con bisel, no de Panerai o similares).


Perdón por salirme del tema. :pardon:
 
  • #16
Si de canon el 35mmL, 85mm L y el macro 100mm de los mejores lentes, el 24-70 y el 70-200 son míticos, de tele el 150 2.8 es preciso el 300mm ya es otra cosa ese yo ni lo puedo cargar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Para unos es feo y para otros no, el libro de los gustos ...
Pero es verdad que indiferente no deja, es un extremo u otro. A mí nadie me ha dicho que le parezca feo el mío, a lo mejor lo piensan, pero no me lo han dicho; en cambio muchos me han dicho que sí les gusta. De hecho una novia que tuve casi me lo expropia.

Yo no lo veo feo, es el primer reloj automático y el primero de buceo que me compré estando ya en los foros; me gusta mucho, pero entiendo que no guste a todos.
Otro que está en esa situación es el Aqualand I, todo un icono, muchos lo tienen, yo tengo dos, y ese sí que es feo a rabiar, para mi gusto; pero cuando me lo pongo no estoy pretendiendo llevar un reloj bonito, es llevar un trozo de historia de los relojes de buceo en la muñeca.

Y podría seguir, los modelos "cantimplora", muchos rusos (sturmanskie, kommandirskie ... creo que se escriben así), esos relojes con muñecos Disney en la esfera, etc.
Alguien ajeno a este mundillo os ha dicho alguna vez de un diver "a la americana", con esas gruesas correas de cuero con pespunte, sea bonito? A mí todo lo contrario (hablo del típico con bisel, no de Panerai o similares).


Perdón por salirme del tema. :pardon:
Pienso por el estilo que tu.. es cuestion de gustos, y como dice el dicho " para gustos colores "

La palabra que me viene a la mente es " peculiar "

Salu2
 
  • #18
Amí, personalmente, no termina de agradarme:ops:, quizá sea cuestión de acostumbrarse a su estética. Pero realmente dudo mucho que una marca de los quilates de Seiko :worshippy: lleve años fabricando un reloj "feo", y si tiene éxito comercial y lo han comprado y siguen comprando tantas personas en el mundo...más dificil de pensarlo aún. De todas maneras, sobre gustos no hay nada escrito...
 
Última edición:
  • #19
Amí, personalmente, no termina de agradarme:ops:, quizá sea cuestión de acostumbrarse a su estética. Pero realmente dudo mucho que una marca de los quilates de Seiko :worshippy: lleve años fabricando un reloj "feo", y si tiene éxito comercial y lo han comprado y siguen comprando tantas personas en el mundo...más dificil de pensarlo aún. De todas maneras, sobre gustos no hay nada escrito...
Se vende mucho.. luego funciona el diseño, sino SEIKO lo hubiese aparcado hace tiempo del catologo
 
  • #20
No lo tengo, y creo que para ir formal, si es la cosa más fea que te puedes poner.
Pero ahora mismo, pienso que ya me gustaría y me parecería perfecto, llevarlo alguno de esos días en que todavía se me ocurre andar con mi viejo polo de Metallica, un jean gastado y escuchar alguno de sus himnos...

Dicho esto, creo que dependerá del 'cuando' te lo pongas.

Feo si, pero contundente también.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #21
Totalmente de acuerdo, o lo amas o lo odias. Yo, personalmente, probé con uno naranja y me duró más bien poco, ni me gusto ni me dijo nada en vivo y en directo. Eso sí, entiendo perfectamente a quién le pueda gustar, ya que es un reloj todoterreno, diferente a cualquiera y con una buena relación calidad-precio.
Saludos
 
  • #22
A mí personalmente me gusta y mucho
 
  • #23
Mira que me gustan los Seiko y tengo varios además, pero el Monster nunca me ha gustado demasiado.
Un saludo a todos
 
  • #24
A mi no me parece feo. Es un reloj diferente que desde luego no pasa desapercibido. Yo tuve el naranja y principalmente lo usaba para ir a la playa o para vestir muy de sport. En cierto modo todavía lo echo de menos y es probable que vuelva a tener un monster.
 
  • #25
Nunca lo tuve por feo a pesar de que nunca sería cualquier monster el que tuviera, el modelo que presentas es mucho más atemporal que por ejemplo el naranja, que es algo más particular.. A parte de buen reloj, económico y con un pedazo de lumen.. Hay que tener buen gusto para tenerlo. Jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie