• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro comprar en Skywatches?

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Quiero comprar un citizen nighthawk que he visto en esta pagina, pero ¿es seguro el envio registered mail?
En esta forma de envio veo que no cobran gastos de envio.
¿cuanto tarda en llegar?
Ademas supongo que lo envian sin la caja del reloj,¿pero envian los papeles de la garantia?


Gracias
 
Seguro no se pero cuidado con los impuestos de aduana...
 
Teoricamente por lo que he podido ver, lo envian a traves de Suecia,pero no estoy seguro.
 
Es ese caso lo mejor es esperar que algún compañero que ya haya comprado te pueda dar más información.

Saludos,

Teoricamente por lo que he podido ver, lo envian a traves de Suecia,pero no estoy seguro.
 
Yo compré un "Monster" y sin problemas, como bien dices sin caja pero con garantía internacional sellada. (Hice uso de ella y sin problemas)
Efectivamente el envío fue vía Suecia.

Saludos a todos.
 
Gracias por aclarme las dudas
¿cuanto tiempo te tardo en llegar?
 
Yo compré un "Monster" y sin problemas, como bien dices sin caja pero con garantía internacional sellada. (Hice uso de ella y sin problemas)
Efectivamente el envío fue vía Suecia.

Saludos a todos.


Pues el caso es que en Shipping dicen que no envían Seiko a European Countries...

Debe haber cambiado...

es que un Sumo por 470 € es mucho Sumo...
 
Pues lo de seiko la verdad que no tengo ni idea
 
Aduana no perdona una, en estos tiempos hay que recaudar como sea, hace bien poco me clavaron bien...:-(
 
  • #10
Ayer me llegó un Seiko de skywatches. Vino por Suecia y llegó en 13 días (ya lo indican: 1 o 2 semanas con el envío gratuito).

Your item has been shipped out via Swedish Post with tracking no. RR19...
Usually, registered mail takes 1 - 2 weeks of delivery time

El tracking es bastante rudimentario, no da muchos datos.

No hubo parada en aduanas.

Saludos.
 
  • #11
Gracias por la respuesta eepa.
Me tranquiliza ver que es fiable y que ademas no suelen pararlo en aduanas.
 
  • #12
A mi también me tardó unos 10 o 12 días.
Lo de que no envían a la U.E. es un formulismo de cara a Seiko, pero te envían todo lo que tu pidas.

Saludos a todos.
 
  • #14
Sea el que sea su sistema espero que funcione y que no me lo paren.
 
  • #15
Me alegro si no los paran, el mio cruzo el charco con Fedex y con las privadas siempre te clavan :(
 
  • #16
Me alegro si no los paran, el mio cruzo el charco con Fedex y con las privadas siempre te clavan :(

Según tengo entendido, no es que te la "claven" exactamente.., lo que sucede es que compañías como Fedex hacen ellos mismos todo el papeleo, despacho, impuestos, etc., con su convenio con aduanas. Para entendernos, siempre que el envío se realiza por uno de estos couriers con convenio, sí o sí, liquidan los impuestos que corresponden.
Creo que los envíos por correo ordinario son más "aleatorios" en cuanto a trámites aduaneros. Por contra, con esas compañías, se trata de pagar y ya está, mientras que si te retienen un envío en aduanas...., prepárate que vienen curvas con el papeleo...
 
  • #17
Me alegro si no los paran, el mio cruzo el charco con Fedex y con las privadas siempre te clavan :(
También los pueden mandar por mensajería, llegan antes pero te arriesgas más a las aduanas. Yo lo pedí por correo ordinario. Tardan más pero más seguridad de no pisar aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie