• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el Rolex Sea Dweller la vacuna?

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Me explico, lo que quiero saber es si el SD es un reloj, o mejor dicho, el reloj que puede curar definitivamente la CRI, o al menos durante mucho tiempo la CRI. Me gustaría saber la opinión de los muchos propietarios (afortunados) de este reloj que hay en nuestro foro.;-)
 
Yo creo que no hay reloj en el mundo que cure a un afectado de CRI, ni un SD ni un calatrava, eso solo son "analgésicos temporales". Es mi opinión
P.D No tengo un SD, tengo un GMT master, pero creo que es lo mismo
 
El SD puede ser la vacuna de aquellos q hayan sido admiradores acérrimos de este modelo concreto, pero a lo mejor para otros el antídoto es un Navytimer o un Royal Oak o vete tú a saber.......has hecho una pregunta muy difícil de contestar de forma unánime pero lo q está visto es q la CRI es una enfermedad crónica....jejeje
 
Pienso que ningún reloj puede curar la CRI. El Seadweller es un magnífico reloj pero como tantos otros. Lo único que puede paliar la CRI es que te compres un reloj tan caro, tan caro, tan caro... tan por encima de tus posibilidades, que no se te vuelve a ocurrir comprar uno en mucho tiempo ;-) .
 
Efectivamente...

No se ha inventado todavía una vacuna. Tan sólo con cierto sentido de saturación en la afición, y echándole MUCHA VOLUNTAD, como ocurre con el tabaco, puede uno apartarse del vicio, digo, de la afición. ;-)

Aunque reconozco que el SD calma la ansiedad que no veas. :D

¡Saludos!
 
Aunque reconozco que el SD calma la ansiedad que no veas. :D

¡Saludos![/QUOTE]


Me lo imaginaba, muchas gracias Paso, me reafirmas.
 
Ciertamente....

Y como tan bien expresa Paso :)

Aunque reconozco que el SD calma la ansiedad que no veas

Calmarla es verdad que la calma...., no se por cuanto tiempo, supongo que dependerá de muchos factores...., pero es cierto que la calma :D :D

¿Pero curarla? LO DUDO :-((

Saludos
 
Me explico, lo que quiero saber es si el SD es un reloj, o mejor dicho, el reloj que puede curar definitivamente la CRI, o al menos durante mucho tiempo la CRI. Me gustaría saber la opinión de los muchos propietarios (afortunados) de este reloj que hay en nuestro foro.;-)

Eso pensaba yo. El SD puede ser junto con el GS la gran solución.

Estamos en ello, pero como ya comenté con Paso en una ocasión, el problema es que antes de juntar los 3700 euros del SD ya te has gastado los ahorros en otros cacharros.

Y así estamos :-( con la CRI esta de los coj****
 
  • #10
Estoy de acuerdo, el dia en que compras un reloj, empiezas a pensar al proximo...

:D

Yo compre el SD hace poco , poquisimo y ya estoy pensando en otro...............;-)
La CRI no se me cura :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Me explico, lo que quiero saber es si el SD es un reloj, o mejor dicho, el reloj que puede curar definitivamente la CRI, o al menos durante mucho tiempo la CRI. Me gustaría saber la opinión de los muchos propietarios (afortunados) de este reloj que hay en nuestro foro.;-)
Bueno Yo tengo un Sea-Dweller desde enero 2006 de las series -D- y quiero otro Rolex. La razon por la cual quiero otro Rolex es que me encantan como se ven esos relojasos en la muñeca. En fin NO hay cura.
 
  • #12
Definitavamente, NO.
Yo lo compré en Abril, y me curó un tiempo.
Desde la fecha han caido 3 mas por casa.
No hay cura conocida, lo siento.
 
  • #13
Para nada. Yo tambien poseo uno y aunque reconozco que da para mucho, pero no cura, detras vino un Breitling, algúnos Seiko, un Tag Heuer Carrera y ....
 
  • #14
Este... a lo mejor.

La única vacuna que conozco es esta:

lostimage.jpg


Y habría que comprobarlo, claro. ;-)


PD: ¿se pueden hipotecar los relojes?. :D :D
 
  • #15
Desgraciadamente lo nuestro no tiene cura.
 
  • #16
Opnino como Paso, calma la ansiedad que no veas...pero antes o despues...CRI CRI ;-)
Un abrazo.
 
  • #17
La CRI no se cura comprando, la CRI se cura cuando se cruza ante ti otra afición más grande.
 
  • #18
lostimage.jpg


Yo creo que depende de la persona... en mi caso desde "pequeño" he perdido la cabeza por los subamriners SD y GMT de rolex... y despues de tantos años esperando no me ha defraudado nada... si solo tuviera un reloj, seria este ;))
 
  • #19
En absoluto es la vacuna, es un estimulante mas.......jeejeje
 
  • #20
No soy yo un afortunado propietario pero tengo la impresión de que más que ser la vacuna es un paso importante para entrar en el terreno más oscuro y tenebroso de la CRI. Una vez llegado al Rolex SD (partiendo de la afición) no hay vuelta atrás y las siguientes piezas para satisfacer la CRI son de las que dan mucho, pero que mucho, miedo. :D
 
  • #21
Yo creo que nada cura nuestra cri. Puede ser un paliativo comprar un reloj, pero nada definitivo.

Es como dejar de fumar, cuesta horrores y se tiene que poner muchisima voluntad......en nuestro caso con el cri, lo mismo.

Por cierto...yo aun no consegui dejar de fumar :cool1: :D :D
 
  • #22
No hay vacuna definitiva, es una "leyenda urbana" ;-) .
En mi caso, tengo diagnosticado que este podría aliviar mis síntomas de 5 a 8 años :D .
lostimage.jpg


Porque al tener estos componentes, se bloquean en parte los síntomas de la CRI.

lostimage.jpg
 
  • #23
No hay vacuna definitiva, es una "leyenda urbana" ;-) .
En mi caso, tengo diagnosticado que este podría aliviar mis síntomas de 5 a 8 años :D .
lostimage.jpg


Porque al tener estos componentes, se bloquean en parte los síntomas de la CRI.

lostimage.jpg



Seguro que la cuenta de ahorro también te la deja despejada durante al menos ese mismo período de tiempo, menudo precio debe tener el relojito.
 
  • #24
No es la vacuna

es el virus
 
  • #25
Yo creo que para lo nuestro no hay vacuna, solo parches momentaneos.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie