• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ es un Rolex o Parnai ?

  • Iniciador del hilo yaqui34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yaqui34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

este es el reloj que yo busco, si alguno puede decirme el modelo que es se lo agradeceria mucho, creo que no es de cuarzo, parece más bien automático con reserva de carga.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
Al reloj de la izquierda no me importaria darle cuerda
 
ja ja ja como cabras estamos todos como cabras... creo que tiene marcha pero abria que darle cuerda
 
Sin duda me quedo con el reloj de la izquierda, el de la derecha ni regalado.

Por cierto, el reloj de la izquierda tiene unos ojos muy saltones...,

Salu...ditos.
 
Por el logotipo que lleva a la derecha junto a las manillas de los minutos, yo diría que es un BELLÍSIMO calendario perpetuo. En el centro del dial podemos ver el Tourbillon o Tourbellino. Es de cargar automático, osea, se carga con el movimiento tipo zig zag. Le falta solo el sistema de sonería que lleva el modelo superior que no aparece en esta foto para ser perfecto, pero de todas formas, GRACIAS yaqui34 por mostranos este modelo tan espetacular. sin ofender a Swiss Made que nos tiene bien acostrumbrados
 
A mi me parece un crono , lo digo por los dos pulsadores que aunque ocultos se dejan notar bajo la tela.
Jejeje. Saludoos.
 
No lo sé, pero es de reMONTE manual, eso seguro...:-P
 
Parece que tiene dos coronas y una valvula de helio, no?
 
remonte manual, suena escabroso, jeje, un poco más y se le saltan el 3 y el 9
 
  • #10
Se le adivina una microraya vertical a las 6, ¿no?
 
  • #11
Esos cristales me recuerdan mas al corum buble
lostimage.jpg
 
  • #12
Te lo he encontrado...
Entra en scortsdeluxe.com y podrás escojer entre un gran surtida de relojes de esos,Y no son caros!!!!
Ah!!! si te cojes alguno nos envias unas fotillos con el....
JAJAJAJAJJAAAAA.....
Y seguro que le dirá que lo quiere mucho y que está enamoradísima,no?
Un saludo!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Jejeje mira que yo esperando unas buenas maquinas, me gusta el de ls pronunciadas manecillas de la izquierda jajajajaja un post muy bueno.:laughing1:
 
  • #15
Eso es un TETONEX con doble embrague horizontal terminado en punta de diamante.
Pocas siestas me pegaba yo en esas butterfly pilow, poooooooooooooooooooocas!!!!
 
  • #16
Juer, el de la izquierda parece de los años 70, lleva una caja supercompresor WR , con dobles coronas sobredimensionadas, así a simple vista las coronas parecen aftermarket pero tendría que verlas y tocarlas de cerca para asegurarme. :D

El de la derecha es un vintage sin ningún interés como coleccionista.

Que mal estamos de lo nuestro:yes:

Saludos
 
  • #17
Es DI-GI-TAL, de hartomático nada.
¿No has visto los botones?;-):D:drool:
 
  • #18
Y que este post esté en GENERAL....
Donde queremos llevar a este foro??
Para eso está el foro OT...
 
  • #19
valla par de nay!!
 
  • #20
Hola

este es el reloj que yo busco, si alguno puede decirme el modelo que es se lo agradeceria mucho, creo que no es de cuarzo, parece más bien automático con reserva de carga.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.

Tiene mucha reserva a de marcha, vamos "PA DARLE MUCHA CUERDA"....ES QUE TIENE DOBLE "BARRILETE"...:D, (o triple si contamos al "Don Pipon" de al lado :laughing1:)
 
  • #21
Hola

este es el reloj que yo busco, si alguno puede decirme el modelo que es se lo agradeceria mucho, creo que no es de cuarzo, parece más bien automático con reserva de carga.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.


La marca tengo dudas, pero con toda seguridad es "bi-compás" :D
 
  • #22
De lo que estoy seguro es que es crono, lo digo por los 2 botones.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg
 
  • #23
Yo siempre dije, Billetera mata galán.

Saludos desde Buenos Aires.

Tengo un amigo tan gordo tan gordo, que le pusimos "el crimen perfecto", porque no se encuentra la pistola.
 
  • #24
Yo sólo veo dos tetas, cuál era la pregunta?
 
  • #25
nada que no se vaya con un buen pulido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie