• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es raro que empiece con un Daytona y un Overseas Crono.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para empezar y, desde luego, reiniciar una colección, quiero quedarme con dos o tres relojes y descansar por mucho tiempo de compra compulsiva, de ello dudo pero lo intentaré.

Lo cierto es que ya tengo encargado un Daytona. Como segundo reloj quiero un Overseas pero el que más me gusta es el Cronógrafo, aunque no descarto el Dual Time.

El problema me deviene que tanto el Overseas Crono y el Daytona son relojes bastante similares, salvando, claro está, las diferencias en cuanto a calidad y demás. Mi pregunta es, ¿teniendo un Daytona, os decantaríais hacia otro tipo de Overseas como el hora y fecha o el Dual Time o, por el contrario, os quedarías el Crono que es que de verdad me gusta y así, dos cronos y el PAM?::Dbt::

Muchas Gracias y vuestras opiniones serán decisivas, de verdad. Saludos.
 
siempre piezas que de verdad te agraden. No descartes piezas por similitud. Si te gustan dos muy parecidas, pues es lo que hay. Cualquier otra cosa creo que te arrepentirás.
Receta: Para mitigar tu CRI no debes de entrar en este tipo de páginas.
 
Para empezar y, desde luego, reiniciar una colección, quiero quedarme con dos o tres relojes y descansar por mucho tiempo de compra compulsiva, de ello dudo pero lo intentaré.

Lo cierto es que ya tengo encargado un Daytona. Como segundo reloj quiero un Overseas pero el que más me gusta es el Cronógrafo, aunque no descarto el Dual Time.

El problema me deviene que tanto el Overseas Crono y el Daytona son relojes bastante similares, salvando, claro está, las diferencias en cuanto a calidad y demás. Mi pregunta es, ¿teniendo un Daytona, os decantaríais hacia otro tipo de Overseas como el hora y fecha o el Dual Time o, por el contrario, os quedarías el Crono que es que de verdad me gusta y así, dos cronos y el PAM?::Dbt::

Muchas Gracias y vuestras opiniones serán decisivas, de verdad. Saludos.


Si tienes o vas a tener el Daytona, ya tienes el CRONO, por lo cual yo me inclinaría en el otro o bien por dual time o reserva de marcha, de seguro te llenaran mas y para que quieres mas de lo mismo si con el Daytonas vas sobrado EMHO.
Saludos.
 
Esto es lo racional, Augusto, pero es que el gran fechador del Vacheron me pirra. Por otro lado un doble horario incluso puede ser útil. Jolín, qué lío!!!
 
De lío nada, lo importante es que te gusten, sean parecidos o totalmente distintos.

Y tú mismo te respondes al decirle a Augusto "el gran fechador del Vacheron me pirra", si te gusta y puedes a por él.

PS. Siento lo que te ha pasado, me enteré ayer.
 
Comprate los que verdaderamente te gusten,que más da que sean 2 cronos.Yo soy un fánatico de los cronos,de mis 12 relojes 9 lo son y estoy encantado con ellos,pero también con los 3 que no lo son porque me gustan.
Pues eso,los que te gusten si te compras otro Overseas que no te guste tanto,te arrepentirás.

Saludos.
 
Qué difícil es dar consejos sobre gustos.

Si te gustan dos cronos, pues adelante, compañero. Por otra parte, también es verdad lo que dice Augusto, pero es que el que tiene que elegir eres tú.... Póntelos en la muñeca, y si te aceleran el pulso y te los puedes permitir, leña al mono que es de goma.

Lo dicho, que qué difícil es dar consejos.

Saludos

ICE
 
Me alegro de corazón que puedas reiniciar la colección, ahora puedes afrontarlo todo mejor desde "casi" 0. Sin duda el Daytona es un reloj mítico que debería estar en cualquier buena colección por lo que por ahí vas sobre seguro y luego cualquier Vacheron, Patek, Lange o similar es una pieza mitiquísima, así que tampoco te equivocarías, se parezcan más o menos al Daytona.

Ánimo compañero y ya sabes lo que toca cuando te vayas decidiendo y recibiendo relojes, muchas muchas fotos :ok::

Saludos!!! :ok::
 
Pues creo que lo tienes bastante claro,eso si,yo cojería colores de esfera diferentes,un crono blanco y otro negro,le daría prioridad al overseas,que luego cambiarle la esfera es mas doloroso que a rolex.
saludos
 
  • #10
daytona + dual time sería perfecto

con color de dial distinto a poder ser
 
  • #12
Como el que te birló tus joyas esté pendiente del foro, igual te visita dentro de poco otra vez. Te aconsejo que no hagas publicidad de lo que te vas a comprar y cuando, que hay mucho cafre sin nada que hacer en todo el día, más que pensar en el hurto, o lo que es peor, el pillaje.

Saludos,
 
  • #13
Mira Pep,yo me compraría el Daytona y el Vacheron reserva de marcha,pero también barajaría comprar un AP Royal Oak 40mm sólo hora.
 
  • #14
Gracias, Pablo, pero el AP, lo tengo totalmente descartado. Un abrazo.
 
  • #15
Gracias pero te aseguro que su visita no le será tan fácil. De todas formas, sólo pregunto. Un saludo y gracias, de nuevo, por el consejo.
 
  • #16
Gracias, Pablo, pero el AP, lo tengo totalmente descartado. Un abrazo.

A mí me gusta mucho.Bueno,pues otra sugerencia sería un IWC Big Pilot,otro que me lleva loco.
 
  • #17
A mí me gusta mucho.Bueno,pues otra sugerencia sería un IWC Big Pilot,otro que me lleva loco.
Sí, el big pilot, no es mala opción pero no creo que salga del overseas. En serio que no se que me pasa con AP, lo pienso y no encuentro respuesta. Un abrazo.
 
  • #18
Sí, el big pilot, no es mala opción pero no creo que salga del overseas. En serio que no se que me pasa con AP, lo pienso y no encuentro respuesta. Un abrazo.

Oño Pep,pues opciones así que sean "un poco" equivalentes al Vacheron no se me ocurren muchas más,aparte de esas 2.
 
  • #19
un fifthy fathoms...sería mas estética diver pero ganas que no es un modelo muy visto
 
  • #21
Yo cogería el Vacheron sin crono, asi cuando lo intercambies con el Daytona, podrás ver una esfera limpia en un reloj de gran calidad. Además junto con el Pam, tienes para estar sin comprar relojes una buena temporada, salvo los lógicos diver japoneses de verano.

Siento mucho lo del asalto. Menudos hijos de puta mal nacidos...A ver si hay suerte y se pasan una temporadita en el Hotel Rejas...

Un abrazo
 
  • #22
De lío nada, lo importante es que te gusten, sean parecidos o totalmente distintos.

Y tú mismo te respondes al decirle a Augusto "el gran fechador del Vacheron me pirra", si te gusta y puedes a por él.

PS. Siento lo que te ha pasado, me enteré ayer.

Exacto... si te pirra, a por él.
 
  • #23
Hola Pep te has probado un IWC portugues 7 dias te aseguro que es algo espectacular por ambos lados
 
  • #24
Hola Pep te has probado un IWC portugues 7 dias te aseguro que es algo espectacular por ambos lados
Hola Joan. Sí lo he visto y probado pero quiero un Overseas, esto lo tengo casi claro. Un abrazo.
 
  • #25
Así es. A mi tampoco.

Dándole vueltas,pues se me ocurre también un Breguet Marine,que también me lleva por la calle de la amargura,un Pam Radiomir 8 días,un Hublot Big Bang,un Patek Aquanaut...en fin,intento darte ideas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie