• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que solo tengo ojos para mi nene...

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Me sucede que tengo en mente un reloj, bueno, un reloj no, EL RELOJ :D, y cuando veo fotos por aqui de otros nenes, presentaciones y demas, en general me gustan, pero es que solo tengo ojos para mi proxima adquisicion..., ¿os sucede algo parecido a vosotros o es que yo soy algo rarito...?
Un saludo a todos.
 
Es lo normal, y además lo recomendable. Mal asunto sería si después de haber elegido y antes de comprar te gustasen más los otros.

De todas formas en cuanto lo tengas empezarás a desintoxicarte, y en breve estarás deseando otro. Es lo que hay. Estamos enfermos.

Saluudos.
 
Hola,
Y eso es un aserto con carácter universal y algo inmutable que está en nuestra naturaleza, cuyo centro es la muñeca.
Un saludo.
 
Esto acostumbra a pasar, pero a mi me ocurre con más de uno ::cry::
 
Pues sí, es normal. Es lo mismo con las mujeres. :D

El problema es cuando se te antoja otra, y la quieres conseguir. Eso sí que es caro... ::cry::
 
¿Y cual es ese reloj que te ha robado el corassonnnn?
 
Es lo normal, y además lo recomendable. Mal asunto sería si después de haber elegido y antes de comprar te gustasen más los otros.

De todas formas en cuanto lo tengas empezarás a desintoxicarte, y en breve estarás deseando otro. Es lo que hay. Estamos enfermos.

Saluudos.
un deseo una meta. ¿y luego que?
 
Pues dichoso de ti, que lo deseas de ese modo, luego puede pasarte que acabes cansandote de él, o que, por contrario, te siga llenando.

Esto último me pasó a mi con mi Superocean Steelfish, y más cuenta me di el dia que tuve que venderlo, estoy deseando poder hacerlo volver a mi muñeca.

Saludos,

(Si es un Speedy, no creo que acabes cansándote de él... yo no me canso del mío...)
 
  • #11
Pues dichoso de ti, que lo deseas de ese modo, luego puede pasarte que acabes cansandote de él, o que, por contrario, te siga llenando.

Esto último me pasó a mi con mi Superocean Steelfish, y más cuenta me di el dia que tuve que venderlo, estoy deseando poder hacerlo volver a mi muñeca.

Saludos,

(Si es un Speedy, no creo que acabes cansándote de él... yo no me canso del mío...)
Si que soy dichoso, porque tengo muy claro lo que quiero, y eso con tanta preciosidad que se ve por aqui ya es mucho...

No creo que me canse de el, y si fuera asi, cambio de pantalones y arreando, si persiste, un tiempo a su caja, pero tengo claro que ese RELOJ es para siempre.
Un saludo.;-)
 
  • #12
Es cierto, el mejor reloj es siempre el proximo :)
 
  • #13
es normal cuando uno se le cae la baba por el reloj deseado :drool: ... sucede muy a menudo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie