• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que los PAMs sólo son para los tíos duros...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Siempre lo sabia... :whist::

brxnzhh8mum3stotf.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
::Dbt:: Tampoco hace falta ponerse así para pedir descuento...:pardon: ya con los brazos que tiene y la pinta seguro que lo tratarían bién.

A él y demás fuertotes les queda de cine esos Pams, a mi...:whist:: mejor no probarlo.


:Cheers:
 
Coño compañero, ¿cuando te dejaste la barbita? :flirt:
 
Bueno, no me has visto los últimos días.. ;-) Un poco playa, gimnasio y no afeitarse pueden lograr milagros :D
 
que tendran los pam, el chuache, rambo, el tio del audi que lleva tres peliculas repartiendo estopa, es sin duda un reloj de tios jodidos :laughing1::laughing1::laughing1:.un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaya nivelazo! jeje!
 
No he visto nunca un pam, pero me temo que si lo enseñan... pecaré y me pasaré al lado oscuro, seguro :D
 
Steve-McQueen-Rolex-Submariner.jpg


Este acojona más, sin anabolizantes y eso :D:ok::

pd: preciosos Pam's!
 
Última edición:
Con la ciclada que lleva encima el amigo se le ve hasta pequeño en muñeca el pam
 
  • #10
con esos brazos parecen relojitos de juguete...

ufff y yo que cuanto mas los veo mas me gustan...

Hay uno de 1950 que me tiene muy preocupado... y uno al que un dia de estos le voy a acabar haciendo unos pantalones aunque no se los ponga nunca, un egipcio gigante y uno que se llama mediterraneo que es mas moderno que los cronos mas modernos que podais ver por ahi...

Me empieza a gustar el lado oscuro ese... He visto brujulas y arneses y unas correas!!! comprendo que los paneristas lo sean tanto...

Que desvario de post...:whist::
 
  • #11
Esta claro que hay que ser muy gallo para llevar un submersible....si parece hasta pequeño y todo.....
 
  • #12
jajajaj :laughing1: si te compras uno te viene un manual de repartir leches no?
 
  • #14
no hombre!, tambien son para los tios que tienen pasta
 
  • #15
Increible nunca me habia fijado.
 
  • #16
Supongo que les está funcionando pero a mi ver a estos gorilas descerebrados luciendo relojes de esta marca solo me transmite mal rollo.
 
  • #17
Esta claro que hay que ser muy gallo para llevar un submersible....si parece hasta pequeño y todo.....

Gallo o gallina no..? ;-)

lostimage.jpg


A ellas tambien les quedan bien los Pams ;-) aqui hay mas :flirt:

lostlink.jpg


Hasta a las abuelas les quedan bien. :worshippy:

lostimage.jpg


Saludos :bye:
 
  • #18
Gallo o gallina no..? ;-)

lostimage.jpg


A ellas tambien les quedan bien los Pams ;-) aqui hay mas :flirt:

lostlink.jpg


Hasta a las abuelas les quedan bien. :worshippy:

lostimage.jpg


Saludos :bye:



Tendré que ponerle uno a mi abuela, haber si es verdad :), pero yo no lo veo :laughing1::laughing1:.
 
  • #19
Supongo que les está funcionando pero a mi ver a estos gorilas descerebrados luciendo relojes de esta marca solo me transmite mal rollo.

Supongo que los conoces personalmente...:-P
 
  • #20
Coño y con lo duro que soy yo cómo es que no tengo uno????
Se lo voy a tener que exponer asi a mi mdd (es de lo poco que me queda por intentar)
 
  • #22
Dos bellezas en la misma foto. Mónica Belluci y su Pam.



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #24
Y luego estamos los tipos duros...pero tiesos de pasta..que nos tenemos que conformar con usar relojes de est
lostlink.jpg
etica pam...tambien llamados germanai!:laughing1::laughing1:


 
  • #25
Bueno, más bien para muñecas generosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie