• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que.....¿es que hay algo peor que esto?

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SLDG Hammer

SLDG Hammer

Baneado
Sin verificar
Los que lo han pasado, ya lo saben.
Y hablo sobre un reloj raro de conseguir, no de alguno que, bueno, pagas un poco más y ya está.

Pero, y aún tengo un ligero temblos en los dedos, NUNCA LOS SEGUNDOS PASAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN DESPAAACIOOO!!!!!:-P:-P


1 S.jpg


Me voy a hacer una tila.......

Edito.Al parecer este post, no cumple con su cometido.
No estoy exponiendo la compra del SEIKO, AL CONTRARIO, NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA EL RELOJ.

A lo que me quería referir, es a la emoción de la puja, el seguimiento, la espera y de como los últimos minutos, y ni hablar de los segundos, pasan como en una película de Sam Peckinpah.
El SEIKO NOOKA, ese si que me hizo sufrir, con las subidas del último minuto !!!
[h=1]
[/h]
 
Última edición:
Te pregunto dentro de 3 minutos.
 
Tachaaannnn!!!......

Para casitaaaaaa!!!!!

O a ver ALMA DE CÁNTAROS, piensan ustedes, que de haber perdido, lo estaría compartiendo con tanta alegría!!!!

Pues NO !! ::bxd::...estaría llorando por ahí tirado....

Los que me conocen, ya saben como soy con SEIKO.
y JUSTAMENTE, ESTE, era uno de los que se me resistía.
Y como siempre, "NO ERA EL MOMENTO DE COMPRARLO", peeero, quién se aguantaaaaa!!!:-P

Además, justo esta mañana, me llegó otra joyita.Está colgado en HUM, o casi, estoy en ello.

Saludos y comparto con todos mi alegría!!!:clap::clap::clap:


ahora toca pagar.....::grr::::grr::







2 S.jpg
 
lo mejor es ese cosquilleo que te recorre el cuerpo en los 5 últimos segundos de la subasta, que subidón de dopamina, o adrenalina o yanotescapas o lo que sea. Enhorabuena pues, ya haras una presentacion cuando llegue,
 
Enhorabuena, me alegro por ti.
 
Enhorabuena creo que lo has conseguido a un muy buen precio.
 
¡¡¡¡ Felicitaciones !!!! Excelente pieza. Y si bien esta linea de Seiko no me convence mucho... aprecio la cualidades indudables de este notable reloj. Que lo disfrutes...
 
Hammer, te felicito. Sé de lo que hablas. Yo estoy igual, detrás de un Seiko desde hace... creo que dos años.

A estas alturas de afición se ha convertido en el único grial que he tenido. Y no es un reloj de los caros, pero muy difícil de conseguir. A penas lo he visto a la venta un par de veces y las dos se me escapó.

Saludos y que disfrutes.
 
  • #10
Hammer, te felicito. Sé de lo que hablas. Yo estoy igual, detrás de un Seiko desde hace... creo que dos años.

A estas alturas de afición se ha convertido en el único grial que he tenido. Y no es un reloj de los caros, pero muy difícil de conseguir. A penas lo he visto a la venta un par de veces y las dos se me escapó.

Saludos y que disfrutes.


He???
que????

Y ASÍ SUELTO TE QUEDAS SIN DECIR CUAL ES?????

VENGA HOMBREEEEE !!!!
 
  • #11
¡¡¡¡ Felicitaciones !!!! Excelente pieza. Y si bien esta linea de Seiko no me convence mucho... aprecio la cualidades indudables de este notable reloj. Que lo disfrutes...

Este si!!
Aunque jamás verás alguno así, NOS!!!
Guardado, sin su batería, y con esas marquitas a la izquierda del 200, desaparecidas ya, por que tenía una pátina de polvo, y el macro las delató.
Este no ve el agua, ni en foto!!!

jd1y.jpg
 
  • #12
Jajajaj,desesperada espera pero si te toca Bendita sea!suerte!
 
  • #13
Felicidades,una pieza fantastica.
 
  • #14
Enhorabuena!!! La adrenalina de los últimos segundos de la puja no tiene precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
yo hace mucho tiempo que no pujo, pero si es cierto que tiene su morbo.
 
  • #16
👏👏👏 bonito scuba sí sr. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #17
lo que es peor es que te lo quiten en el ultimo segundo :-((
 
  • #18
cuando pujo en ebay no sé que me da más subidon, si el que "voy a ganar la subasta" o el "ahora cómo se lo digo a Elena" (la paCienta)
 
  • #19

He???
que????

Y ASÍ SUELTO TE QUEDAS SIN DECIR CUAL ES?????

VENGA HOMBREEEEE !!!!

Jaja. Una vez me pasó que puse fotos en otro foro y todo el mundo comentando lo bonito que era... y yo pensando "para qué habré dicho algo..."

Es uno de los Seiko de la colección Moving. Creo que no se llegaron a vender en Europa y son muy pocos por el mundo, de ahí la dificultad.
 
  • #20
Enhorabuena, disfruta tu que puedes de lo que la Diosa Fortuna nos negó a otros, a mi se me fue uno los tres últimos segundos, pero la verdad es que las pujas que hice eran porque lo vi muy barato, aunque el reloj me gustaba no era uno de los que me compraría en su justo precio, pero entiendo lo que dices del cosquilleo y demás, y si además te haces con algo que llevabas tiempo persiguiendo...miel sobre hojuelas, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena Hammer! Con ese reloj no pasarás desapercibido!!!!!! Muchos se preguntarán si eres del servicio secreto.... jejeje.... Al principio cuando lo vi, dije... esta bien, pero ahora que le he pegado dos miraditas más, esta chulo el gordote, eh??? ;)
 
  • #22
Hay,hay....

Hay señor!!!!!
Espero que no sean de los Moving "tuertos" !!!!!::bxd::...:-P

Los otros son preciosos y hay uno.......
:drool::drool::drool:
 
  • #23
Enhorabuena Hammer! Con ese reloj no pasarás desapercibido!!!!!! Muchos se preguntarán si eres del servicio secreto.... jejeje.... Al principio cuando lo vi, dije... esta bien, pero ahora que le he pegado dos miraditas más, esta chulo el gordote, eh??? ;)

Queee???
Noooo, este para mi, no es un reloj de usar!!!
Este, limpio, lustradito y sin su batería, va a la caja de SEIKO COMPUTERS, no son relojes que si le haces una raya "no importa" !!!

No le pegues "dos miraditas", fíjate la historia de este reloj!!!
 
  • #24
Esa sensación casi orgasmica de obtener lo que se desea jejeje, felicidades por esta victoria.
 
  • #25
Nunca en mi vida he participado en una puja de esas..... si miro alguna cosa, le doy directamente a los anuncios con la pestaña "compralò yaaa"..... esque creo que no aguantarìa con los nervios...... ufffff!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie