• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Es que es bonito el joio!

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Que no decaiga la fiesta!!!:D
Otra fotito de mi "blue Angel":)
a8a3451e.jpg

Saludos a todos, chicos!!!!:ok::
 
Je, je, je, se te ve encantado, si que es bonito si...¡que joio! Muy bonita esa correa, lo hace muy exclusivo.
 
Ese reloj es precioso, precioso de verdad, disfrútalo, y nunca lo vendas, que diver con esta estética de Oris no vas a ver muchos, más bien al revés. ;-):ok::
 
es precioso esa correa se hizo por mi jajaja
 
Brindo por tu buen gusto, compañero Shogun!!! jajajaja:ok::
Saludos
 
Pero cada día me llama más la atención este otro
OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg

OrisMaldivesLimitedEdition006.jpg
 
Bueno compañero se te ve como loco ejejejejejje, eso esta muy bien, la verdad es que es una preciosidad, esa tonalidad azul es impresionante.
A disfrutarlo
 
Se la pedí expresa para mi al maestro Jacobo de Jacob Strap, y sé que después algún otro forero la pidio porque me pregunto donde la había hecho , con lo que habrá varias por ahí :-P;-):ok::

Si tuve buen gusto jajajaja es preciosa y el tacto impecable de la piel vuelta

Brindo por tu buen gusto, compañero Shogun!!! jajajaja:ok::
Saludos
 
La combinación de colores es perfecta para un diver, precioso.
 
  • #10
Pero cada día me llama más la atención este otro
OrisMaldivesLimitedEdition012.jpg

OrisMaldivesLimitedEdition006.jpg

Lo tuve en las manos y me lo probe. Es chulo, pero al ser titanio pesa poco y yo lo quería gordito!!!:D
Por lo demás, es un gran reloj!!!:)
Saludos, compi
 
  • #11
Bonito no, lo siguiente!!!! Es preciosos, el único problema es el tamaño, o tienes el brazo como el cuello de un cantaor o no hay donde ponerlo...
 
  • #12
Una preciosidad "six2six", enhorabuena!
 
  • #13
Le queda estupenda esa correa a ese gran Oris
 
  • #14
Te ha gustado el ORIS!!! Y no es para menos.
A lucirlo.
Un salud
 
  • #15
Bonito no, lo siguiente!

Si es que queda bien con milanesa, con correa de cuero o con lo que sea ese Oris!

gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Valla bicharraco
 
  • #17
Bonito nooo,lo siguiente :-P
Que buena combinacion se marcó ORIS con este reloj
 
  • #19
Una gran correa para un gran reloj. El buen gusto del compañero Shogun queda de manifiesto en la elección de esos pantalones.
Saludos.
 
  • #20
No es bonito, es precioso yo tengo uno
 
  • #21
el oris que mas me gusta el muy bonito y exclusivo.
 
  • #22
A mi también me ha sorprendido esta marca y esa correa la queda genial. Que lo disfrutes.
 
  • #23
La verdad que si, es precioso tu oris! Que calidad y que clase tienen!!
 
  • #24
Que no decaiga la fiesta!!!:D
Otra fotito de mi "blue Angel":)
a8a3451e.jpg

Saludos a todos, chicos!!!!:ok::[/QUOT


La verdad que es precioso macho!!! Enhorabuena por la adquisición!!...con lo que me he quedado alucinao es con la correa.....de que es?? ...es flipante!! le queda genial.
Lo dicho...a disfrutarlo!!
 
  • #25
Muy bonito..!! Precioso el azul. Relojazo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie