• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible quemar...letras de esfera?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible quemar las letras luminova de esfera con el flash de una cámara de fotos? Por lo visto lo ha pasado a mas de uno. 8o. Si es verdad como se debe hacer la fotos para evitar las "quemaduras" de primer grado. Me contesto a mi mismo sin flash y con un macro, o no? :yhoo::
 
Última edición:
Y para el sol, habrá que echarle crema...?
 
Pues buscar luz natural,o una caja de luz y no hacerlas con flash:D.La verdad,nunca lo uso...
Tambien son buenos trucos engañar a la camara para que el obturador vaya mas rápido,buscando algun rayo de luz o brillo y apuntando a el..deesta forma te pueden salir fotos a media luz muy guapas:-P
saludos
 
Si fuera un flash de rayos laser igual si :-P
 
Yo es que a veces alucino con lo dice el personal, por esa regla de tres es posible que los flases también te quemen los ojos.

Bueno a ver si tenemos por aqui algún licenciado en física, fotografo profesional, oftalmologo, optometrista o algo por el estilo que pueda aportar luz a este asunto.
 
Hombre si le hace más de diez millones de fotos, pues igual si como las pinturas en la tumba de los faraones. :D:D

No creo que pueda incidir mucho, ya que como apuntan el sol los fulminaría.
 
Yo es que a veces alucino con lo dice el personal, por esa regla de tres es posible que los flases también te quemen los ojos.

Bueno a ver si tenemos por aqui algún licenciado en física, fotografo profesional, oftalmologo, optometrista o algo por el estilo que pueda aportar luz a este asunto.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Sí hombre!!
Mira como le ha quedado el Monster al compañero de sacarle fotos :laughing1:.
 
como ha dicho un compi por esa regla de tres no puedes ir a la playa a las 12 del mediodia en agosto porque la fundirias
 
  • #10
es raro,raro,raro,raro, porfavor esperar un tiempo tras el trompetero para escribir un post
 
  • #11
Como explicas esta imagen?

No me he inventado, es lo que he leido en un anuncio, se vendia este reloj con dos meses de uso, pero con el defecto de esfera quemada. Dice el propietario que para hacer una foto de luminova acerco demasiado la lampara flash y resultado es este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo es que a veces alucino con lo dice el personal, por esa regla de tres es posible que los flases también te quemen los ojos.

Bueno a ver si tenemos por aqui algún licenciado en física, fotografo profesional, oftalmologo, optometrista o algo por el estilo que pueda aportar luz a este asunto.
 
  • #12
Lo que ha quemado es la esfera y no la luminova que lleva en indices y agujas, que parece que está bien, como decias en el hilo.

Las dos manchas en la esfera están separadas por lo que parece que se encontraba alli una de las agujas en el momento del suceso.

Pero yo creo que más bien es una mancha producida por algo, si hubiera sido el flash EMHO estaría asi toda la esfera.
 
  • #13
Viendo la foto creo que lo que ha pasado es que han acercado demasiado una antorcha (y no un flash), y ha quemado la esfera por el calor que desprende, no por su luz.
 
  • #14
Un flash electrónico no es un foco de escritorio. :laughing1: Contiene un tubo con gas de xenón en el que una descarga eléctrica de alto voltaje crea un destello de luz. Con una cámara compacta lógicamente no va a pasar nada, pero con un flash potente no lo se, por eso he preguntado, pero si estáis tan seguros, pues adelante, yo por si las moscas no lo haré.

Viendo la foto creo que lo que ha pasado es que han acercado demasiado una antorcha (y no un flash), y ha quemado la esfera por el calor que desprende, no por su luz.
 
  • #16
Estremecedora imagen del Orient madre mía 8o
No creo que el flash tenga tanto "efecto negativo" en la luminova
 
  • #17
pues sera el flas modelo chernovil de la marca atomic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie