• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible dudar entre en Breguet Type XX y JLC MC Geographic?

  • Iniciador del hilo Auchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Auchito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y Feliz Navidad,

Aquí sigo dando vueltas al temita. ¿Qué explicación tiene que me gusten los dos? ¿Debería decantarme por el JLC y comprarme un pilot más baratito? ::Dbt::

En realidad me gustaría comprarme los dos pero igual en un exceso... Si tenemos en cuenta que es mi primer reloj.

Si no os habéis aburrido de mis dudas agradecería consejillos.

Gracias.
 
Hola a todos y Feliz Navidad,

Aquí sigo dando vueltas al temita. ¿Qué explicación tiene que me gusten los dos? ¿Debería decantarme por el JLC y comprarme un pilot más baratito? ::Dbt::

En realidad me gustaría comprarme los dos pero igual en un exceso... Si tenemos en cuenta que es mi primer reloj.

Si no os habéis aburrido de mis dudas agradecería consejillos.

Gracias.


hombre los 2 son relojes buenísimos, a quién no le van a gustar pero tb. muy caros (más de 5000 euros ) como para una primera adquisición, especialmente si no estás seguro...
 
El que mas te guste, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie