• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible conseguir piezas de rolex?

  • Iniciador del hilo akiles44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

akiles44

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es posible conseguir piezas de rolex y que las monte otro relojero?

hola feliz navidad a todos y un fuerte abrazo.bueno hos voy a lanzar una pregunta hay va, un amigo de un amigo mio es muy aficionado a los rolex y tiene un amigo relojero que le lleva el mantenimiento de sus rolex y debe se un relojero de lo mejor, tanto que trabajo para rolex aunque ya no lo haga y eso lose yo de buena tinta. cuando le hacen falta algunas piezas las debe pedir a inglaterra y dice que son originales 100 x 100 es posible esto. Espero vuestras repuestas
 
Última edición:
Según sé de oidas, Rolex sigue fabricando piezas de todos o casi todos los modelos que ha tenido no así otras marcas como Seiko
 
Mercado gris, viejo stock de sitios donde les quitaron la concesión... etc

Pero por via oficial, ni Rolex, ni los SAT ni lo CO venden piezas sueltas, ni en Inglaterra ni en ningun sitio.

En este foro anglosajon, el Vintage Rolex Forum, en su seccion Market salen a la venta de vez en cuando piezas NOS.

https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/207673/
 
hola feliz navidad a todos y un fuerte abrazo.bueno hos voy a lanzar una pregunta hay va, un amigo de un amigo mio es muy aficionado a los rolex y tiene un amigo relojero que le lleva el mantenimiento de sus rolex y debe se un relojero de lo mejor, tanto que trabajo para rolex aunque ya no lo haga y eso lose yo de buena tinta. cuando le hacen falta algunas piezas las debe pedir a inglaterra y dice que son originales 100 x 100 es posible esto. Espero vuestras repuestas
Hola porque no creo que le engañen y le vendan cristales falsos por ejemplo, de eso no creo que haya, o piezas de maquinas genéricas eso tiene que ser perfecto preciso o hay mercado de eso también como en los coches que hay piezas que no son originales y te las meten porque encajan igual
 
Última edición:
Ninguna marca fabrica piezas para un mismo modelo mas de 20 años,si es de oro o ediciones especiales sí,pero relojes normales de catalogo no,lo normal son 10-20 años,hasta Certina lo garantiza...otra cosa es que no cambien mucho y valgan las piezas...o mercado gris o stock viejo;-)

Saludos
 
Última edición:
Ninguna marca fabrica piezas para un mismo modelo mas de 20 años,si es de oro o ediciones especiales sí,pero relojes normales de catalogo no,lo normal son 10-20 años,hasta Certina lo garantiza...otra cosa es que no cambien mucho y valgan las piezas...o mercado gris o stock viejo;-)

Saludos

Eso en las otras casas puede sea así pero en Rolex son minimo 25 años y a partir de los 25 si no tienen la pieza cosa que suele ser dicil ya que rolex no cambia mucho sus calibres e incluso hay fornituras de algunos nuevos que valen para modelos mas antiguos, pero si no la tiene se envian a Suiza y alli hay un departamento exclusivo para reparar relojes vintages por lo que es muy pero muy dificil no se arregle, que yo sepa nunca se ha reusado un rolex por falta de recambios, si no lo tienen lo fabrican o lo hacen fabricar por personal que se decica a ello.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Eso en las otras casas puede sea así pero en Rolex son minimo 25 años y a partir de los 25 si no tienen la pieza cosa que suele ser dicil ya que rolex no cambia mucho sus calibres e incluso hay fornituras de algunos nuevos que valen para modelos mas antiguos, pero si no la tiene se envian a Suiza y alli hay un departamento exclusivo para reparar relojes vintages por lo que es muy pero muy dificil no se arregle, que yo sepa nunca se ha reusado un rolex por falta de recambios, si no lo tienen lo fabrican o lo hacen fabricar por personal que se decica a ello.

Todas las marcas a partir de un cierto nivel, reparan los relojes antiguos, aun cuando se tenga que fabricar la pieza.
Pero solo solo lo suelen hacer en las centrales y con un precio de acuerdo con el trabajo.

Asi lo informa Vacheron Constantin.

Por esta razón, los relojes Vacheron Constantin comercializados desde 1755 hasta nuestros días pueden ser revisados y restaurados, y su propietario puede estar seguro de que estos procedimientos respetan escrupulosamente los criterios estéticos y técnicos de su guardatiempos.

Vacheron Constantin promueve la formación interna con el fin de garantizar la continuación de su saber hacer relojero. Por ello, los maestros relojeros tienen también la responsabilidad de inculcar a las nuevas generaciones de relojeros las exigencias estrictas de la marca, lo que garantiza a nuestros clientes el mejor servicio. Permanentemente.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie