• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible conseguir documentacion Omega?

  • Iniciador del hilo mardaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mardaras

mardaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Un compañero tiene un Omega Seamaster 2254 y ha perdido la documentación. Solo conserva la caja. ¿Hay alguna manera de conseguir la documentacion completa?


Muchas gracias
 
Hola a todos

Un compañero tiene un Omega Seamaster 2254 y ha perdido la documentación. Solo conserva la caja. ¿Hay alguna manera de conseguir la documentacion completa?


Muchas gracias

Como mucho un documento que acredite el numero de máquina , fecha de fabricación y joyería que lo ha vendido.

Las tarjetas no se reimprimen

Solicita info aquí https://www.omegawatches.com/es/customer-service

Salutes
 
Hola a todos

Un compañero tiene un Omega Seamaster 2254 y ha perdido la documentación. Solo conserva la caja. ¿Hay alguna manera de conseguir la documentacion completa?


Muchas gracias

Si a documentación te refieres a los papeles (las instrucciones), seguro que sí. Pregunta en cualquier tienda Omega y seguro que te la pueden conseguir sin problemas (pagando supongo). También se la puede bajar de internet e imprimirla...

http://www.omegawatches.com/customer-service/user-manual
 
Pues yo tengo entendido que Omega, previa comprobación que el reloj es original si emite un duplicado de la tarjeta del reloj, no de la garantía que por supuesto estará caducada, os cuento mi caso personal, compre un reloj Omega en una casa de compra-venta que aún no habia podido llevar a autentificar el reloj con la condición que yo gestionaba la autenticidad del mismo y si me confirmaban que no era bueno, lo devolvería, y así lo hicimos, lo recogí, lo pague y a través de la Joyeria en la que habitualmente compro relojes lo gestione, a los pocos días me llamaron para decirme que era falso , lo recogi y lo devolví sin problemas a la casa de compra-venta.
 
Bah, ya lo hacía antes :p

Me debes una caña

Es verdad, es que el que es un crack, es un crack, y punto.
Lo de la caña..., creo que esta semana; y si hay que pagarle una al segundo de abordo, pues también.
 
Es verdad, es que el que es un crack, es un crack, y punto.
Lo de la caña..., creo que esta semana; y si hay que pagarle una al segundo de abordo, pues también.

Dejame a mi secretaria daniela tranquila... que anda con regla :p jajajajaja

A ver si saco un ratillo despés del curro y tomamos una en el Prada :)
 
Pues yo tengo entendido que Omega, previa comprobación que el reloj es original si emite un duplicado de la tarjeta del reloj, no de la garantía que por supuesto estará caducada, os cuento mi caso personal, compre un reloj Omega en una casa de compra-venta que aún no habia podido llevar a autentificar el reloj con la condición que yo gestionaba la autenticidad del mismo y si me confirmaban que no era bueno, lo devolvería, y así lo hicimos, lo recogí, lo pague y a través de la Joyeria en la que habitualmente compro relojes lo gestione, a los pocos días me llamaron para decirme que era falso , lo recogi y lo devolví sin problemas a la casa de compra-venta.

Joder..que seguridad siendo un compraventa!
 
  • #10
Menos la tarjeta con el número de garantía tuyo, lo puedes encontrar todo. Mira por ebay yo he encontrado cosas impensables.

Suerte!
 
  • #11
Gracias a todos!
 
  • #12
si lo hacen... me parece que tienen oficina en madrid y barcelona... Tengo un amigo que lo hizo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie