• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible cambiar la caja de los relojes?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
No me refiero a la caja donde los entregan sino la caja (de acero mayoritariamente) que envuelve el mecanismo.
Afortunadamente no me encuentro en este caso pues cuido mucho a mis relojes pero me pregunto si algun dia tuviera un reloj con la caja muy deriorada por golpes,marcas,...que practicamente no se pudiesen solucionar con un pulido..si seria posible cambiar toda la caja. Podrian haber problemas con aquellas que llevan una referencia que va ligada indisolublemente al reloj? O creeis que no habria ningun problema.?
Evidentemente hablo de relojes de cierta categoria,si tienes un festina echo polvo pues te compras otro y punto,con todos mis respetos para esta marca.
Saludos
 
Si tiene uno de los calibres habituales, ésto es, un 2824, un Unitas o un 7750, sin ningún problema, podrás cambiar caja, dial, agujas, etc. por otras de tu gusto.
 
Si tiene uno de los calibres habituales, ésto es, un 2824, un Unitas o un 7750, sin ningún problema, podrás cambiar caja, dial, agujas, etc. por otras de tu gusto.
Como cuenta Pedro es cierto... otras maquinas a veces con adaptadores tambien es posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie