• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués esta es la pregunta q me hago después de repasar los últimos posts del foro y no encontrar el ultimo q yo inserté....."Sobre Elu".....no creo q haya sido borrado y si así ha sido no entiendo el porqué y más aún cuando nadie se ha dirigido a mi para comunicármelo.....
No soy una persona a la q guste crear polémicas...los q me conocen lo saben.....mi post sólo se limitaba a dar mi apoyo a un forero de "toda la vida"....(como decimos por el sur) ......en fin.....me he quedado un poco en blanco:huh:
 
Miguel......todos los hilos fueron borrados por goldoff a petición de los "protagonistas" o como lo quieras llamar.

Goldoff lo posteo explicandolo.
 
Lo siento......no leí la explicación.
 
Pués esta es la pregunta q me hago después de repasar los últimos posts del foro y no encontrar el ultimo q yo inserté....."Sobre Elu".....no creo q haya sido borrado y si así ha sido no entiendo el porqué y más aún cuando nadie se ha dirigido a mi para comunicármelo.....
No soy una persona a la q guste crear polémicas...los q me conocen lo saben.....mi post sólo se limitaba a dar mi apoyo a un forero de "toda la vida"....(como decimos por el sur) ......en fin.....me he quedado un poco en blanco:huh:
Miguelín,es cierto lo que te dice ne-no.Yo realmente no leí los post,me enteré más o menos de qué iba la historia,eso sí.
Goldoff lo explicó en un post,que se autodestruyó en no sé cuántos minutos.
Saludos.
 
Asi es el jefe despues consultar a las partes implicadas, se borro todo hilo del tema. En mi opinion decision muy acertada.
Un abrazo.
 
Yo llegué tarde... estaba en Barna tocando guachos :D :D ;-)
 
Pués no te perdiste nada.....disculpad de nuevo este post......no leí el post de Goldoff......de todas formas no tiene importancia y no merece la pena seguir hablando (mejor dicho escribiendo...jejeje) de lo mismo.Salu2
 
Pues yo no me he enterado de nada, pero un breve resumen estaria bien ;-)

Un saludo.
 
Si la verdad es que se ha silenciado el tema, como seas muy sincero suele pasar,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie