• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es un pecado comprar relojes con mods ?

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros ,pasando el rato por ebay, me he dado cuenta , que se venden algunos relojes con mods hechas, la verdad que algunos son fantasticos pero es una heregia ,hacerse con uno de ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
¿Mods? ¿qué significa eso?. Perdón pero no entiendo nada de nada.
 
¿Pecado?

Pues depende de la religión que profeses,
En la mia... ni purgatorios ni nada, al infierno de cabeza, :D
 
Las mods se hacen a los relojes replicas, hacerselos a un original es una herejía...
 
Si te gustan compralos. No te guies por lo que pueda pensar un tercero o te convertiras en un esclavo. Con el tiempo iras adquiriendo un criterio personal que te movera a comprar mas mods o dejarlos definitivamente. Pero debes de ser tu quien llegue a eso.....
(creo...)
 
Porqué ? Sigue tu criterio , es tu dinero , si tu no le dices a los demás lo que tienen que llevar ellos a ti tampoco. :nea:

Bastantes ataduras y leyes tenemos ya como para no comprar lo que nos de la gana, si podemos. :yes:
 
mnnnn y si fuesemos mas haya, y si cogemos un reloj del cajon , el cual tenemos olvidado, y mirandolo te dijeses, si tubiera la esfera de tal color , las agujas de tal forma etc etc llegando a dejar el reloj tal como lo tenias en mente , seguiria siendo una herejia? :innocent:
 
mnnnn y si fuesemos mas haya, y si cogemos un reloj del cajon , el cual tenemos olvidado, y mirandolo te dijeses, si tubiera la esfera de tal color , las agujas de tal forma etc etc llegando a dejar el reloj tal como lo tenias en mente , seguiria siendo una herejia? :innocent:

Entiendo que mods = modificaciones ¿no?

Pues que cada uno haga lo que quiera, si te gusta estupendo.
 
El tema de las mods como lo llamas es algo muy personal. Yo tengo relojes a los que les he hecho algún retoque y decirte que algunos genial y otros de pena. Si te gustan ve a por ellos. Por encima de toda valoración cuando adquieres un reloj está tus preferencias que para algo lo pagas.
 
  • #10
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero yo lo veo como tunear un coche, jamás vi uno que mejorara el diseño original, por ello no se me ocurre comprarme uno.
 
  • #11
Pues si te gusta adelante... Hay mods de algunos seikos muy guapos
 
  • #12
Yo no he visto ningún reloj con MOD en Ebay, o al menos no controlo tanto como para apreciar esas MODS... si ves alguno podrías mandar el link para que lo veamos el resto.

saludos
 
  • #13
En los relojes como el resto de productos, cuando uno empieza a entender un poco, piensa la manera de mejorar ciertos modelos. Hay relojes baratos que con ligeras modificaciones darían como resultado un reloj mejor que otro más caro sin modificar. Sin ir mas lejos, no conoces Seiko Sumo o Orient Mako a los que se le ha puesto cristal de Zafiro?
 
  • #15
Como todo, personalmente tengo un Casio con zafiro y superluminova que queda genial.

Y cualquier día de estos cae un MakoII del aleman con esas mismas mods.

Otra cosa es que hablemos de un Lange1 ó similar... pero todo es mejorable
 
  • #16
A mi eso del pecado me pone horrores...
 
  • #18
este con mucho estilo
lostlink.jpg


y estos con mucho colorido https://www.ebay.es/sch/i.html?_trk...p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1&_ssn=kontrolsports!
 
  • #19
huy , ahora no se si incumpli alguna norma, si es asi que el moderador borre inmediatamente los links y pido diculpas por anticipado.
 
  • #20
Pues claro!!! Si te gustan, pues dale....
 
  • #21
1+ SR Lobo , IMPRESIONANTE ,la verdad es que si los mejora
 
  • #22
Salirse de lo establecido no siempre es transgresión, ...vive tu propia vida y que cada uno se mueva con sus propios complejos. Se tu mismo no lo que los demás esperen de ti.:cool1:
 
  • #23
Yo creía que mods eran estas webs de DLC/PVC:

https://www.blaken.com/en/home

lostlink.jpg


lostlink.jpg




La última te pone DLC hasta en el coche por 6 mil euros y tiene una sección para modificar absolutamente tu reloj.


Desconozco el precio, pero barato no es y si a eso le unimos el valor del reloj pues imaginad.


No obstante no veo que los relojes de DLC/PVC tengan mucha salida, porque tienen unos precios casi del doble del PVP más o menos y eso hace que la gente no los compre.
 
  • #24
Eso es como echarle gaseosa a un buen vino.-
 
  • #25
Yo el único mod que le haría a un reloj es cambiarle la correa

Bueno , tengo un bulova accutron y siempre quise ponerle un segundero rojo con el emblema bulova que el mío no lleva...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie